FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Gente que amamos a SLQH y sufrimos al ver en qué se está convirtiendo :-(

1 2 3 4 Siguiente
Merlotte
Merlotte
03/03/2011 17:51
Lo primero, que esto lo escribo con el mayor cariño del mundo, no es una crítica por critica. Solía ser la mayor fan del programa, y me duele en el alma ver como en cuestión de meses su calidad ha caído de forma estrepitosa. Y me duele porque lo que se está cargando el programa no ha sido ni las denuncias, ni que les quiten vídeos, ni la marcha de Ángel Martín (el programa ya agonizaba bastante antes). Hablo de sus guiones. De que sus chistes ya no son ingeniosos. De que a las chicas, antes graciosas y listas (o locas maravillosas), ahora sólo sirven para hacer chistes de ellas como si fueran un trozo de carne. Antes hacían comentarios agudos, inteligentes y acertados sobre la tele y sociedad. Ahora caen en el chiste burdo, fácil y paleto. Y en el pasado se reían de los que se dedicaban al hablar de noticias del corazón. Ahora muchas de sus noticias y comentarios no van más allá que los de los programas de cotilleos.
No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.
La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.
Este es un espacio para los que como yo, desencantados por el camino que toma el programa, necesitan desahogar. No es para insultos de telecinqueros rabiosos, fans de Tonterias las Justas queriendo vanagloriarse (es un programa totalmente distinto, y aunque lo respeto, sigo siendo de slqh), ni fanes aférrimos de SLQH que no van aceptar ni una crítica del programa aq sea de parte de uno de los vuestros, como lo soy yo.
Un beso a todos, y espero vuestros comentarios!!!
Pobre SLQH...
galeo
galeo
03/03/2011 17:52
Pues no se si habrás visto el programa hoy pero ha sido divertidísimo, uno de los mejores desde que se fue Angel Martín, ha tenido de casi todo. La criticas se aceptan todas y hasta se agradecen, el problema es gente como gezael, que solo saben decir estupideces y criticar por criticar.
Merlotte
Merlotte
03/03/2011 18:03
Sí, vi parte. Y y ya el sketck en el que Paula hacía de periodista "buenorra" y Berta de periodista "feucha", y las reacciones de Miki, me pusieron mal. Lo que digo, chistes de Arévalo, o Pajares y Esteso. Una penica... Supongo que habrá a quién le haya gustado, pero esa clase de chistes a mí personalmente me parecen machistas y me ponen mala, a parte de ser una proclama para quitar a los hombres el derecho a voto si son como el personaje de Miki... (afortunadamente no es así)
Y es solo un miniejemplo de lo que está pasando con el programa.
Antes no eran así, se reían de los que eran así... Pobre SLQH :(
galeo
galeo
03/03/2011 18:07
Para mi te equivocas en dos cosas, esa clase de skeches los han hecho siempre y ese skech no tiene nada de machista, está perfectamente justificado por la noticia que comentaban ya que es un estudio de una Universidad, otra cosa es que el estudio sea una patraña o no. ¿Es machista que Paula haga de presentadora atractiva que gusta a los hombres?, es que ni siquiera necesita actuar ya que lo es.
Merlotte
Merlotte
03/03/2011 18:29
Es machista el uso de la presentadoras, la conclusión del sketch, y en general TODO. Y lo que antes lo hacían como una apropiación irónica, ahora lo hacen fácil y sin gusto, que más que criticar parece que le dan la razón al que debería ser criticado. La diferencia con el pasado quizá no la notes, porque es sutil, pero resulta muy palpable y le cambia todo el sentido al chiste. Y es que en el humor, todo se basa en los matices.
Además, no me quiero centrar ni en un sketch ni programa en concreto. Porque la enfermedad ya lleva su tiempo, y va empeorando.Me alegro si a ti te ha gustado el programa y el sketch, pero lo dicho, este foro es de desahogo, no de defensa incondicional de SLQH, ni discusiones. Respeto tu opinión, pero yo veía el programa por un motivo y me lo han arrancado de raíz. Tu sigue disfrutándolo... pero yo necesito descargar.
Un beso, y... Pobre SLQH
AntiSecta
AntiSecta
03/03/2011 21:53
merlotte en parte si a afectado la perdida de imágenes las demandas y la marcha de los componentes de slqh y puedes opinar con libertad no hace falta que des explicaciones de que si eres fan o de un grupo o de otra cadena o de un lado o de la parte contraria aunque algunos se empeñen en dar y quitar derechos según si eres de un bando o de otro y estoy de acurdo contigo siempre he pensado que usaban estereotipos

carloseries pues no llega por varias razones por que ya están muy desgastados oxidados rayados quemados y por que ya ni es el mismo programa han pasado tantos por el programa que el programa a perdido su esencia su identidad su espíritu al menos en parte ya hay muchísimos que estuvieron y que ya no están pilar rubio pepe macias ricardo castella ángel martín cristina urgel alberto casado y también por la falta de vídeos te todos los canales y han echo muchas pruebas cambiando contenidos es un cumulo de cosas
paquero
paquero
04/03/2011 00:53
AntiSecta pues aun con todo eso que dices son geniales unicos maravillosos y aunque tengas un dis de mierda son capaces de sacarte una sonrisa y que sigan por muchos años
karmenSLQH
karmenSLQH
04/03/2011 11:11
Pues a mi me gustaba, me gusta y me gustará hasta que acabe, con sus subidas y sus bajadas, ahora no están en su mejor momento, pero me sacan cientos de sonrisas todas las tardes y es algo que no cambiará.
charleslqh
charleslqh
04/03/2011 11:51
el problema es angel martin y Alberto. no os dais cuentas que desde que se fueon han perdido mucho los guiones? y ambos eran guionistas, Angel hacia el de la suya y coordinaba el de los demas, es decir hacia parte del de los demas con lo cual la parte de humor inteligente era angel martin y ahora ya no esta. con lo cual estan empezando a tirar del humor de tlj el chiste facil y bobalicon. no te extrañe que en unos meses se inventen una seccion que sea la sexta en ranking y en vez de darse de ostias con corchopanes se los den con las denuncias o algo xD jaj
karmenSLQH
karmenSLQH
04/03/2011 11:58
Ni de flay, yo los sigo viendo Humores Distintos, que quieres que te diga.
Eso sí, Angel Martín hacia su guión, parte de el de Patricia y coordinaba los demás, a parte de todo eso, también era el cabecilla de los Skecht.
Pero que ya son 5 años, es normal que se desgaste.
Yusef1
Yusef1
04/03/2011 12:07
Pues ami me encanta el progama ahora y siempre. Alomejor si puede ser que se hallan desgastado un poquito pero ami me encanta. Por lo menos ellos no se han copiado de nadie como tonterias las justas que es una copia barata de SLQH y encima se llevan la auidencia con sus copias. En fin viva SLQH y que lo vea mucha gente mas que se acerca el progama 1000.
Saludos : )
AntiSecta
AntiSecta
04/03/2011 18:23
que manía con hablar opinar comentar contestar y responder lo que no se tiene ni la mas mínima idea tlj no se a copiado de slqh se ha copiado de programas como el informal que slqh es el ultimo en existir que es el ultimo que ha sido creado producido ingeniado guion izado diseñado pensado imaginado dirigido presentado iluminado maquillado eso sin contar que no son iguales y sin contar que flo existe antes que patricia y miki así que en todo caso se ha copiado a si mismo y slqh ha copiado a el informal y otros de el mismo genero
Merlotte
Merlotte
04/03/2011 19:13
Hoy lo he vuelto a ver... Leo Harlem es lo menos gracioso del mundo, sus chistes me hacen recordar a los de los años 50, y no creo que sea ironía. Su humor rancio, rancio, rancio... Y bueh, más chistes sobre que si los machos españoles no desean a las mujeres lanzadas es porque son feas... Claaaaaaaaaaaro!!! Si ya sabemos que los machos españoles siempre quieren, y si no es porque la tia es fea, que estar "wenas" es "pa" lo único que valemos... Decadencia creciente. ¿Dónde quedan los chistes irónicos de verdad?, ¿cuándo se han convertido en "slqh 1950"?, ¿Están haciendo un revival de Arévalo?, ¿el nuevo director es Paco Martinez Soria desde la uija?
Pobre slqh...
pipipi
pipipi
04/03/2011 20:46
Yo echo de menos las salidas que le daban antes a Patricia, que si con historias de su vecino, que si contando como creció en una familia de lobos...
Personalmente es en eso donde más se me está resintiendo el programa, en dejar muy frío el guión.
dani5
dani5
04/03/2011 21:45
hoy cuando ha acabdo SLQH he puesto TLJ para ver un ratito, y parecia que estaba viendo SLQH, dani martinez haciendo el papel de que no se entera de nada y diciendo cosas absurdas, era una mezcla de patricia y cuando hablaban de tias diciendo cosas guarras como miki, parecia que veia SLQH y pusieron una discusion tremenda en el plato de salvame que se llamaban mila y karmele gilipoyas, que el novio era pederasta y ni lo criticaron solo comentaron ''que parecen que se llevan mal'' y a otro tema, es que encima lo ven normal, y ponenh imagenes en un programa que es para niños sobre todo y ponen esa brutal pelea para comentarlo y no decvir que estan en contra de ese tipo de peleas ni nada, me parece fatal
AntiSecta
AntiSecta
04/03/2011 22:50
dani5 yo te voy a decir a ti lo que a mi me parece fatal y es que te vallas por las ramas por que ahora mismo aquí no estamos hablando ni tocando ni tratando ese tema eso por un lado por otra parte ya te he dicho varias veces y ocasiones que tlj no es slqh ¿ok de acuerdo te enteras sabes te das cuenta comprendes? que hay critican los justo que no es un programa de critica si no de humor y cómico que manía con que ahora tengan que ser todos programas críticos o todos como slqh que el humor y la critica nunca han ido siempre forzosamente y obligatoria mente unidos juntos fusionados fundidos por cierto las criticas son las propias imágenes no hace falta nada mas los comentarios sobran y están de mas por que las imágenes hablan por si mismas por si solas una imagen vale mas que mil palabras

1 en cuanto a que lo ven niños sabes que no es verdad y que no es cierto dicho por ti mismo en otros post que cuanto crees o piensas o supones o imaginas que te conviene cambias de idea mentalidad posición actitud y

2 que lo ven ex fans ex espectadores y ex seguidores de slqh y

3 que en el lugar de que eso fuese cierto quienes se tendrían que preocupar y ocupar y responsabilizar son sus padres
jorgeslqh
jorgeslqh
05/03/2011 13:23
Yo soy fan de SLQH desde siempre, nunca me ha gustado tanto un programa como este pero desde hace unos meses, y especialmente el ultimo mes SLQH ha caido de una forma impresionante.

En primer lugar Patricia, ¿donde esta la loca de los huevos? ahora el guion es frio, previsible, rancio...no tiene gracia y el guion de Patricia ha sido desde siempre genial. La ausencia de Angel es dificil pero poniendo a Miki la cosa no ha salido bien, no le pega comentar noticias de TV...se ha perdido el caracter de crítica y humor para dejar paso a un simple comentario de la audiencia que hace la sexta y telecinco. Leo no pega en absoluto en el programa, Berta es una crack pero la seccion de ¿que te perdiste en la sexta? es notablemente aburrida, David pega en SLQH, tiene buena quimica con Patricia pero su seccion no tiene demasiado sentido (lo de las consultas se acerca mas al programa de la Tarrega que a SLQH), con cebos, videos cruzados y avances de reportajes el programa pierde ritmo...

En resumen, SLQH pasa por su peor momento, y las audiencias de 4.5-5% lo confirman, porque la bajada no ha sido culpa de la ausencia de Angel, el programa ha bajado en calidad, en humor y esta perdiendo su esencia. Confio en que sepan actuar y que nos devuelvan el SLQH de hace unos meses y sobre todo que Patricia vuelva a ser la de siempre. Los sigo viendo y los seguire viendo hasta su final pero... porfavor DESPERTAD señores de globomedia!
Yusef1
Yusef1
05/03/2011 13:54
"Antisecta" Yo contesto lo que me da la gana. Si no te gusta LaSexta, sus progamas, sus series... pues no lo veas pero tampoco hables de cosas que nos sabes, porque no creeo que sepas mucho de SLQH cuando eres antisexta. Habla de los progamas que ves TÚ!
VIVA SLQH, LA SEXTA Y LA MADRE QUE LA PARIO!
Factoria
Factoria
05/03/2011 16:23
me uno, está claro que SLQH ha sido grande adaptándose y reinventándose, GENIAL. Pero el programa que hacen ahora es ABURRIDO y sin sentido. La audiencia lo ha notado y ya les llega llegar al 5%...
AntiSecta
AntiSecta
05/03/2011 16:33
por supuesto que tu puedes contestar a todo lo que quieras y te apetezca y se te antoje pero con conocimiento de causa como lo es en mi caso por que yo he visto slqh 4 años así que yo si que puedo hablar sabiendo de lo que hablo no te confundas que mi nick y avatar es después de haberlos visto y no antes es decir es el resultado de haberlos visto el producto no te equivoques
adrihomer
adrihomer
05/03/2011 17:50
Echo de menos a angelito... Algún dia volverá de su huerto y la televisión en España volverá a la vida cual ave fenix de entre sus cenizas... Se entiende que la tele española de ahora es ceniza, en gran parte... Vaya peazo de metáfora me acaba de salir... En fin, si no es en SLQH, al menos en otro programa, pero yo quiero que vueelvaaa!!
1 2 3 4 Siguiente