FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

anthony_cuervo y janic the hedgehog presentamos...

1 2 3 Siguiente
#0
janic the hedgehog
janic the hedgehog
15/01/2011 21:45
...¡penultima hora! un programa en sonic universe radio (http://www.sonicuniverse.net/radiosu) en el que el humor sera la seña de identidad.los viernes a las 22:00 en sonic universe radio




penultima hora,puede que no te contemos nada nuevo,pero si lo haremos de una manera distinta
#1
anthony_cuervo
anthony_cuervo
15/01/2011 22:00
ya sabeis, en SONIC UNIVERSE RADIO, donde nos gusta estar xDDDDD

a que no os esperabais un programa de radio con 2 foreros de aquí eh?? sorpresa!!
#2
alwayslalola
alwayslalola
15/01/2011 22:42
Lo habéis hecho vosotros? ^^
#3
adrgs
adrgs
15/01/2011 22:44
NO


ME


JODAS

anthony_cuervoyjanicthehedgehogpresentamos anthony_cuervoyjanicthehedgehogpresentamos

¿Vais a comentar vosotros? Si lo hicierais sería la hostia XDD Deseoso que que llegue el viernes XDD

Esto va a la cronología XD
#4
cbv01
cbv01
15/01/2011 22:45
¿Qué me ofrecéis a cambio de un viernes por la noche de sexo, rock and roll y drogas? ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que no... os escucharé.



Y si por el extraño caso de que no os escuche, lo grabaréis y lo sacaréis en podcast, ¿no? :DD
#5
janic the hedgehog
janic the hedgehog
15/01/2011 23:56
si,lo sacaremos en podcast,pero lo bueno es escucharlo en directo sonriente
y por cierto,mañana os hablare de una seccion en la que podreis participar
#6
anthony_cuervo
anthony_cuervo
16/01/2011 11:58
por supuesto que somos nosotros xDD podríais adivinar quién es quién de los que hablamos en la promo?? xDDD
#7
alwayslalola
alwayslalola
16/01/2011 12:11
porque se escucha tan flojito snif jeje..
#8
adrgs
adrgs
16/01/2011 12:22
Haced una sección leyendo las mejores paridas de este foro XDDD
#9
adrii17
adrii17
16/01/2011 13:03
Muahah, no se entiende casinada, pero de qu va? y os conoceis para hacerlo juntos? xD, es todo muy...extraño, xD
#10
anthony_cuervo
anthony_cuervo
16/01/2011 14:20
se escucha tan flojito porque hablaba por el skype para poder grabar la promo... adrii sólo nos conocemos de este foro y de mundoplus, vamos a hacer el programa a distancia xDD la idea es de janic de hace muchísimo tiempo, pero por contratiempos varios no hemos podido hasta ahora

me encantaría que este foro tuviera una sección propia en el programa
#11
jorge_lardero
jorge_lardero
16/01/2011 15:13
Jajajajajja lo escuchare seguro!!,, a las 22:00 leer el twitter para comentar el programa en directo xD

PD: Antonio, grita mas anda! xD
#12
adrii17
adrii17
16/01/2011 15:45
Supongo qu elo escuchare! :S xd
#13
janic the hedgehog
janic the hedgehog
16/01/2011 15:47
sobre paridas si se puede hacer una seccion,pero de este y de otros foros,lo que se llega a leer en elotrolado...
se escucha flojito por el skype,no se puede escuchar mejor :(

bueno,os voy a contar una de las secciones en la que podreis participar,se llama "los 40 apedreables". como os podeis imaginar,va sobre canciones de dudosa calidad,por no decir de mierda,es la unica lista en la que verias normal que justin bieber estuviese el nº 1 xD la lista sera de 5 (meter 40 en el programa no creo que podamos) y la lista se confeccionara con vuestros votos y vuestros candidatos.

para votar:
-en el foro de sonic universe,en el post correspondiente al programa de la semana,estara puesta una encuesta con las canciones candidatas,solo tienes que votar la que mas rabia te de (literalmente)
-por facebook:cuando le haga facebook al programa (quiza me tengais que ayudar,pues no se como le puedo hacer el grupo,si tengo que registrarme yo y hacerle el grupo,si tengo que registrarme con el nombre del programa directamente...) y lo mismo,una encuesta y votais.
-si no podeis en ninguna de las 2:creare una encuesta en una web e ire pasando el link en los post dedicados al programa como este,alli podreis votar si no teneis cuenta ni en SU ni en FB

para decir candidatos:
-en SU y FB:me pasais un link a la cancion (preferiblemente youtube) y me decis que la quereis meter en la lista
-por twitter: @penultimahora (enlace a la cancion) #40apedreables
los candidatos podran ser cualquier cancion,incluidas parodias,remixes...

al twitter ya os podeis unir @penultimahora sonriente

los primeros candidatos los pondremos antonio y yo,pondremos 3 cada uno,los mios son:

la lamentable version de nirvana hecha por ramoncin


obviamente este tenia que estar:justin bieber


y el lopera remix,estabamos en la uvi


cuando tengamos los 6 candidatos iniciales,pongo la encuesta aqui
#14
anthony_cuervo
anthony_cuervo
16/01/2011 16:26
diossss el lopera mix xDDDDDD

mis 3 candidatos:

1) todo un clásicos de los coches de choque de todas las ferias de españa, así como la canción preferida de patricia xDD


2) alejandro sanz, por sus palabras acerca de la ley sinde: "qué cobardes e hipócritas son los políticos españoles al no aprobar la ley contra las descargas"


3) conchita, por contribuir al incremento de suicidios en los últimos 2 años con sus canciones
#15
janic the hedgehog
janic the hedgehog
16/01/2011 21:21
pues como tenemos ya a los 6 candidatos iniciales,ya se puede votar para ver quien entra en la lista:
http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=281208
con lo que si que voy a necesitar ayuda en con el grupo en FB,lo he creado,pero solo lo ven lo registrados (quiero que lo vean todos,y si,lo he puesto abierto) y no veo el "me gusta"
#16
Edgar20
Edgar20
17/01/2011 23:08
No esta mal
#17
janic the hedgehog
janic the hedgehog
18/01/2011 12:59
ya tenemos la primera candidata para la semana que viene y la conoceis,vaya si la conoceis xDDDDD:
http://sonicuniverse.net/showthread.php?tid=2457
por cierto,en la encuesta podeis votar una vez por dia.
¡ya esta creada la pagina de penultima hora en facebook!: http://www.facebook.com/pages/Penultima-hora/191019364243222?v=wall
#18
anthony_cuervo
anthony_cuervo
21/01/2011 18:30
os recordamos que esta noche es el programa eh?? a las 22:00, la dirección de la radio está en el primer mensaje xD
#19
adrgs
adrgs
21/01/2011 21:32
Menos de media hora. Aclaren sus gargantas XDDDD
#20
anthony_cuervo
anthony_cuervo
21/01/2011 21:58
ejem ejem... aclarando me hallo xDD

en escasos minutos!!

http://www.sonicuniverse.net/radiosu/
1 2 3 Siguiente