FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Piqueton, Dani m gusta

1 2 Siguiente
Loman
Loman
20/04/2011 23:47
piquetondanimgusta

mmm, si es q se l marca todo hacia la derecha, se le intuye hasta el glande, mmmmmmm, ufffff!!! Q afortunada Shakira,xddddd

piquetondanimgusta

q bueno q esta dani, y l majo q es!!! vaya tarde me he pasado entre l q m pone dani mateo y l paqueton de Piquen, ayyy, q sobremesa mas ardiente!!! ahhhhhh!!
almalovesslqh
almalovesslqh
21/04/2011 15:58
Querida, deja ya a Dani, que el pobre como se meta por aquí va a cancelar sus bolos por miedo a fans locas como tu.
jorge_lardero
jorge_lardero
21/04/2011 17:59
a dani5 tambien le gusta, dejarle disfrutar al pobre!!
dani5
dani5
21/04/2011 18:34
yo creo que te gusto, yo a ti no te doy ninguna importancia pero tu sin embargo no paras de nombrarme , es mas, ves la foto de un pene de la tipa ésta que ha subido y te acuerdas de mi.... controlate un poco :P xD
danisl
danisl
21/04/2011 18:38
Por aqui hay algún ''Señor que huele a vino''

-Señor que huele a vino: dicese de persona que le atrae sexo similar e intenta ocultarlo.
-Homofobia: dicese de personas que tienen miedo o fobia a los homosexuales

PD: No es para dani5 es para otro... :)
jorge_lardero
jorge_lardero
22/04/2011 13:46
Jajajajajajajaja, que el otro esta celoson!! xDDDD
danisl
danisl
22/04/2011 14:33
Tengo mi sexualidad muy clara y no es la de homosexual y ademas no tengo que darte explicaciones y que sepas que eres un Homofobo por todos los homosexuales de españa
dani5
dani5
22/04/2011 14:49
es que me hace gracia q se cree que me ofende llamandome en femenino o tal, que no soy gay, y si lo fuera no pasa nada, ademas tanto que te gusta SLQH , dani mateo ha estado haciendo 3 años un personaje gay y ellos siempre han respetado a los gays, al igual que me dijiste el otro dia que si SLQH no me habia enseñado a contrastar las fuentes y noticias, te digo que si SLQH no te ha enseñado que ser uno u otro no pasa nada ;) ademas te repito que estoy muy feliz con mi novia, que sigo con ella, 1 año y 7 meses, cosa que tu seguro que nunca has durado tanto, quien va a salir contigo xD
AntiSecta
AntiSecta
22/04/2011 16:02
fans de slqh peleando discutiendo enfrentándose? esto es nuevo a no que ya pasaba y ocurría antes pero a algunos les gustar esconder ocultar negar la evidencia realidad verdad y prefieren buscar excusas cabezas de turco victimas tapaderas conejillo de indias
dani5
dani5
22/04/2011 16:45
alguien me lo traduce¿
jorge_lardero
jorge_lardero
22/04/2011 16:48
Pero dani5, que no tienes que ocultar tu sexualidad hombre, que yo te llamo gay, porque lo eres, no en plan insulto, eso no es ser un homofobo, que a mi la gente como tu me caeis muy bien, sois muy majos, a veces, hasta envidia me dan vuestros bolsos!!

danisl, que yo no soy un homofobo!, por que iba a serlo?, solo digo que uno esta celoso, y el otro lo es, pero no os falto el respeto!
danisl
danisl
22/04/2011 17:02
Pero podias evitar esos tipos de bromas por que quizas ha alguien lo has podido ofender (Que no es mi caso).
jorge_lardero
jorge_lardero
22/04/2011 17:07
bueno, esque no era una broma!!, esque dani5 es gay!!,, tu no has visto nunca una foto suya o que? xD
danisl
danisl
22/04/2011 17:16
La verdad es que no, pero sea o no sea gay es su intimidad y no tienes que ir diciendolo por ahí.
jorge_lardero
jorge_lardero
22/04/2011 17:18
bueno, pero si tu mismo has dicho que hay que decirlo con naturalidad, tal y como en slqh nos han enseñado no?, pues habra que ir diciendolo abiertamente, el chigo es gay, que hay de malo?
danisl
danisl
22/04/2011 17:23
Yo eso no lo he dicho ha sido DANI5
dani5
dani5
22/04/2011 18:33
una foto mia?!! yo a ti te he enseñado alguna foto mia?? el dia que aparezca vestido de mujer, con un bolso o asi llamamelo, xro vamos no recuerdo haberlo hecho nunca y tu danils, no te estoy diciendo que no lo soy por que le sigues dando la razon?? vamos que no quiero que me defiendas porque no lo soy y no habria nada que defender, pero mira como esto se puede alarga venga si, soy gay, y he estado 1 año y media saliendo con una tia que ahora descubro que es un tio, tu ganas FIN :) es como los niños pequeños, dales la razon y ya termina, y por cierto, este tema, la tia que ha puesto lo del piqueton, chica vete a otro foro a poner cosas de estas
danisl
danisl
22/04/2011 21:51
Mi intención no era defenderte, sino convencerle que a el le debe de dar igual la sexualidad que tenga cada uno y que no tiene que ir diciendolo por ahí.
Loman
Loman
22/04/2011 22:43
Chicos, haya paz, que cada uno tengo la sexualidad que quiera, por suerte vivimos en una de las épocas de mayor libertad y tolerancia que se hayan podido conocer hasta ahora gracias a la evolución de la sociedad y a gobiernos progresistas.

Jo, y yo que había abierto este tema para hablar de lo ricos que están Piqué y Dani Mateo...
jorge_lardero
jorge_lardero
23/04/2011 13:24
Que bonito, por fin ha reconocido su sexualidad!, ahora ya puede ir a benicasim tranquilo, y mirandole el culo a los chicos, que divertido eh!!
dani5
dani5
23/04/2011 14:50
y si vas tu ya no veas :P
1 2 Siguiente