FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
lanuevaformula
lanuevaformula
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:

El Mensaje De la "Reina" de SLQH

Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD

La Última Presentación!!

Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??

El Equipo "Musical" del SLQH!!

Ultimos Minutos de SLQH :-(

Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
lanuevaformula
lanuevaformula
16/05/2011 18:47
en el twtter es el 5 tema mas hablado
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 18:53
quehayapaz ya no es mi amigo y lo he explicado muchísimas veces y ocasiones por que el día 28 de diciembre de el 2010 dia de los santos inocentes vinieron unos trolles que se hicieron pasar por mi y ellos se lo creyeron tragaron confiaron y traicionaron nuestras amistades acusándome de ser un troll tan solo por que vino un desconocido y se los dijo por eso ya no somos amigos es una pena por que aquí antes todos eramos amigos y el foro era distinto diferente mejor y no tan solo se cargaron el foro si no también varios temas míos buenos entretenidos interesantes bien intencionados y las amistades que al fin y al cabo era lo mas importante la gente nueva cuando ve a antisecta dice piensa cree imagina supone dudan desconfían ¿quien es antisecta y que esta haciendo aquí en este foro de slqh? pero todos los que me critican cuestionan contradicen discuten antes de ese día hubiesen sido uno mas de el grupo hubiesen sido mis amigos
Luna7
Luna7
16/05/2011 18:57
NOOO :'( Cuando lo he leído no me lo podía creer. Pero claro era de esperar, después de 5 años ya era hora de terminar. Gracias a SLQH por hacerme entender el humor irónico y sarcástico.
Nunca te olvidaré, siempre serás el mejor programa de televisión. Adiós Sé Lo Qué Hicisteis y mucha suerte para todos los presentadores y colaboradores que han hecho posibles estos 5 años :)
mariomon17
mariomon17
16/05/2011 18:58
;( gracias por todo SLQH
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 19:05
sextofilo eso no es ninguna solución por que de hecho eso ya lo hicieron

linus los de slqh en tele 5 ? lo dudo muchísimo no lo creo y espero que no les den oferta de empleo en las cadenas y canales que han criticado cuestionado mancillado denigrado humillado difamado calumniado injuriado ofendido insultado acosado hostigado
mariomon17
mariomon17
16/05/2011 19:14
AntiSecta creo, con el mas debido respeto, que no es momento para que entres a picar.
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 19:18
no es picar si no opinar y aquí y en slqh nunca se a respetado nada
Luna7
Luna7
16/05/2011 19:22
Joder Antisecta, dejanos aunque sea un día sin una "crítica" de SLQH por favor, hasta que nos recuperemos del disgusto por lo menos...
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 19:47
jallo4 sálvame? no gracias parece gustarte y interesarte mas a ti que eres el que lo nombras mencionas y sacas que a mi ¿mejor programa? eso dicho por un fan pierde todo su sentido o como cuando tu madre dice que eres el mas guapo ¿un amigo? esta tu amigo invisible imaginario en venta?
Davidgrok
Davidgrok
16/05/2011 19:50
Quitando a los que les gusta la telebasura, tipo salvame o GH (aunque incluso a alguno de ellos les gustaba slqh, los más inteligentes y con sentido del humor, aunque hay pocos) slqh será recordado como uno de los mejores programas de la historia de la tv.
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 19:56
david no ves como tu mismo siempre te contradices delatas si ya empiezas a quitar gente es que no sera recordado así como tu intentas pretendes y quieres hacer creer tan solo por sus fans y eso no te das cuenta que no tienen ni el mas mínimo valor ni merito es lo mismo que no decir comentar opinar contestar responder nada
mariomon17
mariomon17
16/05/2011 19:57
AntiSecta! YA! El dia que acabe TLJ yo no ire a vuestro foro a picar, a si que respetanos!
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 19:59
insisto que yo no pico opino y os respeto por que yo no me meto con vosotros directa ni personalmente y es que tu no tendrás motivos para ir a picar en el foro de tlj puesto que es un programa inocuo
siempreseloque
siempreseloque
16/05/2011 20:00
GRACIAS Sé lo que hicisteis.. Ahora mismo no puedo decir nada más.. No puedo :(
quehayapaz
quehayapaz
16/05/2011 20:03
ey teniendo en cuenta que a este foro se acaba no seria mejor ignorar a antisecta en lo poco que le queda, a menos que diga cosas interesantes y deje de tocarnos las narices a todos?
mariomon17
mariomon17
16/05/2011 20:12
De acuerdo, se le ignora totalmente, vale?
lanuevaformula
lanuevaformula
16/05/2011 21:04
Yo tengo un poco de sensación de que si:

Por una gran razón. Y SLQH el de mesa y sillas, se iba recuperando después de primer 3,7 y ya estava ganando y empatando con TLJ ya que llegava al 5. Viene el progrma 1000 y después. Ho! No hay plató (harán un programa nuevo), un plató pequeño/mediano con 20 personas de publico. Yo creo que hacía bajar un poco la mediana porqué LaSexta de mediana diaria llega jutito al 5%. En el caso del Sabado, se quedava con un 3 y pico y lo pasavan neox y clan o TDP.
Linus
Linus
16/05/2011 21:48
Antisecta,

Pues si, pueden ir a telecinco, aunque los hayan a tomar viento mas de mil veces, no se si te recuerdas, pero habia un programa muy bueno llamado el INFORMAL, imaginate, habia:FLO, MIKI, y uno con gafas que no me acuerdo como se llama, y la tia buena, por supuesto, que era rubia y tampoco me acuerdo como se llamaba, pero esa tia estaba buena, tenia buena cabeza, vamos lo tenia todo, si vas a youtube aun hay videos colgados, del culebras, jajajajajjajajaacarcajada, y vamos casos de amor y odio entre cadenas, hay a montones, gente que manda a parir una cadena, y no se como, pero.....................al final terminan ahi, y vuelta a empezar, el unico, el unico que tuvo los hue....de plantar una cadena, fue aquel chico rubio, que estaba en cronicas, y entrevistaba a Jesulin, el torero, no me acuerdo, ah si! Cardenas, pues ese tuvo los hu... como un toro, y en un programa de A3, les dijo al poco de empezar el programa, que ahi se quedaban, porque hacer de chico de los recados, ya habian otros, es el unico caso, que he visto, ahora creo que esta en la radio, y el caso ultimo es el de Pilar Rubio, que en un encontronazo con el presidente de tele-5 le dijo en medio en broma, que si la llamaba se pasava de cadena, y, dicho echo, al poco tiempo ya estava en tele-5. Pero.................para mi lo mejor, EL INFORMAL que fue un programa pionero, y unico, y muchos vienen de el. Aquel hombre de las gafas, medio calvo, y rubio no me acuerdo, ah! tambien habia un hombre llamado Locosito, o algo asi, pero un buen programa, y Caiga quien Caiga, pues tampoco estava mal, en sus inicios.

Saludos, la tele, lo bueno o lo mal, es que no se pueden repetir, los programas son como yogures con fecha de caducidad, y por mucho que los intentes reflotar al cabo de los años, no es lo mismo, UN DOS TRES, Caiga quien Caiga, la que se avecina, etc, etc...... es fascinante el mundo de la tele, pero................lo que vende es la novedad, y por desgracia, o no, cada vez es mas necesaria con rapidez, mayor imaginación, y con altos indices de share. que se lo digan a los yankis, jajajjajjajaja, que esos si que saben del temita^carcajada
qirz212
qirz212
16/05/2011 21:53
Espero que hoy hayan llegado al cinco a ver que hacia lasexta. Si es un montaje aun no me lo creo verles haciendo eso. Si es que lo es es para remontar sus audiencias esta semana, que viendo lo que paso la semana de la marcha angel, a saber lo cque haran acabandose el programa
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 22:08
caxalotica respeto tu opinión y te creo cuando dices aseguras afirmas que no picas y eso que ni te conozco no soy como otros
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente