FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Alberto Casado confirma que se va

HikariLost
HikariLost
10/02/2011 20:11
No he visto el programa de hoy por estar trabajando, así que no sé si habrán dicho algo del tema, pero estaba en Twitter y Alberto Casado ha empezado a poner estos mensajes:

Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes.

Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis. Llevo dias escribiendo, pero mañana es mi último dia.

Así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión.

Y por supuesto, muchísima suerte a los que llegan a este equipazo

Despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms. (Y ya he vivido las dos experiencias, ¡Lo sé, soy miserable!).

En la redacción se alegran mucho de esto, porque saben que mañana habrá BOLLOS. Malaspersonas....

Por fin se han aclarado las dudas, jeje ¿Le harán despedida en plató? A mi me da que no :S
Bueno, sea como sea, le deseo buena suerte :)
timon y pumba
timon y pumba
10/02/2011 20:19
ami me gustaba, así que me da pena su marcha, pero bueno por lo menos ya se aclaran las cosas
alwayslalola
alwayslalola
10/02/2011 20:27
Pues a mi, después de la marcha de Ángel, esta no me afecta mucho la verdad.

Aunque le deseo lo mejor, sin duda. :)
adrihomer
adrihomer
10/02/2011 20:36
Pobre Alberto... Quizás Angel le ofrezca trabajo en su huerto...
qirz212
qirz212
10/02/2011 20:53
Espero que mañana lo digan en el programa.
puskarino
puskarino
10/02/2011 21:12
Lo he visto hace un rato en twitter, una pena. Ya no volveremos a ver al mentiroso.
LordMartin
LordMartin
10/02/2011 21:48
Joder... Esto es demasiado, de verdad... Yo creía que tarde o temprano volvería, que estaría haciendo cosas por ahí, pero joder... Tanto misterio no me ha gustado ni un pelo. En fin, poco a poco se van yendo todos, tendremos que salir nosotros a presentar el programa a este ritmo.

Gracias, Alberto.
jorgeslqh
jorgeslqh
10/02/2011 22:39
A mi me da pena por el mentiroso, por lo demas...a mi alberto no me gustaba demasiado pero le deseo todo lo mejor
paquero
paquero
10/02/2011 23:33
a mi nunca me ha gustado a si que no me afectara su marcha , para mi no tenia gracia y se podria llevar a jose y mario
pipipi
pipipi
11/02/2011 00:46
Lo curioso es que hasta ahora él no haya podido hablar sobre ello, y sobretodo que le haya contestado un tweet a Dani diciéndole 'os dejo a Jose'.
Significa eso que Mario también se va pues? Porque entonces no entiendo por qué dejar sólo a uno, si se supone que los 3 entraron en plan trío de amigos y tal.
Alter Ego
Alter Ego
11/02/2011 15:54
Pues mira, mejor, me caia fatal!!!!
qirz212
qirz212
11/02/2011 16:27
Acabo de ver la despedida.A mi no me gustaba mucho pero me encantaba el mentiroso.
Pulina
Pulina
11/02/2011 18:51
Pues nada, suerte para Alberto en su nueva etapa
desres
desres
11/02/2011 19:36
En ese programa ya no hay la naturalidad inicial, la conexión entre el equipo y creo que eso es lo que está terminando con el programa, que por cierto desde la marcha de Angel la rubia lo está rebentando como poner a Miki de copresentador y dejar a Dani de secundario..., donde se ha visto semejante enchufismo??
Sextofilo
Sextofilo
11/02/2011 21:29
YA ya ya,...
Hombre si al chaval le sale un trabajo diferente pues bienvenido.
Que te vaya bien Alberto!!!
pipipi
pipipi
11/02/2011 22:59
Menuda mierda de despedida, yo creo que han metido 5 minutos en el guión como han podido sin planear mucho y au.
Porque Patricia no dejaba de leer el cue ni un segundo, y lo de los abrazos pretendía ser algo espontáneo y casi ha parecido forzado e incómodo.
No sé cómo sería la relación de Alberto con el equipo, porque igual los presentadores y las reporteras le han mandado tweets de despedida y tal... pero lo que es en la despedida del programa no ha salido nadie, habría quedado más agradable que saliesen todos ante la cámara un par de minutillos para despedirle y au, sobretodo teniendo en cuenta que todos estaban en el programa hoy.
Muy frío y absurdo todo, la verdad xD
JoseK
JoseK
12/02/2011 15:38
Ha sido una sensación extraña. Nunca me ha gustado mucho, y siempre he pensado que no estaba a la altura del programa, y me he quejado del excesivo protagonismo que se le daba.

Sin embargo no esperaba que se fuera definitivamente, y admito que voy a extrañar verle en los sketches. A lo tonto llevaba mucho tiempo con nosotros.

Así que, por mi parte, intentaré quedarme con los recuerdos buenos.
galeo
galeo
12/02/2011 19:20
Pues yo creo que le han despedido de una forma muy bonita, risas, abrazos y tristeza, no era Angel, no era la parte más importante del programa pero había trabajado mucho por slqh y nos ha dejado buenos momentos y algún personaje gracioso.