Foro Sé lo que hicisteis...
Gente que amamos a SLQH y sufrimos al ver en qué se está convirtiendo :-(

03/03/2011 17:51
Lo primero, que esto lo escribo con el mayor cariño del mundo, no es una crítica por critica. Solía ser la mayor fan del programa, y me duele en el alma ver como en cuestión de meses su calidad ha caído de forma estrepitosa. Y me duele porque lo que se está cargando el programa no ha sido ni las denuncias, ni que les quiten vídeos, ni la marcha de Ángel Martín (el programa ya agonizaba bastante antes). Hablo de sus guiones. De que sus chistes ya no son ingeniosos. De que a las chicas, antes graciosas y listas (o locas maravillosas), ahora sólo sirven para hacer chistes de ellas como si fueran un trozo de carne. Antes hacían comentarios agudos, inteligentes y acertados sobre la tele y sociedad. Ahora caen en el chiste burdo, fácil y paleto. Y en el pasado se reían de los que se dedicaban al hablar de noticias del corazón. Ahora muchas de sus noticias y comentarios no van más allá que los de los programas de cotilleos.
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
Vídeos FormulaTV

08/03/2011 20:30
Merlotte que manía con lo del racismo y el machismo en slqh sin ser ellos nada de eso.

08/03/2011 20:38
Vamos a ver, soy "fan", no ciega y sorda. Admiraba slqh cuando se lo merecía, pero si ha perdido gran parte de sus virtudes y ha caído en malos defectos que me reventarían en cualquier programa, no voy a ignorarlo y defenderlos porque sí, sólo por costumbre y sin argumentos. De hecho, si Sálvame u otro programa que ni veo ni me importa se degradara del mismo modo, pues pasaría del tema. Pero como cuando empecé a ver slqh era un grandísimo programa de calidad, que además sobrevivió a mil golpes, y llegó a convertirse en mi programa favorito, pues resulta que no puedo evitar sentir rabia y dolor al ver cómo se autodestruyen.
Y Galeo,no tengo la más mínima manía con ambas cosas. De hecho me encanta el humor arriesgado y polémico cuando se hace bien. pero no el humor hecho a medias y con mal gusto.Y supongo que lo de "sin ser ellos nada de eso" lo dices con ironía, como Miki, verdad? ;-)
Y bueno, mi despedida es dramática... no de perrito atropellado, pero sí de perrito que se ata la soga al cuello para colgarse del árbol donde debería mearse, jejeje. Además, es una costumbre, y símbolo de mi pena de cómo decae el pobrecito programilla. Con lo grandes que eran...
Pobre slqh!!! (Y lo digo con la esperanza de tener que dejar decirlo pronto :-)))
Y Galeo,no tengo la más mínima manía con ambas cosas. De hecho me encanta el humor arriesgado y polémico cuando se hace bien. pero no el humor hecho a medias y con mal gusto.Y supongo que lo de "sin ser ellos nada de eso" lo dices con ironía, como Miki, verdad? ;-)
Y bueno, mi despedida es dramática... no de perrito atropellado, pero sí de perrito que se ata la soga al cuello para colgarse del árbol donde debería mearse, jejeje. Además, es una costumbre, y símbolo de mi pena de cómo decae el pobrecito programilla. Con lo grandes que eran...
Pobre slqh!!! (Y lo digo con la esperanza de tener que dejar decirlo pronto :-)))

08/03/2011 21:38
slqh nunca es nada de nada no ha echo nada no ataca nunca a nadie es inocente de todo lo que se le acuse aunque las acusaciones vengan de adentro venga ya hombre me parece bien que cada uno quiera dar su opinión y punto de vista y por supuestisimo que slqh ha echo de todo muchísimas cosas bastantes demasiadas suficientes hombre ya que manía con taparlo esconder ocultarlo todo ni así se es el mas y el mejor fan ni así tampoco llegaras a ser nunca jamas en la vida un buen defensor si lo dice alguien de afuera mal si también lo dice alguien de adentro también mal anda ya slqh es perfecto y no a cometido ni fallos ni errores alabemos a el señor claro esta a el señor de la secta

09/03/2011 16:24
que gilipollez eso de que "si dices eso no serás tan fan". Somos fans, pero que vamos a esar viéndolo hasta cuando se pongan a imitar a Sálvame? Dato de ayer: 4,5% ¡NI EN VERANO! algo mal deben estar haciendo...
¡Amamos el programa y queremos que vuelva a tener un buen guión desternillante, con Patricia loca, personjes, y menos videos de Youtube!
¡Amamos el programa y queremos que vuelva a tener un buen guión desternillante, con Patricia loca, personjes, y menos videos de Youtube!

09/03/2011 18:34
factor pero es que queréis pedís o esperáis lo imposible slqh ya esta desgastado no puede tener los guiones de antes

09/03/2011 20:00
Programa de hoy un poco aburridillo,pero bien. Y para que no me digáis que soy sensible con el feminismo, hoy tb diré "carnaza", aq fuera de hombre. Sólo les faltaba el "uyuyuy" tomatero...
No tengo mucho que comentar, ya que no ha sido para nada un programa normal. Un curioso experimento.
A ver qué sorpresitas hay mañana.
Besos, y pobre slqh!
No tengo mucho que comentar, ya que no ha sido para nada un programa normal. Un curioso experimento.
A ver qué sorpresitas hay mañana.
Besos, y pobre slqh!

09/03/2011 20:39
"Somos fans, pero que vamos a esar viéndolo hasta cuando se pongan a imitar a Sálvame? "
Cuando has dicho esto ya sabias lo que iban a hacer? xDDDD
Cuando has dicho esto ya sabias lo que iban a hacer? xDDDD

10/03/2011 00:07
Berta te parece sosa?
Si, yo me considero friki, somos los mejores.
Si, yo me considero friki, somos los mejores.

10/03/2011 13:35
Pak llamar a las chicas de slqh "asteriscos" de alterne me parece asqueroso y machista. Yo soy la primera en quejarme del modo que las usan en el programa, y que muchos chistes referidos a ellas son de mal gusto, pero tú te has pasado, y mucho. Puedes decir que no te gusta su forma de trabajar, o que sus guiones no son los más brillantes, pero faltarles el respeto de ese modo no tiene lugar aquí ni en otro sitio. Si quieres crear mal rollo, búscate otro lado, pero aquí estamos a lo que estamos.
Un beso, y ya comentaremos luego el programilla de hoy. Al parecer el de ayer batió récords de baja audiencia. Es que fue un poco aburridillo y la parodia de Sálvame demasiado larga... A ver que pasa este mediodía.
Un beso, y pobre slqh!
Un beso, y ya comentaremos luego el programilla de hoy. Al parecer el de ayer batió récords de baja audiencia. Es que fue un poco aburridillo y la parodia de Sálvame demasiado larga... A ver que pasa este mediodía.
Un beso, y pobre slqh!

10/03/2011 17:19
Hoy la sección de Berta la he odiado. Y no porque el personaje de Miki me pareció insultante (me recordó a un Machu Pichu mexicano) sino porque odio que se hable de toros siempre que no sea para critricarlos, y que le den publicidad a un programa asqueroso que tienen que pagar los andaluces (¿en serio es legal que hagan esa basura con los impuestos?).
Por cierto, ¿no son la muy cansinos y repetidos los chistes de Berta Milá sobre sus tetas? Dani, hoy fatal en qep. Leo... rancio. Y no me convenció nada que a David Guapo lo hayan dejado para el final... no creo que lo dejen así, ya nos habíamos acostumbrado a que el programa acabase con qep.
Hoy, nuevo bajón... :-(
Pobre slqh!
Por cierto, ¿no son la muy cansinos y repetidos los chistes de Berta Milá sobre sus tetas? Dani, hoy fatal en qep. Leo... rancio. Y no me convenció nada que a David Guapo lo hayan dejado para el final... no creo que lo dejen así, ya nos habíamos acostumbrado a que el programa acabase con qep.
Hoy, nuevo bajón... :-(
Pobre slqh!

10/03/2011 17:58
[Merlotte] si a alguien le ofende Miki de torero cobarde es para hacérselo mirar, lo de que hablen de toros también me ofende a mi pero no se puede ser perfecto, está claro que en el equipo de slqh habrá quién les guste los toros y quién no y habrá pubico que le gusten y otros que no pero si deberían intentar no ofender al público que nos horroriza esta barbaridad. Si fueran las tetas de la Mila sería desagradable, las de Berta lo contrario, es un chiste que repiten mucho pero a mi me gusta. A mi Dani me ha encantado, vamos como siempre pero es verdad que no deberían dejar a Guapo para el final.
Por cierto soy Galeo es que solo me va está cuenta, me hice esta antes, dejo de funcionar me hice la otra y ahora me ha vuelto a funcionar esta y la otra no, que rara que es la informática.
Por cierto soy Galeo es que solo me va está cuenta, me hice esta antes, dejo de funcionar me hice la otra y ahora me ha vuelto a funcionar esta y la otra no, que rara que es la informática.

10/03/2011 18:50
[tio pak] cualquiera de las chicas de slqh tiene más dignidad que tu, solo sueltas mierda por la boca, en este caso por el teclado. Y que digas nada sobre ropa o dignidad gustándote la mierda de GH.

10/03/2011 19:02
No insultes a una gran serie como Me llamo Earl diciendo que te gusta y que está bien ser como el si después eres todo lo contrario. Tu no das razones, ni argumentos solo insultas y sueltas mierdas, slqh no se ha metido con nadie que no lo mereciera y fuera basura, intereconomía es un buen ejemplo, T5 desde luego que también. Nadie manipula lo que opinamos otra cosa es que a ti te pase y seas influenciable, por eso acusas de que slqh nos manipula.

10/03/2011 19:36
david slqh de todos con los que se han metido ni 1 ninguno tan solo se lo merecían por que ellos no son nadie ni son quienes para decidir quienes se lo merecen y quienes no y de echo no se han metido con ellos mismos al mismo nivel slqh lo único que ha buscado siempre con todo esto es polémica para hacer caja ¿o que te crees que no sabían desde el principio que no tenían nada que hacer que no iban ha conseguir no lograr nada ? pero vamos hombre que ya llevan 5 años que lo sabían desde el minuto 1 que no son tan tontos que casi todos han trabajado en y para tele 5 y saben contar y sumar y hacer cálculos y sabían de sobra y de ante mano que no tenían nada que hacer poniéndose en contra a todos los canales y programas lo único que han logrado y conseguido es su verdadero objetivo desde el principio comienzo inicio nunca han buscado en realidad cargase las únicas razones motivos y causas de su existencia cargarse la mano que les da de comer su inspiración su musa si no mas bien usarlos utilizarlos vivir de el cuento es decir ser otro mas uno mas no son distintos a ningún otro no son diferentes se han lucrado de lo mismo se han beneficiado han sacado provecho tajada porcentaje audiencia de lo mismo si tu quieres criticar algo que ademas ni era necesario ni nadie se los pidió lo criticas una ves y punto si no si sigues y continuas es por que quieres vivir de eso

10/03/2011 19:44
[Antisecta] para no variar no te enteras, Alfonso Arús tiene un programa de tv en donde se mete con algunos programas, la diferencia es que no tiene repercusión y por eso no lo han intentado sabotear a base de demandas absurdas, slqh fue denunciado por que empezó a tener exito, no por que se metiera con este o con el otro. Programas de zapping hay en todos los canales, slqh tenía además de sacar imagenes una critica sobre lo que echaban en tv, por eso les denuncio la telebasura por que no les interesaban la criticas aunque fueran justas, intereconomia es una excepción. Claro que se le pidió a slqh que continuara con la critica, todos los que lo vemos, por eso ha perdido parte de los espectadores, por que ahora critican menos.

10/03/2011 19:49
error

10/03/2011 19:57
Pak, la dignidad a una mujer o un hombre no se la da cuánta ropa lleve. Se la da lo que dice y el trato que le den o que exige para sí mismo, que es lo que yo juzgo aquí y lo que critico. Háztelo mirar y bien si juzgas a una mujer por la cantidad de ropa que lleve, porque entonces pensarás que las que llevan burka son dignísimas... ¿no?

10/03/2011 20:08
david eres tu el que no te enteras para no varia a mi me importa una mierda el alfonso arus ni lo sabia ni me interesaba ni me preocupaba por que eso no cambias ni afecta en nada por que no tiene que ver con la repercusión si no con las posibilidades y opciones reales y slqh nunca jamas a tenido ni una mínima posibilidad de salirse con la suya ¿haber si te crees tu ahora que ellos no sabían que tele 5 y todas las demás cadenas y canales podían recurrir a la justicia? con todo el derecho de el mundo entero y completo el sabotaje son las campañas masivas de acoso y derribo de difamación calumnias injurias desprestigio desinformación inducción incitación y no el derecho de usar y utilizar las leyes y la justicia para protegerse ellos han ido por lo legal no con propaganda barata y basura y slqh no fue ni ha sido ni sera nunca jamas en la vida denunciado por tener existo por la misma razón que muchísimos otros programas géneros y formatos han tenido y tendrá éxito y no han sido ni serán demandados en cambio si que han sido denunciados por meterse con todos los que les apetecía y se les antojaba y se les cruzaba por el medio slqh no ha echo ni una critica justa ni la mas mínima desde el momento en que sabia que con eso se llenaban los bolsillos las carteras

10/03/2011 20:37
[Antisecta] lo que demuestra que tu nunca has visto el programa o como mínimo no has entendido nada de lo que han hecho. Ahora resulta que si la noria utiliza la muerte de Jarque y busca mierdas donde no las hay que slqh critique a la noria por esto según tu es injusto

10/03/2011 20:57
wow, ahi le has dado a la antisecta!! Debe tener puesto intereconomia 24h asi esta!!