FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Gente que amamos a SLQH y sufrimos al ver en qué se está convirtiendo :-(

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Merlotte
Merlotte
03/03/2011 17:51
Lo primero, que esto lo escribo con el mayor cariño del mundo, no es una crítica por critica. Solía ser la mayor fan del programa, y me duele en el alma ver como en cuestión de meses su calidad ha caído de forma estrepitosa. Y me duele porque lo que se está cargando el programa no ha sido ni las denuncias, ni que les quiten vídeos, ni la marcha de Ángel Martín (el programa ya agonizaba bastante antes). Hablo de sus guiones. De que sus chistes ya no son ingeniosos. De que a las chicas, antes graciosas y listas (o locas maravillosas), ahora sólo sirven para hacer chistes de ellas como si fueran un trozo de carne. Antes hacían comentarios agudos, inteligentes y acertados sobre la tele y sociedad. Ahora caen en el chiste burdo, fácil y paleto. Y en el pasado se reían de los que se dedicaban al hablar de noticias del corazón. Ahora muchas de sus noticias y comentarios no van más allá que los de los programas de cotilleos.
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
Sextofilo
Sextofilo
05/03/2011 21:51
Pues a mi me diverte mas ahora que antes!!!
Hacen mas paridas como berta haciendo de mila o miky de bisbal y lo de david guapo es la caña.
que coño, la cuestion es reirse.

Por cierto, antisecta parece que no puede vivir sin meterse con nosotros, eso es Sextadependencia?? JAJA
AntiSecta
AntiSecta
05/03/2011 23:22
meterse? defenderse sextadictos
reinci
reinci
06/03/2011 05:31
A mi me sigue divirtiendo... echo de menos a Angel pq es insustituible pero me sigo riendo mucho, david guapo me gusta, Harlem aunke no pegue mucho me rio bastante con sus "monologos" xD. y bueno el resto son los mismos que antes asi que igual-
Yo cambiaria como hacen los dias que tienen invitados y sacar a dani a la mesa y asi van rotando.
Un rato david, otro berta, otro dani y otro miki y al final el informativo... asi miki podria acer mas personajes...xD

salu2.
Merlotte
Merlotte
06/03/2011 20:51
Pak, aquí NO SE HABLA DE POLÍTICA. Antisecta, aquí no se viene a criticar por criticar. El nombre es claro: "Gente que amamos a SLQH y sufrimos al ver en qué se está convirtiendo". Sólo fanes de slqh decepcionados por el rumbo que ha ido tomando el programa. El resto aquí sobra. Si queréis hablar de otros temas haced vuestro propio foro.
En cuanto al resto, un saludo y bienvenidos al club del desahogo.
Un beso, y Pobre slqh!
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2011 21:02
díselo a los que lo hallan echo por que yo en ningún momento he criticado nada tan solo simplemente y llanamente he opinado comentado respondido y he echo lo mismo que tu estas haciendo conmigo ahora que es contestar a los que se salían de el tema

y en cuanto a lo de que el resto aquí sobramos y que hagamos nuestro propio foro te diré un par de cosas 1º este foro es publico y es para todos por igual así que aunque no quiero discutir contigo no me gusta esos aires de apropiaciones así que si alguien se tiene que hacer un foro ese tiene que ser precisamente el que se empeña y insiste en que se lo hagan los demás

y 2 no puedes pretender que por el simple echo de que pongas en tu titulo no pasar prohibido pasar y allá un tema de interés publico y general que interese a varios no opinen ni comente ni respondan ni contesten no te puedes refugiar en un titulo amparar en eso para hablar libremente y a tus hachas de lo que quieras tu solo y muchísimo menos si otros introducen otros temas si sacan otras cosas si comentan otras cosas y por cierto yo soy un ex seguidor decepcionado
Merlotte
Merlotte
06/03/2011 21:15
Antisecta, no me ha gustado el tono de tu último mensaje y catalogarnos de sextadictos de ese modo. Aquí hablamos de slqh (que no la sexta en general), y gente que queremos y apreciamos el programa, y por ello nos fastidia el cómo ha ido empeorando y alejándose de lo todo lo que era. Si ese es tu perfil, ok, muy bienvenido cuando quieras aquí. Pero no nos salgamos de opiniones respetuosas, SÓLO SOBRE SLQH, de parte de fanes un tanto decepcionados.
Y el foro por supuesto es libre, pero aquí nadie quiere que sea un lío de temas entrelazados. Para que tenga sentido hemos de centrarnos en un solo tema. No me apropio del foro sólo por poner nombre, pero como miembro no quiero que el foro derive a discusiones que nada tienen que ver con su propósito. Es decir, aquí queremos opinar de slqh, no del programa Redes, por ejemplo, o del cambio climático, por ponerte otro ejemplo. Las cosas deben ser organizadas, y cada foro tiene un nombre por algo: para que cada uno busque y opine exactamente del tema que ha buscado tratar.
Espero que mi aclaración te haya valido...
Un saludo. Y, para no cambiar mi habitual despedida... Pobre slqh.
A ver qué pasará mañana...
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2011 21:19
1 sextadictos no es necesariamente ni obligatoria mente ni forzosamente peyorativo es decir no es como sectarios y 2 esa es mi contestación a sextofilo
Merlotte
Merlotte
06/03/2011 21:36
Antisecta, tu contestación a una persona en particular ha afectado a los lectores en general: Era en plural, y, por lo tanto, me incluyes a mi y al resto de miembros en tu comentario. Y no sé si tu intención era insultar, pero el término resultaba peyorativo en el contexto en el que lo has escrito. Te doy, por supuesto, el beneficio de la duda, pero evitemos términos que puedan confundir, para no provocar discusiones principalmente.
Y, por favor, no malgastemos espacio del foro en temas personales. Si quieres contestarme, por favor hazlo en el privado, por respeto al resto de usuarios.
Un saludo a todos los demás, y a ver si mañana podemos ver que el programa despega aq sea un poquito y tenemos menos que desahogar.
Pobre slqh...
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2011 21:57
no puedes pedirme que te responda en privado cuando tu misma no lo estas haciendo en cuanto tu empieces a hacerlo lo are yo si tu me aludes me nombres en un foro publico me fuerzas a usar y utilizar el mismo medio de comunicación y en cuanto a lo que que yo afecto a varios díselo a la fuente y al origen de el conflicto te lo repito y a mi me da igual lo que no sepas por que sextadictos esta clarisimo que no es una ofensa tan solo indica una preferencia predilección favoritismo partidismo hacia una cadena un canal
Factoria
Factoria
07/03/2011 16:16
El caso es que aun se me escapa alguna risa, pero SLQH con lo bien que se ha reinventado siempre no sé como ahora saca a David Guapo poniendo fotos de carteles de peliculas, discos... no le veo ninguna gracia al programa de ahora, ni como está Patricia, ni el guión... en fin, yo ya puse mi solución: Que el programa cambie de cadena y que vuelva a sus orígenes con la chispa de ahora.
AntiSecta
AntiSecta
07/03/2011 17:40
no pueden regresar a sus orígenes por que el genero y formato esta desgastado ya lo dije yo hace tiempo van a aprovecharlo hasta el final todo lo que puedan lo exprimirán lo explotaran abusaran sacaran todo el rendimiento partido tajada y jugo posible
Merlotte
Merlotte
07/03/2011 17:44
Bueno... Hoy el programa ha mejorado un poquillo... Pero es verdad que al pobre de David Guapo es como que los chistes le quedan a medias. Y es que hacer Bertovisión sin Berto... es difícil. Pero bueno, al chaval aún le queda rodaje, démosle un poquito de tiempo más... Y Leo Harlem tengo la teoría de que tiene la edad de un abuelo, porque ni mis padres cuentan anécdotas de su juventud TAN antigüas, madre. Y ¿soy yo, o los chistecitos de Mateo en QEP son más bien insultantes y cargantes hacia los gays que graciosos? Pero bueno, al menos se va controlando..
Aún así, no me puedo quejar. A pesar de la agorera presencia de Santiago Segura (que prometía chistes zafios) se han comportado muy decentemente. Y podemos celebrar que ¡POR FIN!, desde hace mucho tiempo, Miki no ha soltado ni un "Ay, omá que rica", ni se ha dicho alguna cerdada a las chicas. Bravo!!!!!!!!
En resumen, hoy o estoy más contentica o ha habido un progreso... Ojalá que vaya mejorando, que el programa se ha basado siempre en buenos guiones... A ver si lo recuerdan.
Un beso... Y que mañana no decepcionen, ya que hoy me he quedado alegre. Pobre slqh!
galeo
galeo
07/03/2011 17:49
[Merlotte] no entiendo lo que dices de Dani Mateo y Miki, eso que criticas lo hacían cuando el programa estaba en su mejor momento. Dani no dice ni hace nada que pueda ofender a los homosexuales, claro está que retrógrados es intransigentes hay en todos lados, incluidos homosexuales.
hoy no ha estado mal el programa, lo peor por supuesto lo de las princesas de barrio, solo que salgan imágenes de ese programa unos segundos ya es desagradable.
Merlotte
Merlotte
07/03/2011 18:04
Galeo, lo que ocurre es que antes también tenían sus cositas malas, pero compensaban con las buenas. Y últimamente las malas no solo no eran compensadas por las buenas, sino que las alargaban e insistían en ellas. Y la intransigencia... Bueno, es mi opinión, como cualquier otra, que me parece que a Dani y a Miki con el tiempo se les fue el papel de las manos y cruzaron la línea del buen gusto. De todos modos estoy contenta porque el programa de hoy hasta me ha hecho reír y no me ha dejado mal sabor de boca, como me es normal desde hace unos meses. Si aquí todos estamos de acuerdo en que queremos que slqh vuelva a ser lo que era :-)
En cuanto a las princesas de barrio... Mira, ya no solo es que ese programa en concreto no me guste. Que dejen de usar a slqh como contenedor de publicidad de la sexta, que para eso nos clavan los anuncios en los descansos del programa. Ya cansa.
Un beso, y esperemos la recuperación. Pobre slqh!
AntiSecta
AntiSecta
07/03/2011 18:23
no pueden dejar de utilizar slqh como como cartel o valla publicitaria por que es su buque insignia su programa estrella y en cuanto a que la gente se puede sentir molestar por usar tópicos siempre lo he dicho
charleslqh
charleslqh
08/03/2011 11:03
pos el buque insignia era antes, como va a ser buque insignia si hoy han echo un triste 4,4 yo lo estoy empezando a dar x perdido. o viene Angel o esto no pasa del pgm 1000, xq cada dia baja mas no hacemos ni un puto 5
karmenSLQH
karmenSLQH
08/03/2011 11:16
Aún no sabéis lo que ha dicho Contreras de SLQH ???

Pregunta: Precisamente en la tarde, y tras la salida de Ángel Martín y Alberto Casado, y la bajada de audiencias, muchos quieren dar por muerto a “Sé lo que hicisteis...” ¿cuál es la situación real del programa?

Respuesta: Realmente "Tonterías las Justas" y "Se lo que hicisteis..." tienen prácticamente la misma audiencia, medio punto arriba o abajo. Creo que los dos programas tienen una audiencia baja, y en nuestro caso, lo que sí es significativo es que llegamos a estar en el 9% de audiencia y esta temporada se mueve en torno al 5,7% y ahora en torno 5%. Por tanto es un producto que necesita un replanteamiento, pero lo que estamos hablando, es que cualquier reforma sea liderada y tutelada por el mismo equipo de estos últimos años.

Por lo tanto, más que la sustitución del programa a corto plazo, que a finales de abril cumplirá las 1.000 emisiones, estamos buscando una reconversión del concepto, en base al mismo equipo y el mismo elenco creativo. En eso trabajamos, y esperamos novedades a corto plazo, porque el programa necesita asentamiento y fortalecimiento sin duda.

Charles, aunque haga audiencia baja, su repercusión es muy grande, aunque la gente no lo vea, se acaban enterando si hacen o dicen algo.
Merlotte
Merlotte
08/03/2011 18:36
Día de la mujer celebrado con carnaza, y chistes de mujeres al volante que ya han quedado rancios hasta dichos de forma irónica. Y sólo puedo decir que por primera vez Leo Harlem tuvo sentido dentro del programa, relatando anuncios machistas y acartonados del año de la pera (pero me hizo gracia, en serio. Por un día, el hombre no estuvo mal) Por cierto, ¿eso del montaje diciendo que viene la Guardia Civil y que justo la imagen siguiente sea la de Miki vestido de gitano diciendo "pues yo me voy" no ha resultado.. un tanto fuera de tono, por no pasarme y decir racista? Ya sé que es un personaje, que viene por lo de 21 Días. Pero como se ha dicho por aquí, al jugar con los tópicos, si no lo haces bien, puedes insultar y salir escaldado. Y digamos que los guionistas de slqh últimamente no andan muy finos como para meterse en camisas de once varas, digo yo.
Lo malo es creo que con el programa de hoy hasta han tenido buenas intenciones, pero la cosa les ha quedado medio cocida y sin sustancia. No consiguen lavar su imagen de Pajares y Moncho Borrajo (cuando Patricia los nombró, para mí que estaba leyendo el plantel de guionistas)
Slqh, un pasito "p´alante"... slqh, un pasito "pa" atrás...
No sé qué nos espera mañana... Pobre slqh!
adrihomer
adrihomer
08/03/2011 19:20
Pero deja de "empobrezar" a SLQH, alma de cántaro, que al final va a ser usted el que los deprime con tanto "pobre slqh"! Es que parece que se esté hablando de un perrillo atropellado, y aun el programa está mut vivo... no?
robertochorrete
robertochorrete
08/03/2011 19:22
pues a mi me encantan y me encantaran siempre

si dices eso es porque ya no seras tan fan...............
Anterior 1 2 3 4 Siguiente