FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21
lanuevaformula
lanuevaformula
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:

El Mensaje De la "Reina" de SLQH

Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD

La Última Presentación!!

Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??

El Equipo "Musical" del SLQH!!

Ultimos Minutos de SLQH :-(

Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 01:53
cuales y desde cuando?
Davidgrok
Davidgrok
01/06/2011 14:05
[Antisecta] Berta Collado se licencio en periodismo, Paula Prendes es licenciada en comunicación audiovisual y Cristina Pedroche estudia pero ahora mismo no se que es, fijaté tu Patricia Conde no tiene estudios y sin embargo es la mejor de todas y de las mejores presentadoras/cómicas de España, es que el talento es lo más importante.
terrorinworld
terrorinworld
01/06/2011 14:06
AntiSecta Todas son periodistas... y Patri, al menos, tiene la carrera de actriz
terrorinworld
terrorinworld
01/06/2011 14:07
Davidgrok Creo que Patri tiene la carrera de actriz xD pero periodista no es ella
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 14:26
antisecta por que no me vas a leer?
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 19:23
davidgrok terrorinworld quiero fechas datos cifras números
quehayapaz que tal te parece por que has escrito un tostón? que royo que aburrido
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 19:30
vamos hay que ser maleducado, por que tus opiniones no es que sean muy interesantes aparte de ser eternas y llenas de sinónimos absurdos y sin ni una coma, debe de ser que tu teclado no las tiene.

pero yo creo que si que me has leído, y dices eso por que tengo toda la razón y lo sabes, y estás amargado por que tu programa favorito es un programilla de segunda que no lo van a renovar en cuatro y que se va a ir a una cadena de tercera o a ningún lado, y nadie se va a acordar de él, mientras que el programa que más odias ha durado cinco años 1010 programas y va a ser recordado como un hito televisivo, con más audiencias en sus buenos tiempos, más premios, más fama, más reconocimiento y unas chicas mucho más guapas que las dos prostitutas que han elegido para las tonterías las justas
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 19:33
quehayapaz no me hagas reír anda si hasta tu amigo de el alma te a dicho que te has pasado no lo he leído y ahora muchísimo menos aun pienso hacerlo así que te quedaras con las ganas ¿que nadie se va a acordar de el programa que hundió a slqh sin contar que es un programa en el que trabaja florentino fernandez y la chica mas sexy de fhm y que lo produce el mejor programa de el planeta que es el hormiguero avalado apoyado respaldado por un premio mundial global internacional? que me parto es que me mondo me troncho

¿amargaque? guajuasjuas jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju no tan solo no es de 2ª y eso ya lo ha dejado demostrado y con creces si no que no se cancela y que ademas se sabe de siempre que su destino esta sellado marcado por que el genero ya estaba desgastado por slqh ¿a si que el que se supone que me quieres descubrir que yo ya no supiese antes que tu? y como tu dices el programa que mas odio va a ser recordado pero con sus errores también con sus fallos con sus equivocaciones eso es lo que importa al final en realidad en verdad
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 19:40
ha dicho que me he pasado en un punto, a ti también te lo diría tu "amigo del alma" si tuvieras, pero nadie te aguanta en este foro

y si estás amargado por todo lo que te he dicho antes, que tu programa es infinitamente inferior a slqh
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 19:47
no me hagas reír anda no tan solo antes tenia amigos de slqh si no que aun conservo algunos y también hago nuevos y no compares mi tema que es mas corto que el tuyo
quehayapaz
quehayapaz
01/06/2011 20:14
en este foro no tienes muchos, y no me refería particularmente a ese comentario si no a que casi siempre escribes comentarios larguísimos
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2011 20:25
en este foro tengo suficientes por que algunos también entran aquí comentan opinan se expresan comunican responden contestan exponen y tampoco los necesito que sean de aquí
terrorinworld
terrorinworld
02/06/2011 00:07
AntiSecta, míralo en wikipedia xD
AntiSecta
AntiSecta
02/06/2011 00:56
ok terrorwold
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21