FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente
lanuevaformula
lanuevaformula
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:

El Mensaje De la "Reina" de SLQH

Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD

La Última Presentación!!

Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??

El Equipo "Musical" del SLQH!!

Ultimos Minutos de SLQH :-(

Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
lanuevaformula
lanuevaformula
20/05/2011 20:11
Ya he puesto los videos!
Abril 22
Abril 22
20/05/2011 20:36
Qué pena todo esto parece como si ellos ya lo supieran antes incluso del 1000!!! Pienso que merecieron un descanso post 1000 y volver en Septiembre con otras cosas pero allá la Sexta!

Gracias SLQH por 5 Añazos de Risas en el Sofá!!!
qirz212
qirz212
20/05/2011 21:54
Adios, SLQH, hasta siempre, no se ni como expresarme sobre como estoy y lo emocionado que estuve al ver acabar el programa. Nunca te olvidare, SLQH y el internado fue lo que me hizo pensar sobre lo que es de verdad una serie y un programa de TV a mis pocos años.
quehayapaz
quehayapaz
20/05/2011 21:55
joder que pena que se acabe aun no me hago a la idea
qirz212
qirz212
20/05/2011 22:38
Que buen detalle el de flo y dani, me arrepiento de haber pensado que habia una batalla entre los dos programas cuando en realidad no habia ninguna y de haber querido que se hundieran, que siga el humor de las sobremesas con ellos.
enzo1988
enzo1988
20/05/2011 22:48
Totalmente de acuerdo con oriols14. SLQH no murio, lo matarón.

Gracias por hacerme reir estos 4 años (descubri el programa cuando se hizo diario) dia a dia y sin falta. Aunque han sido casi todos los años maravillosos. Recordare con mucho cariño la etapa de 2007. Esa Patricia, ese Angel, ese Miki, esa Berta (mis 4 favoritos de siempre). Esa anarquia, ese surrealismo, esa ironia, ese toque gamberrete del principio, cuando aún no habia presiones de ningún tipo ni ningun obstaculo, bache, o vacio importante.

Solo puedo decir.... gracias Patricia.

Y antes de despedirme de este foro y de todos un momento especial. Esto va dedicado para aquellos que lo seguimos desde los inicios. A ver cuantos se acuerdan de este lindo momento.

Adios a todos
terrorinworld
terrorinworld
20/05/2011 23:40
Sé lo que hicisteis, olvidarnos de la siesta ^^
lanuevaformula
lanuevaformula
21/05/2011 12:26
Después de la marcha de Ángel (7,6% y 988.000) el final de SLQH le sigue de cerca 7,3% (996.000). Peró en espectadores, gana el Final.
qirz212
qirz212
21/05/2011 23:02
Gracias por subir los videos
lanuevaformula
lanuevaformula
22/05/2011 17:32
De nada, xd
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2011 20:14

terrorworld
Yo de vosotros no haría demasiado caso a AntiSecta, está claro que es un troll...

https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/1849/15/se-lo-que-hicisteis-se-depide-con-un-73-996000-tlj-baja-al-41--videos-ultimo-programa/#e287
yasomoshistoriaseloquehicisteisdentrodeunanoquepasara
terrorworld
yasomoshistoriaseloquehicisteisdentrodeunanoquepasara
Baneado :(
https://www.formulatv.com/usuarios/105472/amigos/ ¿ahora quien es el troll?
quehayapaz
quehayapaz
31/05/2011 17:44
que le baneen no significa que no seas un troll, no se si sabes que a nosotros nos la suda lo que digas
AntiSecta
AntiSecta
31/05/2011 18:56
no si eso ya lo se que ha vosotros siempre os dan igual los echos los sucesos las vivencias las pruebas os dan igual los datos de audiencia por que para vosotros es mejor slqh aunque tenga peor audiencia os dan igual los fans aunque slqh haya tardado 5 años en conseguir la misma cantidad de fans que ha logrado tlj en 4 años menos os da igual que vuestras chicas no esten votadas las mas guapas de fhm para vosotros son las mas guapas y os da igual que os banen vosotros sois los buenos los que tenéis toda la razón los mejores
slqhlostAgain
slqhlostAgain
31/05/2011 19:06
Tontos a la mieeeeeeerda!
4.8% oye!
Chapó!! De aquí al prime time de la 1!!
Davidgrok
Davidgrok
31/05/2011 19:36
[Antisecta] Pues claro que la audiencia y lo bueno que es un programa no tiene nada que ver, sálvame es la mayor mierda de la tv y tiene una considerable audiencia.
Slqh ha tardado más en tener los fans en facebook pero ha tenido más audiencia en su mejor época que tlj, que no se apuntaran todos al facebook solo significa que los espectadores de slqh son menos influenciables que los de tlj, yo por ejemplo no me apunte al facebook, me parece una tontería.
Las chicas de slqh han sido votadas por los de Fhm durante años de las primeras y siguen haciendolo pero eso va por modas, a mi personalmente Patricia y Berta me parecen más guapas que el resto además de tener más talento y gracia pero es cuestión de gustos.
quehayapaz
quehayapaz
31/05/2011 19:47
bueno slqh ha hecho audiencias mucho mejores que las de tlj, en el último año estaba desgastado, y de todas formas las audiencias de tlj no son para tirar cohetes su ultimo dato es un 4.8. lo de los fans es una chorrada por que tlj pasara del millón, pero nunca ha hecho esa audiencia normalmente y slqh tuvo una época en la que diariamente rozaba el millón y medio. lo de la lista fhm para empezar como te señalé en un comentario anterior que muy oportunamente no me contestaste no debe tener mucho prestigio para ti ya que consideras feas a patricia cristina y berta que han quedado 13, 10 y 17 y además patricia ha llegado a ser 6 (cosa que romina todavía no) y berta 11. y lo de la lista depende de las tendencias por que patricia hace dos años quedó 7 puestos mejor pero ahora ya se han pasado de moda, y los fans de tlj han votado en masa y ya está por que anna simon no es ni de lejos la primera del mundo (la superan patricia conde paula prendes pilar rubio megan fox adriana lima irina shayk edurne vanessa romero...) y romina no se puede comparar ni de cerca ni de lejos con ninguna de las chicas que jamás haya pasado por slqh romina esta muchísimo peor, pero ahora está de moda y por eso se dicta la lista fhm, ya que en la lista del año pasado que se hizo en octubre las chicas de slqh quedaron infinitamente mejor

cuando tlj haga 11.6 de audiencia, tenga los premios, la fama y la repercusión de slqh, dure 1010 programas, revolucione el mundo de la tv y alguna de sus chicas sea mas guapa que las de slqh entonces te atreves a compararlo pero tonterias las justas no le llega ni a la altura de la suela del zapato al GRANDE Y TODOPODEROSO SÉ LO QUE HICISTEIS

por cierto si me vas a replicar replicame el comentario entero y paso a paso como yo hago no solo los fragmentos que te convengan

P.D: lo de los baneos se debe a que tu te dedicas a provocar a la gente y al final estallan y te insultan, alertas al moderador y luego te las das de víctima, realmente tienes mucho parecido con la gentuza de T5 (supongo que tienes suficiente cerebro para entender la analogía)
Davidgrok
Davidgrok
31/05/2011 19:55

quehayapaz
GRANDE Y TODOPODEROSO SLQH

jaja, me ha parecido exagerado hasta a mi.
quehayapaz
quehayapaz
31/05/2011 20:00
lo sé pero estaba en el clímax de la parrafada que le he metido al antisecta así que tenía que terminar de forma teatral XD
AntiSecta
AntiSecta
31/05/2011 21:47
david que te pires ya con tus repetitivas excusas hombre que te vas a lo que crees que te beneficia favorece a lo que te interesa que yo no hablo de sálvame que siempre lo utilizáis para todo y se os ve el plumero pensáis que es la excusa perfectas para todas las situaciones abusáis de ello como hacían los de slqh que luego encima os atrevéis a negar que no estáis influenciados por ellos lo utilizáis como si fuese una palabra mágica si no te gusta slqh o lasecta ya automáticamente te gusta sálvame forzosamente obligatoria mente la manía de lasecta de decidir por todos luego dicen que no manipulan condicionan inducen ¿que tendrá que ver la audiencia de sálvame? si estamos comparando slqh y tlj? slqh ha tenido mas audiencia por que jugaron con todas las ventajas fueron primeros y estaban solos sin competencia de el mismo genero y formato y que no se apuntasen a el facebook no tiene nada que ver con ser influenciables la gente se apunta por fanatismo como en su web o aquí o en donde tu quieras en twitter o donde sea por que campañas que yo sepa las han echo hace poco los dos programas así que eso no cuenta y las chicas de slqh han sido votadas durante años como tu dices por que era famosas populares conocidas y estaban de moda y no tenían competencia al mismo nivel no tenian un canal entero que las promocionase respaldase apoyase les sirviera de plataforma y para ti tendrán mas talento para mi lo tienen las chicas de tlj que están en el mismo sitio que las de slqh pero con estudios

quehayapaz no te pienso leer
terrorinworld
terrorinworld
31/05/2011 22:19
AntiSecta, las chicas de SLQH tienen estudios y son más divertidas
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente