FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

YA SOMOS HISTORIA: Sé lo que hicisteis... dentro de un año ¿Que pasara?

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente
lanuevaformula
lanuevaformula
16/03/2011 11:51
Esto ya forma parte del Pasado, dentro video:
Cabecera Final:

El Mensaje De la "Reina" de SLQH

Los Tontacos tambien se despinden...A su manera XD

La Última Presentación!!

Gracias Señor de la Sexta. Sr. de la sexta??

El Equipo "Musical" del SLQH!!

Ultimos Minutos de SLQH :-(

Gracias y HASTA SIEMPRE. VIVA SLQH!!!!
Davidgrok
Davidgrok
12/05/2011 21:55
GH es nocivo, pudre la mente y convierte a la gente en zombies sin mentes ignorantes y enseña a los jóvenes como vivir del cuento y ser un lastre para la sociedad.
Slqh nunca a engañado ni estafado a nadie.
AntiSecta
AntiSecta
12/05/2011 22:01
ya te lo dije antes en alguna ocasión ¿tu te consideras nocivo en tu vida personal? gh no puede hacer tal cosa por que no es un programa educativo el problema viene y esta en cuando unos intrusistas laborales como lo que son slqh si que intentan y pretenden querer educar a los espectadores y slqh nunca jamas he dicho ni una tan sola verdad y ya te lo he demostrado con mis comentarios anteriores que no son ni serán ni eran necesarios que nunca jamas han sido justos imparciales que siempre han ocultado escondido tapado muchísimas cosas como sus verdaderos intereses
Davidgrok
Davidgrok
12/05/2011 22:08
Slqh nunca a pretendido educar a nadie, solo han mostrado una realidad, la de la mierda de tv que se hace en España, algo que pedíamos que se mostrara y denunciara mucha gente. Intrusismo laboral?, qué te crees que esto es medicina?, slqh son profesionales de la tv, nada mejor que ellos para criticar. Su verdadero interés es la audiencia como todas las cadenas de tv, al menos slqh intento ofrecer algo de calidad, lo consiguió durante mucho tiempo aunque eso ya es cosa de gustos.
SPR4
SPR4
13/05/2011 02:14
David, intentar hacer razonar a un troll es como intentar hacer hablar a las ranas, y ya discutir con el es entrar en su juego, lo mejor que puedes hacer es o bien reirte de el, o bien ignorarlo, como hago yo, porque reirme me parece una crueldad, suficiente tienen ya con su triste vida, siempre de mala leche, siempre creando mal rollo.. En fin
Davidgrok
Davidgrok
13/05/2011 10:21
[SPR4] jeje, ya pero a veces es difícil, el problema de gente como el es que si no le contestas se cree que le estás dando la razón, me cuesta no contestarle jeje.
3,7% madre mía esto va en picado, tlj 4,8% esto va a parecer una carrera para ver que cadena tiene menos paciencia y acaba con el programa antes.
SPR4
SPR4
13/05/2011 11:24
Es verdad, SLQH no se si llegará a septiembre, ains que pena me da... :(

Cuando ya no estén siempre los recordaré y los buenos momentos que me han hecho pasar, sobretodo en la etapa post-prohibición de imágenes de T5. Y pasarán años y seguirán ahí como un grato recuerdo, como me pasa con el Informal.
AntiSecta
AntiSecta
13/05/2011 13:43
david slqh siempre han querido intentado pretendido educar a todo el mundo y por eso daban clases practicas y ejemplos y no han mostrado ninguna verdad por que no pueden mostrar algo que ya es publico lo que han echo es subirse al carro tren aprovecharse beneficiarse lucrarse sacar tajada rendimiento audiencia partido y nadie nunca jamas en la vida a pedido que hiciesen slqh por eso empezó como cualquier otro programa desde cero y sin espectadores y fue subiendo gradualmente aumentando creciendo slqh son supuesta mente aparentemente profesionales de la comedia y el humor no de el periodismo ni de la docencia ni de la justicia son unos intrusistas laborales el problema es que tu te crees tus propias mentiras por que ya te respondí que yo no necesito que me deis la razón

spr4 cuando hagas mención a alguien dilo para que no quede lugar a dudas como eres un novato te informare de que aquí los únicos trolles que han habido son los baneados y los que llaman troll ha otros sin serlo es decir en este caso tu te has convertido trasformado retratas delatas auto describes por que ya se demostró que yo no era tal cosa los trolles aquí no son los que opinan negativamente sobre slqh ya que este foro no es pro favorable en defensa de fans de slqh si no un foro publico y abierto a cualquier tipo clase de comentario respuesta contestación punto de vista expresión ¿ reírte te parece cruel? ¿descalificar insultar ofender faltar el respeto llamando a alguien troll afirmando asegurando que su vida es triste no te parece cruel eso no es reírse? ¿triste vida mala leche de mal royo? dime de que presumes y te diré de que careces eso lo habéis estado haciendo vosotros y por eso os han baneado a muchos
quehayapaz
quehayapaz
13/05/2011 15:12
Antisecta picajoso yo cuando tu te pones a cuestionar mi nick y llevando la contraria a todo el foro? y lo de la falta no ha sido una vez ha sido en muchísimas ocasiones y si no mira tus anteriores comentarios.
terrorworld
terrorworld
13/05/2011 15:40
Me da pena por SLQH, me gusta mucho... al final laSexta3 va a ganar a laSexta en las sobremesas como sigan así... pero, que se le va a hacer... el programa ya tiene síntomas de desgaste... :/ aún así es de lo mejorcito de la tv
SPR4
SPR4
13/05/2011 15:41
Bueno Antisecta, si no eres un troll o al menos no te lo consideras me parece fantástico, de todas formas no hablaba de ti, le comentaba a mi amigo Davidgrok que no hiciera caso a un troll que últimamente le saca de quicio, quizás porque lo comenté en este foro, te pudiste imaginar que me refería a ti, pero nada más lejos de la realidad ya que quería comentar las bajas audiencias que hace últimamente SLQH, como puedes observar más arriba; y si te has dado por aludido es porque piensas, sospechas, cavilas que los usuarios como yo piensan que troleas con tus comentarios, no se si hay un tribunal de FTV que se dedique a juzgar casos de trolling, con eso que comentas de que "se ha demostrado..." pero si así es, y ahora que sacas el tema, las pruebas están ahí.. expongo:

1º Tu Nickname o nombre de usuario y tu avatar, hacen referencia a que no toleras o estás manifiestamente en contra de una determinada cadena de televisón, en este caso es la sexta. Factor común en la mayoría de Trolls de este foro

2º Escribes de una forma muy peculiar, sin usar comas ni signos de puntuación, que estás en tu total derecho a hacerlo, pero es una práctica común entre usuarios propensos al trolling, ya que crea exasperación en los lectores.

3º Una de las cosas que mejor definen a los trolls es que sus comentarios solo causan por lo general animadversión en el foro o blog donde es publicado, expresando, de forma intencionada, una idea contraria a la opinión general, solo con la finalidad de generar mal estar y discusión; y lejos de ser un comentario fundamentado y con argumentos razonables, el factor común suele ser el "si porque si" o el "esto que digo es la única verdad verdadera". Hechos a menudo, no siempre he de reconocer, en tus abundantes comentarios, sobre todo en este foro.

4º La evidencia principal que voy a destacar es que, te has dado por aludido en mi anterior comentario, sin haber hecho alusión a ti en ningún caso, y refiriéndome a otro usuario que no viene al caso.

Sin más que comentar al respecto, y habiéndome defendido de tu ataque anterior hacia mi persona, ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me despido de ti sin ningún tipo rencor y enviándote un cordial saludo.
ElSenyoret
ElSenyoret
13/05/2011 15:48
Me alegro por LaSecta JAJAjajajaaaaaja. TLJ me dá penita... pero en tal de que se hunda SLQNH!!! ajajaj! Hoy viernes un 3% jaja
Davidgrok
Davidgrok
13/05/2011 15:49
[SPR4] jeje, solo le falta escribir con mayúsculas.
¿Somos amigos?, sniff.. sniff.. que bonito.
[Elsenyoret] es lo que tiene, que todos los amantes de la telebasura sois iguales.
AntiSecta
AntiSecta
13/05/2011 20:05
quehayapaz si tu picajoso por que no es lo mismo cuestionar tus intenciones actos y nick que han caído por su propio peso por si solas que cuestionar un solo error aunque este se repita en varias ocasiones no deja de ser el mismo fallo absurdo ridículo y patético que no aporta nada y no tiene nada que ver con los temas que estamos tocando y tratando como ya te dije eso es por tener ganas de discutir por cualquier cosa causa razón motivo para perder tiempo desviar la atención entretenernos distraernos retrasarnos desvincularnos y ni le llevo la contraria a todo el foro puesto que hay otros cuantos mas que aveces en ocasiones de vez en cuando se dejan caer y ver y opinan también distinto y diferente que vosotros ni soy yo el que os lleva la contraria 1º por que yo tan solo opino doy mi punto de vista me expreso y 2º por que sois vosotros los que llegasteis y vinisteis después sois vosotros los que me empezasteis atacar a dirigiros a mencionarme a aludirme a nombrarme a llevar la contraria a mi

spr4 no me puedo considerar algo que no es que tan solo que no se haya demostrado ni se pueda demostrar si no que no lo soy ¿tu admitirías y reconocerías aunque fuese por presión o confusión error equivocación fallo que eres lo que no eres? no lo creo lo dudo muchísimo bastante demasiado y te repito y insisto cuando hables de alguien concreta para evitar dudas desconfianzas inseguridades por que ahora ya es demasiado tarde tienes la mala suerte de que se contar sumar y leer entrelineas es decir deducir y yo no me doy por aludido llámalo mejor costumbre no es que lo creáis y penséis eso así real y verdaderamente me conozco vuestras tácticas y estrategias para intentar querer pretender restar y quitar prestigio credibilidad no existe ni hay un tribunal como tal que se dedique a juzgar a los trolls pero si moderadores que banean y desmontan las acusaciones falsas y juicios ilícitos linchamientos difamaciones calumnias injurias apaleamientos traiciones cazas de brujas apedreamientos apaleamientos abusos injusticias entre otras cosas

1º mi nick y avatar no es prueba ni demuestra nada mas que lo que tu has dicho que no me gusta lasecta lo cual no es tampoco totalmente cierto y verdad puesto que si que veo cosas como series y películas es decir no es 100 x 100 pero no demuestra que sea un troll por que como te he dicho este es un foro sobre lasecta pero no partidario forzosa y obligatoria mente

2º la escritura tampoco es ni tan siquiera argumento valido puesto que eso es un defecto que muchos lo tienen en ambos bandos y que es algo natural personal intimo y privado

3º no siempre la mayoría y las masas tienen razón y yo no busco nada de eso que tu dices ademas de que anda que no sera por motivos razones y causas que yo ya he dado dicho expresado comentando explicado yo no digo tengo razón por que yo lo digo y basta y hasta en este mismo debate te lo estoy demostrando

4º a este punto ya te he respondido y te vuelves a delatar con tus acusaciones infundadas y la alusión esta implícita cuando te diriges a david por que el discutía conmigo haz caso de mi consejo ponle nombre a tus comentarios firmalos
quehayapaz
quehayapaz
13/05/2011 21:37
Antisecta, lo de que mi nick se haya caído por su propio peso se debe a ti.
qirz212
qirz212
13/05/2011 22:15
Ay, ay, ay... En septiembre-diciembre añoraba las audiencias que sacaba antes del verano con el 7, enero-abril las del primer trimestre y decia que por lo menos antes llegaban al 5, y ahora tendre que decir: antes por lo menos llegaban al 4
AntiSecta
AntiSecta
13/05/2011 22:16
no se debe a mi nadie te obligo ni forzó a hacer promesas que no podrías cumplir
qirz212
qirz212
14/05/2011 09:49
Un 3,5 y TLJ un 4,7??????!!!!!!! Van a acabar con los programas de humor
dani5
dani5
14/05/2011 10:32
SLQH anota minimo absoluto de temporada empezando a las 16:00 si empezara en el horario de antes no superaban ni el 3% :S es que sinceramente el nuevo SLQH no me gusta, me gustaba el antiguo plato y los turnos por secciones estaba super bien, ahora es como salvame y que les cuesta leer el guion mas que otras veces y se ve muy falso y desganado, lo que no es normal que empiecen con un buen 5.4% y baje al 3.5 al acabar la semana, que pasa con TLJ y SLQH esos bajones?? :S no lo entiendo tampoco, de todas maneras el ultimo programa de SLQH creo que deberia ser en Prime time a las 22:00 de la noche hasta la madrugada y no en la sobremesa
quehayapaz
quehayapaz
14/05/2011 10:46
antisecta es que yo no he prometido nada a nadie
Davidgrok
Davidgrok
14/05/2011 11:31
Otra vez por debajo del 4%, esto ya me huele a barco hundido, no me extrañaría que lo quitaran en cualquier momento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente