Foro Sé lo que hicisteis...
Jordi Gonzalez: “Patricia Conde aún no ha aprendido a leer el cue y creo que ya es un poco tarde para esperar que llegue a hacerlo”.

12/02/2011 07:42
xD
Vídeos FormulaTV

12/02/2011 09:00
Eing?
Eso ha dicho, donde?
Me parece que el no sabe que los granos no se petan, que te dejan marca en la cara Jordi;)
Eso ha dicho, donde?
Me parece que el no sabe que los granos no se petan, que te dejan marca en la cara Jordi;)

12/02/2011 11:10
no tio, tampoco hay que decir eso a jordi, que no es de los granos, es que sufrio quemaduras en la cara y se le quedo fatal :S con eso no se deberia meterse porque te bajas a su nivel.
En cuanto lo del cue, a Patricia le dan el guion al empezar el programa y se lo van dando a lo largo de él, tener que estar cerca de 2 horas oleyendo e interpretando improvisado todos los dias, te puedo asegurar que Jordi, no serias capaz, que tu tienes 1 semanita hasta por la noche para aprenderte lo tuyo, y encima no tienes que interpretar nada mas leerlo normal, asi que callaito
En cuanto lo del cue, a Patricia le dan el guion al empezar el programa y se lo van dando a lo largo de él, tener que estar cerca de 2 horas oleyendo e interpretando improvisado todos los dias, te puedo asegurar que Jordi, no serias capaz, que tu tienes 1 semanita hasta por la noche para aprenderte lo tuyo, y encima no tienes que interpretar nada mas leerlo normal, asi que callaito

12/02/2011 11:17
A mi me importa una mierda loq ue le haya pasado a ese señor en la cara.
Solo digo que si no sabe leer el cue, alomejor es porque: o esta scribiendo en su revista, o esta como embajadora de la Onu, o con su linea de moda, parece ser que tiee tanto tiempo libre para aprenderse el guion... ;)
Solo digo que si no sabe leer el cue, alomejor es porque: o esta scribiendo en su revista, o esta como embajadora de la Onu, o con su linea de moda, parece ser que tiee tanto tiempo libre para aprenderse el guion... ;)

12/02/2011 18:49
Si no es que tenga tiempo libre o no para aprenderse el guión, es que realmente se lo dan justo antes de empezar el programa xD
Es imposible tener tiempo para aprendérselo y poder interpretar el papel con soltura si la mayoría de cosas que dice no las ha leído hasta ese momento, además es que muchas veces se nota que se descojona antes de decir algo sólo de leerlo por primera vez en el cue xD
Es imposible tener tiempo para aprendérselo y poder interpretar el papel con soltura si la mayoría de cosas que dice no las ha leído hasta ese momento, además es que muchas veces se nota que se descojona antes de decir algo sólo de leerlo por primera vez en el cue xD

12/02/2011 19:10
Ya les gustaría a muchos presentadores "no saber leer el cue" como Patricia.
Esta es una presentadora con Mayúsculas
Esta es una presentadora con Mayúsculas

12/02/2011 19:16
Como siempre la gentuza tipo Jordi Gonzalez criticando e infravalorando a quién es mejor que el en todos los sentidos. El cue lo lee cualquiera, solo tienes que mirarlo y decir en voz alta lo que pone, si quisiéramos un programa aburrido y donde solo leyeran lo que pone sin improvisaciones y sin ritmo entonces Patricia solo se dedicaría a leer el cue pero ella va mucho más que a eso, una de las grandes cosas que hace Patricia es divertirse en el programa, ya que cuando ella se divierte nos lo transmite y slqh gana mucho, el cue, es decir lo que escriben los guionistas, aunque a veces es magistral y casi siempre divertido no es todo el programa, la forma de interpretarlo y de improvisar de Patricia (ya que no puede estudiarlo antes del programa) es una de las mejores bazas de slqh

12/02/2011 21:15
Jordi me ha decepcionado pensaba que era diferente ya veo que no...

13/02/2011 00:19
Me gustaría saber cuando ha dicho eso, donde, y sobre todo, ¿A santo de que?
No digo yo que Patricia no tengo fallos al leer, los tiene y me he quejado de ello... pero que lo diga un tío que presenta una basura de programa, donde casi nunca se entiende lo que dicen porque los "perlas" a los que invitan sólo saben hablar todos a la vez gritando más que el otro....
Que aprenda el señor Gonzalez a hacer gracia, y luego ya que se meta con el trabajo de otros.
No digo yo que Patricia no tengo fallos al leer, los tiene y me he quejado de ello... pero que lo diga un tío que presenta una basura de programa, donde casi nunca se entiende lo que dicen porque los "perlas" a los que invitan sólo saben hablar todos a la vez gritando más que el otro....
Que aprenda el señor Gonzalez a hacer gracia, y luego ya que se meta con el trabajo de otros.

14/02/2011 09:01
Hay que tener en cuenta que Patricia siempre llega sobre las 11:00-12:00 y no aprende los guiones, los lee un poco y ale, a improvisar. De ahi puede cometer fallos y por eso muchas veces se parte de risa al decir una tonteria, xq ella no la tenia memorizada. La lee, la dice y se parte.
Jordi tiene 1 semana para aprender el guion entero.
Jordi tiene 1 semana para aprender el guion entero.

14/02/2011 18:23
este tio es una BASURA

15/02/2011 11:36
Y lo dice alguien que contesta con : "Telebasura tu puta madre, guapa" a una usuaria de Twitter.
Jordi: El cue no lo sabe leer, tu puta madre, guapo.
Aprende algo de educación y luego mira a quién criticas.
Jordi: El cue no lo sabe leer, tu puta madre, guapo.
Aprende algo de educación y luego mira a quién criticas.

16/02/2011 19:57
bueno...es jordi gonzalez no pidamos mucho a un personaje asi. De todas formas creo que lo que hace Patricia es bastante dificil y parece mentira que alguien que trabaja en tv (aunque sea telecinco) no sepa verlo...

16/02/2011 20:12
Lo siento jordi, tu no sabes leer

18/02/2011 22:53
eso ha dicho, presentando el la noria, jajajaja, esque ni le respondo, trabajando en la noria dice todo de el y de su cultura, aunque el trabajo no esta para ser ascos, mejor que jordi se calle y hable de los frikis de su cadena