Foro Sé lo que hicisteis...
YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:
El Mensaje De la "Reina" de SLQH
Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD
La Última Presentación!!
Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??
El Equipo "Musical" del SLQH!!
Ultimos Minutos de SLQH :-(
Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
Cabecera Final:
El Mensaje De la "Reina" de SLQH
Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD
La Última Presentación!!
Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??
El Equipo "Musical" del SLQH!!
Ultimos Minutos de SLQH :-(
Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2011 11:39
Que pena!! con lo que me guata!! no entiendo la baja ahora!! si el bar está genial y hacen mucha gracia!! no entiendo otra vez la bajada derepente!!! No quiero pero tendran q quitarlo si no quieren q termine viendolo solo sus madres!!!
14/05/2011 12:52
yo creo que los dos programas han bajado porque ahora es epoca de examenes y la selectividad es en junio y casi siempre esta epoca suele bajar no tan brusco pero baja yo creo que son por esos motivos
14/05/2011 13:24
albertofdr) claro en 4 dias bajar 2 puntos es cosa de la selectividad...no nos engañemos, el nuevo SLQH no ha gustado absolutamente nada, justo ahora que podían remontar con el programa de siempre hacen esto... que vuelva SLQH al plato normal con la estructura normal o SLQH se va en junio...para siempre :(
14/05/2011 13:38
Yo creo que ya no remontará mucho, además ya están preparando seguramente algo en el plató de SLQH, y el "bar" creo que és un decorado de BuenAgente, o similar. Aunque la otra vez del 3'7% subió peró está ya no. Además Cuatro superó a LaSexta durante la tarde, cosa que era lo contrario hace hasta esta semana.
Creo que la bajada, dicen algunos los examenes, és que o sequivocan mucho, su espontaniedad y improvisación és como de duda, cómo no agustos. Auque hay momentos buenos. Las seciones, son entrecortadas, y por ejemplo miki esta muy poco y david todavia menos.
A ver que pasa.
Creo que la bajada, dicen algunos los examenes, és que o sequivocan mucho, su espontaniedad y improvisación és como de duda, cómo no agustos. Auque hay momentos buenos. Las seciones, son entrecortadas, y por ejemplo miki esta muy poco y david todavia menos.
A ver que pasa.
14/05/2011 15:41
Yo de vosotros no haría demasiado caso a AntiSecta, está claro que es un troll...
14/05/2011 15:44
quehayapaz que dejes ya esa manía de cuestionar todo sin ni el mas mínimo sentido que tan solo es una expresión que ya se que no has echo ninguna promesa ni juramento para ya basta ya con explicaciones innecesarias y obvias
terroworld el único troll que hay aquí eres tu que te acabas de delatar retratar inculpar convirtiéndote y trasformando te en troll por acusar a alguien de algo que no es en falso principiante ¿tu que sabrás de la historia de los trolls aquí? si eres un novato no sabes nada espabilado que vas de listo los trolles que han habido aquí fueron baneados y entre ellos muchos era fans seguidores y espectadores de slqh hay algo muchísimo peor que los trolls los sabelotodo sabiondos mete patas y mete gambas metomentodo entrometidos oportunistas aprovechados impertinentes
terroworld el único troll que hay aquí eres tu que te acabas de delatar retratar inculpar convirtiéndote y trasformando te en troll por acusar a alguien de algo que no es en falso principiante ¿tu que sabrás de la historia de los trolls aquí? si eres un novato no sabes nada espabilado que vas de listo los trolles que han habido aquí fueron baneados y entre ellos muchos era fans seguidores y espectadores de slqh hay algo muchísimo peor que los trolls los sabelotodo sabiondos mete patas y mete gambas metomentodo entrometidos oportunistas aprovechados impertinentes
14/05/2011 16:02
AntiSecta ... Si vienes a un foro de seguidores de este programa y te pones a criticar al programa, molestas... ésto es típico de trolls... Y no digo que los trolls sean todos en contra de laSexta, véase t5asquerosa que también es horrible... aunque bueno, pese a que eres un troll, eres un troll con un comportamiento más normal que otros... pero, en fin, éso no quita que no seas un troll... Si ahora yo voy al foro de TLJ a criticar al programa y a ponerlos verdes, también soy un troll...
14/05/2011 18:43
Hola a todos! Bueno quería comentar un par de cosas..
Primero que nada, chicos.. Dejar de meteros con nadie. La mejor bofetada es la que no se dá, y si existe gente sin personalidad que lo único que sabe hacer es meterse en foros de otros programas a criticar.. Pues lo que hay que hacer es ignorarles.
Con respecto al tema del foro, a los alarmantes datos de audiencia de esta nueva etapa en el Selo, quería decir que me parece muy injusto. Las audiencias se miden con menos del 10% de la población.. Estoy segurísima de que mucha más gente ve el programa, que vale que ya no es lo que era, que la salida de Angel Martín fue un gran palo para el programa, pero han sabido reinventarse y me parece admirable la forma de luchar por un programa que ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón.
Tonterías las justas? La verdad no puedo opinar. Lo máximo que he visto han sido un par de vídeos en Youtube y no me ha llamado la atención la verdad.
En cierto modo estoy de acuerdo con lo de los exámenes, no nos olvidemos de que el público de SLQH casi en su totalidad es gente joven, y si están estudiando entiendo que no tengan tiempo ni para el programa, pues a penas yo lo saco estando en segundo de carrera y con los exámenes encima.
No me gustaría que el programa acabase, pues lo sigo desde el principio.. Pero es verdad que toda etapa llega a su fin. Si no remontan en estos meses lo mejor es retirarse con la cabeza alta, antes de que termine por hundirse el programa, y lo digo con la mayor pena del mundo.. y con el corazón en un puño de pensar que Sé lo que hicisteis se acaba.
Primero que nada, chicos.. Dejar de meteros con nadie. La mejor bofetada es la que no se dá, y si existe gente sin personalidad que lo único que sabe hacer es meterse en foros de otros programas a criticar.. Pues lo que hay que hacer es ignorarles.
Con respecto al tema del foro, a los alarmantes datos de audiencia de esta nueva etapa en el Selo, quería decir que me parece muy injusto. Las audiencias se miden con menos del 10% de la población.. Estoy segurísima de que mucha más gente ve el programa, que vale que ya no es lo que era, que la salida de Angel Martín fue un gran palo para el programa, pero han sabido reinventarse y me parece admirable la forma de luchar por un programa que ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón.
Tonterías las justas? La verdad no puedo opinar. Lo máximo que he visto han sido un par de vídeos en Youtube y no me ha llamado la atención la verdad.
En cierto modo estoy de acuerdo con lo de los exámenes, no nos olvidemos de que el público de SLQH casi en su totalidad es gente joven, y si están estudiando entiendo que no tengan tiempo ni para el programa, pues a penas yo lo saco estando en segundo de carrera y con los exámenes encima.
No me gustaría que el programa acabase, pues lo sigo desde el principio.. Pero es verdad que toda etapa llega a su fin. Si no remontan en estos meses lo mejor es retirarse con la cabeza alta, antes de que termine por hundirse el programa, y lo digo con la mayor pena del mundo.. y con el corazón en un puño de pensar que Sé lo que hicisteis se acaba.
14/05/2011 20:05
Don't feed the TROLL!!!!
14/05/2011 20:16
terroworld 1 yo no soy el que ha venido si no tu que eres el nuevo 2 sera típico de trolls el problema viene cuando me aludís mencionáis nombráis como si me conocieseis de siempre de toda la vida y supieses mis intereses y intenciones cosa que no es así no es verdad no es cierto y no es real 3 si te molesta mi opinion es problema y asunto tuyo puesto que mis opiniones no son personales contigo 4 yo no vine a criticar si no ha opinar puesto que es un foro de opinión y expresión libre y abierto y no un foro sectario 5 te puedo asegurar afirmar demostrar garantizar que fans seguidores espectadores de slqh critican el programa 6 insisto el troll lo eres tu ya sin necesidad de tener que ir a el foro de tlj a criticarles por que lo que te convierte en troll son acciones actuaciones comportamientos actitudes intenciones como que en cuanto no entendéis y comprendéis algo ya os vais y tiráis de el recurso fácil etiquetar me marcarme señalizar me acusarme como troll
14/05/2011 20:36
Antisecta
te puedo asegurar que fans seguidores de slqh critican el programa
Pues claro que si pero con motivo, no como tu que siempre has criticado al programa con mentiras y opiniones sin sentido.
14/05/2011 20:50
david el que no tienes motivos para mentir descaradamente como haces tu sin parar nunca jamas eres tu intentando pretendiendo invalidar mis razones y causas quitarles y restarles credibilidad y queriendo pasar opiniones pensamientos creencias propias intimas y personales como mentiras solo miente el que lo hace voluntariamente a conciencia con conocimiento de causa como lo haces tu cuando me acusas y acosas dando a entender que ni yo mismo me creo lo que defiendo cuando tu no eres nada mas que un arrogante y prepotente que quieres hacer ver que estas adentro de mi mente de mi cabeza estas obsesionado eres un maníaco compulsivo
14/05/2011 20:58
[Antisecta] cuando te pones así hasta eres divertido. A ver, si acusas a slqh de mentir, engañar, estafar, lavar cerebros, etc.. y es todo mentira pues normal que te critiquemos. El único que esta obsesionado aquí eres tu, con slqh.
14/05/2011 21:03
AntiSecta yo no soy el que está aquí criticando al programa en un foro de espectadores del programa
14/05/2011 23:19
antisecta perdona pero yo dejare de cuestionar tus chorradas si me da la gana no si me lo dices tu
14/05/2011 23:26
david el único que acusas siempre eres tu yo tan solo opino y comparto doy mi punto de vista me expreso comento y tu si que me has echo reír siempre
terrowordl ni tu ni yo por que creo que he sido lo bastante y suficiente claro que este foro es de opinión es decir no es un foro a favor y pro en defensa de slqh es decir que es un foro publico abierto a todo y cualquier tipo y clase de opinión no pertenece a nadie mas que a formulatv no es de nadie mas ni tan siquiera de slqh no es tuyo ni mio ni del vecino ni de el al lado ni de el de atrás ni de el de arriba ni de el de el otro lado no es de ningún bando todo el mundo puede comentar responder contestar expresarse en el eso por un lado por otra parte ya te he dicho que criticar lo hacemos todos y otra cosa mas es que aunque yo lo criticase que insisto en que tan solo comparto mi punto de vista no tan solo estaría en todo mi derecho si no que seguiría y continuaría sin ser por las razones causas y motivos que dices tu
quehayapaz no son mis chorradas si no las tuyas que te desvías descentras y te pierdes contaste y continuamente
terrowordl ni tu ni yo por que creo que he sido lo bastante y suficiente claro que este foro es de opinión es decir no es un foro a favor y pro en defensa de slqh es decir que es un foro publico abierto a todo y cualquier tipo y clase de opinión no pertenece a nadie mas que a formulatv no es de nadie mas ni tan siquiera de slqh no es tuyo ni mio ni del vecino ni de el al lado ni de el de atrás ni de el de arriba ni de el de el otro lado no es de ningún bando todo el mundo puede comentar responder contestar expresarse en el eso por un lado por otra parte ya te he dicho que criticar lo hacemos todos y otra cosa mas es que aunque yo lo criticase que insisto en que tan solo comparto mi punto de vista no tan solo estaría en todo mi derecho si no que seguiría y continuaría sin ser por las razones causas y motivos que dices tu
quehayapaz no son mis chorradas si no las tuyas que te desvías descentras y te pierdes contaste y continuamente
14/05/2011 23:29
antisecta lo que no pareces comprender es que ha nadie le interesa tu opinion, ya sabemos que siempre estaras en contra de slqh
y ademas a ti a chorradas no te gana nadie
y ademas a ti a chorradas no te gana nadie
14/05/2011 23:35
quehayapaz tu para no variar no puedes opinar por que eres un novato y no sabes de que si que hay varios que coinciden conmigo me apoyan respaldan dan la razón y a chorradas me ganais muchísimos y entre ellos tu
14/05/2011 23:37
Ey! no os creais lo de las audiencias, no sé donde leí que las situan los satélites según les conviene, SLQH vivirá mucho tiempo.¡¡ VIVA SLQH !!
14/05/2011 23:40
guasjuasjua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju si ahora va a resultar que los satélites tienen asco manía rabia que son selectivos partidistas favorables