Foro Sé lo que hicisteis...
Gente que amamos a SLQH y sufrimos al ver en qué se está convirtiendo :-(

03/03/2011 17:51
Lo primero, que esto lo escribo con el mayor cariño del mundo, no es una crítica por critica. Solía ser la mayor fan del programa, y me duele en el alma ver como en cuestión de meses su calidad ha caído de forma estrepitosa. Y me duele porque lo que se está cargando el programa no ha sido ni las denuncias, ni que les quiten vídeos, ni la marcha de Ángel Martín (el programa ya agonizaba bastante antes). Hablo de sus guiones. De que sus chistes ya no son ingeniosos. De que a las chicas, antes graciosas y listas (o locas maravillosas), ahora sólo sirven para hacer chistes de ellas como si fueran un trozo de carne. Antes hacían comentarios agudos, inteligentes y acertados sobre la tele y sociedad. Ahora caen en el chiste burdo, fácil y paleto. Y en el pasado se reían de los que se dedicaban al hablar de noticias del corazón. Ahora muchas de sus noticias y comentarios no van más allá que los de los programas de cotilleos.
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
Vídeos FormulaTV

10/03/2011 21:09
yo si lo he visto y si lo he comprendido las criticas son injustas no por un echo en concreto si no por la acumulación de criticas y por el uso que les dan a estas se critican cosas puntuales no chorradas que ya hasta se les caía un bolígrafo y lo criticaban exagerados que no les dejaban ni respirar y si dijéramos que es que las criticas venían de auténticos y verdaderos profesionales pero es que ni eso se permitían todo tipo de libertades de licencias con derecho a todo
lolit veo que te molesto y pico muchísimo los cortes que te di en el foro de gh 12 que mala perdedora eres
lolit veo que te molesto y pico muchísimo los cortes que te di en el foro de gh 12 que mala perdedora eres

10/03/2011 22:33
[tio pak] no voy a defender al/la/los encargados de contratar a las chicas del programa ya que no se quien o quienes son ni sus razones para hacerlo (aunque para mi Berta Collado es una gran elección por lo buena y graciosa que es) quizás sean gentuza que solo busca físicos agradables o profesionales que entienden de esto y saben lo que hacen pero lo que si voy a criticarte es a ti, demuestras que eres un machista retrogrado valga la redundancia ya que opinas que las mujeres que viven de su físico son putas, cuando todas las modelos por ejemplo viven de su físico y no son putas (aunque seguro que crees que todas trabajan acostándose con sus jefes) pero claro esta no dices nada de los tíos que viven de su físico ya que son hombres. En slqh en concreto ninguna está hay por acostarse con el jefe, por su belleza y simpatía si. Mejores que tu desde luego que son.

10/03/2011 23:13
se han dicho muchas cosas.. SLQh ha decaido desde un año o algo asi de mala manera, eso es verdad
solo vendré a defender a Leo Harlem
solo vendré a defender a Leo Harlem

11/03/2011 18:56
Programilla regulero, ¿cuántos vídeos recopilación han puesto?, ¿y el anuncio "uyuyuy" tomatero que se han marcado porque viene la novia de Ronaldo, y las veces que lo repitieron?
Pero lo bueno también hay que decirlo, y hoy me gustó mucho que Dani volviera a hacer de Dani (a mi es cómo más me gusta), y la sección de David Guapo de cine está tomando forma y me ha parecido que ha estado bastante bien. Lo de Chuck Norris crítico de cine tiene su punto. El único fallo es que sigan dejando a guapo para el final... es como si quisieran que nadie vea al niño...
Que hoy Berrta Milá no nos haya hecho un monólogo sobre sus tetas, es algo de agradecer (ya que lo comenté ayer).Y la ausencia de Leo Harlem sólo se nota por la leve reducción de chistes de la era de Cuéntame (y las primeras temporadas, que ya se les van a quedar modernos y todo), lo cual lo considero positivo. Y me encantó que Patricia dijera que su momento más vergonzoso fue al imitar a Sálvame (un puntazo ;-)) No sólo soy una criticona...
Y, como algo personal, a Pak no le contesto porque: 1: se define a sí mismo. 2: Davidgrok le ha contestado divinamente. Y 3: Cuando a un tío por ser guapo digan que es un "asteriscos" de burdel, y que sólo lo contratan por su cuerpo serrano y por acostarse con jefes y jefas... pues me llevaré las manos a la cabeza porque entonces no sólo el 50% de la población será considerado carne y juzgado por su cuerpo, sino el 100%
Un beso, buen finde, a ver con qué nos encontramos el lunes...
Y pobre slqh!
Pero lo bueno también hay que decirlo, y hoy me gustó mucho que Dani volviera a hacer de Dani (a mi es cómo más me gusta), y la sección de David Guapo de cine está tomando forma y me ha parecido que ha estado bastante bien. Lo de Chuck Norris crítico de cine tiene su punto. El único fallo es que sigan dejando a guapo para el final... es como si quisieran que nadie vea al niño...
Que hoy Berrta Milá no nos haya hecho un monólogo sobre sus tetas, es algo de agradecer (ya que lo comenté ayer).Y la ausencia de Leo Harlem sólo se nota por la leve reducción de chistes de la era de Cuéntame (y las primeras temporadas, que ya se les van a quedar modernos y todo), lo cual lo considero positivo. Y me encantó que Patricia dijera que su momento más vergonzoso fue al imitar a Sálvame (un puntazo ;-)) No sólo soy una criticona...
Y, como algo personal, a Pak no le contesto porque: 1: se define a sí mismo. 2: Davidgrok le ha contestado divinamente. Y 3: Cuando a un tío por ser guapo digan que es un "asteriscos" de burdel, y que sólo lo contratan por su cuerpo serrano y por acostarse con jefes y jefas... pues me llevaré las manos a la cabeza porque entonces no sólo el 50% de la población será considerado carne y juzgado por su cuerpo, sino el 100%
Un beso, buen finde, a ver con qué nos encontramos el lunes...
Y pobre slqh!

13/03/2011 11:46
Os recomiendo hechar un vistazo a mi critica. Pues he hecho un analisis detallado de toso los años que sLQH ha estado en antena. Espero vuestras opiniones al respecto
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/1834/1/el-ocaso-de-slqh-una-opinion-muy-personal/
https://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/foros/1834/1/el-ocaso-de-slqh-una-opinion-muy-personal/

14/03/2011 18:44
Ni una risa me han conseguido sacar hoy. Ha sido un programa aburrido y chusco, con abundancia de chistes de pechis, maris y chonis (esos puñeteros vídeos de las princesas de barrio se hacen eternos...). Para mí que sí se inspiraron en Torrente, sí... sólo que este no era mi slqh cuando me lo vendieron.
El único medio gracioso hoy, sorprendentemente, el chavalín que fue de invitado.Hizo muy bien todo lo que pudo. Y eso que en la entrevista creo que Dani sí se metió algo de lo que decía que tomaba el chico antes de escribir en el twiter. El pelucas andaba histérico y todas sus gracietas superforzadas y sin demasiada gracia, por no decir que ninguna.
Y siguen poniendo al final a David Guapo, cuando ya todos nos habíamos acostumbrado a acabar con qep (el pis-pas es lo que les suele quedar más gracioso, pero para mí que es porque el chiste ya les viene hecho del periódico... como sus guionistas han decidido ponerse en huelga y sacarlo todo de la biblia de chistes de Arévalo...). Creo que se han arrepentido de contratarlo, y lo ponen cuando nadie lo ve. Al final acabará en un croma con C3 Cupido leyendo las revistas. O peor, junto a Rober, Jose y Mario, que debieron irse de vacaciones en el avión de perdidos, ya ni se les ve la sombra. Deberían darle más cancha a este chico en vez de a Leo Harlem y sus chistes rancios y paletos.
Decepción total. Para mi que ni llegan al 1000 a este paso...
Un beso, y pobre, pobre, pobre slqh!!! :-(((
El único medio gracioso hoy, sorprendentemente, el chavalín que fue de invitado.Hizo muy bien todo lo que pudo. Y eso que en la entrevista creo que Dani sí se metió algo de lo que decía que tomaba el chico antes de escribir en el twiter. El pelucas andaba histérico y todas sus gracietas superforzadas y sin demasiada gracia, por no decir que ninguna.
Y siguen poniendo al final a David Guapo, cuando ya todos nos habíamos acostumbrado a acabar con qep (el pis-pas es lo que les suele quedar más gracioso, pero para mí que es porque el chiste ya les viene hecho del periódico... como sus guionistas han decidido ponerse en huelga y sacarlo todo de la biblia de chistes de Arévalo...). Creo que se han arrepentido de contratarlo, y lo ponen cuando nadie lo ve. Al final acabará en un croma con C3 Cupido leyendo las revistas. O peor, junto a Rober, Jose y Mario, que debieron irse de vacaciones en el avión de perdidos, ya ni se les ve la sombra. Deberían darle más cancha a este chico en vez de a Leo Harlem y sus chistes rancios y paletos.
Decepción total. Para mi que ni llegan al 1000 a este paso...
Un beso, y pobre, pobre, pobre slqh!!! :-(((

14/03/2011 20:06
[Merlotte] je, je, no puedo evitar poner el contrapunto a tus comentarios sobre los programas diarios, es que no coincidimos casi nunca en casi nada pero eso si de buen rollito, no como con Antisecta y compañía.
Desde luego no entiendo tu visión del programa de hoy, salvo lo de las chonis de barrio que estaría bien que no las sacaran más ya que dan mucho asco, quitando eso el programa de hoy a sido muy bueno y divertido, lo mejor la entrevista. Quitando la audiencia y viendo el programa no puedo entender lo de pobre slqh.
Desde luego no entiendo tu visión del programa de hoy, salvo lo de las chonis de barrio que estaría bien que no las sacaran más ya que dan mucho asco, quitando eso el programa de hoy a sido muy bueno y divertido, lo mejor la entrevista. Quitando la audiencia y viendo el programa no puedo entender lo de pobre slqh.

14/03/2011 20:40
LO DE HOY NO HA TENIDO NOMBRE. Que malo, pero malo... sin gracia pero vamos...
¿QUE ES ESO DE DOBLAR MIKI Y LA QUE HACE DE ESTEBAN PELICULAS DEL AÑO DE LA POLCA PONIENDO CHISTES DE "TORRENTE"?
Lejos ya del fin de SLQH, o no (ya he daod mil veces mi opinion, el programa deberia terminar en junio y el mismo equipo realizar un nuevo formato similar pero diferente, porque esto ya esta muy quemad, o bien cambiarse a Antena3 todo el equipo y Globomedia) ¿POR QUÉ COÑO HAY TANTO DESORDEN?
Antes aparecía Angel, luego Miki, luego el telediario y entre tanto, Alberto, reportajes...
¿y ahora? Berta un dia primero, luego David Guapo, luego Miki, luego Paula, luego Dani,...
ni organizáción, ni gracia...
¿QUE ES ESO DE DOBLAR MIKI Y LA QUE HACE DE ESTEBAN PELICULAS DEL AÑO DE LA POLCA PONIENDO CHISTES DE "TORRENTE"?
Lejos ya del fin de SLQH, o no (ya he daod mil veces mi opinion, el programa deberia terminar en junio y el mismo equipo realizar un nuevo formato similar pero diferente, porque esto ya esta muy quemad, o bien cambiarse a Antena3 todo el equipo y Globomedia) ¿POR QUÉ COÑO HAY TANTO DESORDEN?
Antes aparecía Angel, luego Miki, luego el telediario y entre tanto, Alberto, reportajes...
¿y ahora? Berta un dia primero, luego David Guapo, luego Miki, luego Paula, luego Dani,...
ni organizáción, ni gracia...

15/03/2011 17:57
galeo el que no lo hace de bueno royo eres tu comentar responder contestar a usuarios afines eso no es de buen royo eso es ser cordial el buen royo se demuestra precisamente con los que no tienes mucho en común es hay en donde se demuestra la clase cosa que tu no has echo desde que me conociste por que yo tan solo tengo un punto distinto de visión al tuyo pero a ti eso te ha servido para atacarme personalmente con que si soy mentiroso con que no lo he visto con que si soy un trol con que si esto con que si lo otro y lo de mas allá yo he demostrado mi clase dándoos consejos de que me ignoréis de que me evitéis de que me eludáis de que no me sigáis el juego por llamarlo de alguna forma
tio pak no lo entiendes que han sido fans siempre y ya es tarde para retirarse no lo van a dejar de ver hasta el final aunque allá cosas que no les gusten que por otro lado tienen todo el derecho de cuestionar como fans de slqh
tio pak no lo entiendes que han sido fans siempre y ya es tarde para retirarse no lo van a dejar de ver hasta el final aunque allá cosas que no les gusten que por otro lado tienen todo el derecho de cuestionar como fans de slqh

15/03/2011 18:09
Un programa bastante mejor que el de ayer (aq la canción de Patri y Miki a la Esteban... letra e interpretaciones pa poner los pelos de punta, oyes...) Y muy mal lo de seguir dejando al Guapo para el final, pero bueno, acabará colando si se organizan (Factoria, tienes toda la razón, el programilla está hecho un caos últimamente...)
Por cierto, ha salido Jose... un espejismo milagroso de La Isla... :-6
En resumen, para mí hoy ha sido de nivel medio. No son lo que eran, pero si se mantienen así me conformo...
Un saludo a todos los fans de aquí que tenemos todo el derecho del mundo a criticar lo que consideremos oportuno (desde el respeto y el cariño) así como una vez apoyamos con todas nuestras ganas a quien se lo merecía, y a depositar nuestras esperanzas en que un gran programa vuelva a ser lo que era.
Un beso, y pobre slqh!
Por cierto, ha salido Jose... un espejismo milagroso de La Isla... :-6
En resumen, para mí hoy ha sido de nivel medio. No son lo que eran, pero si se mantienen así me conformo...
Un saludo a todos los fans de aquí que tenemos todo el derecho del mundo a criticar lo que consideremos oportuno (desde el respeto y el cariño) así como una vez apoyamos con todas nuestras ganas a quien se lo merecía, y a depositar nuestras esperanzas en que un gran programa vuelva a ser lo que era.
Un beso, y pobre slqh!

16/03/2011 19:26
Corazón roto. Hope no more. El programa mejora-empeora cada día, pero siempre cuesta abajo.
R.I.P SLQH
(Y ahora vendrá el de siempre a decirme que me pongo muy trágica :-D )
R.I.P SLQH
(Y ahora vendrá el de siempre a decirme que me pongo muy trágica :-D )

19/03/2011 08:41
El de siempre soy yo?, jaja.