FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
lanuevaformula
lanuevaformula
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:

El Mensaje De la "Reina" de SLQH

Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD

La Última Presentación!!

Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??

El Equipo "Musical" del SLQH!!

Ultimos Minutos de SLQH :-(

Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
quehayapaz
quehayapaz
14/05/2011 23:51
bueno para empezar tu no sabes el tiempo que llevo he podido usar otra cuenta u observar y no comentar. y me podrias comentar una de las personas que te apoya?
JoseK
JoseK
15/05/2011 01:19
No es que las audiencias le tengan manía a Se lo que hicisteis, ni nada, pero es que si lo pensamos... ¿cuianto tiempo hace que existen los audímetros? y llevan todo ese tiempo en las mismas casas? porque entonces seguro que la media de edad de los que los usan será muy alta... y serán gente que prefieran ver programas del corazón o el culebrón de la 1, antes que SLQH o TLJ
Davidgrok
Davidgrok
15/05/2011 10:16
[Luna] los satélites no tienen nada que ver con las audiencias. Aunque de todas formas lo de las audiencias es un timo pero por lo visto no hay nada mejor.
[Jose] supongo que con el tiempo irán cambiando de sitio los audímetros pero la verdad viendo que clase de programas tienen mucha audiencia, cotilléos, corazón, series de época, la ruleta de la fortuna, etc, si que parece que la tv la vean sobre todo personas mayores.
terrorworld
terrorworld
15/05/2011 11:40
Las audiencias son un timo... No digo que SLQH tenga un 14-15% pero puede tener perfectamente un 5,5-6% si las audiencias fueran reales...
SPR4
SPR4
15/05/2011 14:08
El consumo masivo de cotilleo en este país tiene raíces más arraigadas que la simple media de edad de los consumidores, España lleva siendo desde hace muchísimo tiempo un país de jornaleros, gente trabajadora y obrera, con bajo nivel cultural, profundamente machista, de hombre a los bares y mujeres a la casa (os lo dice uno que viene de familia trabajadora votante del PSOE de toda la vida; yo he sido la ovejita negra de la familia -> Apolítico, Ateo y con estudios xD), donde el principal medio de entretenimiento ha sido, para las mujeres Españolas principalmente, el cotilleo y el interés por la vida ajena. Esto lo han sabido explotar muy bien, primero, las revistas de papel couche, y posteriormente los medios de comunicación audiovisuales, como T5, convirtiéndose este en referente actual de este tipo de entretenimiento.

Esta herencia que nos dejan nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, sigue perdurando en la gente de mediana edad que a su vez transmite a sus hijos, los cuales heredan esta afición, como quien hereda el carácter de su padre o de su madre.

Y aunque a los políticos y las grandes empresas audiovisuales les interese que sigamos siendo un pueblo embrutecido y simplón, a unos para tenernos contentos con sus migajas (PAN) y a los otros para tenernos entretenidos con sus productos de baja calidad (CIRCO), afortunadamente, poco a poco, va habiendo más nivel cultural en este país, junto con la liberación de la mujer y la incorporación de esta al mundo laboral, va favoreciendo que se busque el entretenimiento por otros derroteros, como la literatura, los deportes, internet, y tantas y tantas alternativas.
fher84
fher84
15/05/2011 15:39
Ya lo dije en otra ocasion, ademas de seguir contalizando el share de los audimetros , deberia crearse un sist. extra - no puede ser tan dificil - por ejemplo que se contalibilizaran las visitas via a la web oficial del programa
Davidgrok
Davidgrok
15/05/2011 16:26

SPR4
uno que viene de familia del PSOE de toda la vida, yo he sido la ovejita negra...APOLITICO

XD que susto me has dado, apolítico no está mal, creí que ibas a decir del PP......jeje, bueno que nadie se lo tome a mal y que vote a quién quiera.
AntiSecta
AntiSecta
15/05/2011 20:42
quehayapaz lo se por que tu misto te has delatado y inculpado has cometido varios errores de novato

jose los audimetros no llevan todo ese tiempo en las mismas casas se han ido expandiendo y no lo usa gente de la misma edad puesto que no tan solo les sustituye y remplaza l.as nuevas generaciones si no que también las nuevas tecnologías han actualizado a los audiómetros y ahora lo pueden usar varios y queda registrado el usuario que lo utiliza y así se sabe y conoce la edad que representa aun así en 5 años no creo que haya envejecido toda la población de golpe para influenciar solo en la audiencia de slqh si antes cuando hacían mas audiencia no afectaba ahora tampoco

terroworld no pueden ser un timo por que afectaría a todos los canales y programas prácticamente por igual no tiene ni el mas mínimo sentido que se concentre tan solo en un tan solo programa que en este caso es slqh

spr4 no es tan solo por cosas como esa ¿o es que no es cierto que el ser humano es curioso por naturaleza?

fher84 eso es una tontería por que también se contabilizarían el resto de webs de televisión y estarías en las mismas no habríamos avanzado ni cambiado nada
quehayapaz
quehayapaz
15/05/2011 21:31
me podrias comentar en que me he delatado? y por cierto se te ha olvidado nombrarme a tus seguidores
AntiSecta
AntiSecta
15/05/2011 22:48
te has delatado en cosas y detalles como este que si fueras veterano antiguo sabrías quienes son y no son seguidores yo no soy una estrella
fher84
fher84
15/05/2011 23:01
No estoy diciendo que si se hiciera eso slqh destrozaria a los demas programas - hay que ser realistas...- solo digo que el conteo via web reflejaria de una manera 100% fidedigna la audiencia real del progama , pero seguro que hay mas metodos mas seguros y mejores , pero lo digo simplemente porque creo que de aqui a unos cuantos años - si no lo ha hecho ya- la tv se vera via streaming
quehayapaz
quehayapaz
16/05/2011 12:57
pero quienes son?
AntiSecta
AntiSecta
16/05/2011 15:03
ya los he nombrado a algunos en otras ocasiones temas situaciones explicando y comentando como era antes el foro pero no me gusta delatar no soy como otros que te traicionan a la mínima a la 1ª aun así te pondré un ejemplo aunque josek ya no es mi amigo te puedes imaginar quien le creo diseño elaboro construyo formo monto hizo pinto dibujo produjo parte de su avatar y antes habían aquí muchos con ese tipo clase estilo de avatar
quehayapaz
quehayapaz
16/05/2011 16:52
si pero ya no es tu amigo por algo sera
Sextofilo
Sextofilo
16/05/2011 16:54
Yo creo que al solucion es contratar a unos hacker para que eliminen la señal de telecinco de la TDT.
lanuevaformula
lanuevaformula
16/05/2011 18:19
Ufff... Me quedado Oo
qirz212
qirz212
16/05/2011 18:22
Segun entro en el facebook de SLQH veo esto.Era algo que iba a pasar y que siempre pense cuando seria el dia en el que qitaran esta programa.
lanuevaformula
lanuevaformula
16/05/2011 18:23
No me lo creo
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2011 18:23
Una pena.... La verdad es que la noticia se veía venir, pero pensé que primero la pondrían en prime time...
Linus
Linus
16/05/2011 18:40
Hola a todos,

Se veia venir, solo con la marxa inesperada de algunos componentes, esto ya hacia presajiar algo asi, y ya lo dije en su dia, tonterias las justas, les ha echo mucho daño, porque el formato es muy parecido, pero ahi, tienen mayor presupuesto, y no tienen, el muro de las demas tv, en definitiva el mal rollete, que al principio fue bastante intenso, en fin, no se si va a terminar, o que, pero lo que demuestra es que estamos en crisis, recesión, o como se quiere que se le llame, y los ingresos en publicidad han caido una barbaridad, ya vimos la unión entre la Cuatro y Telecinco, todo un emblema, de la situación critica que pasan las cadenas, y esperad, que aun queda mucho trapo, porque lo del canal+ esta tambien muy a punto de caer, con Prisa, etc.....yo creo, que el futuro, va ser, y será internet, donde los presupuestos son minimos, pero en fin, supongo, que todos los que forman slqh, algunos irán a tele-5 otros en plataformas digitales, otras cadenas, etc......
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente