FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

Subforo Los foreros de la Cueva

ROL OFICIAL SLQH- 1x01- ¡Que si quieres uvas, Patricia!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
adrii17
adrii17
05/01/2011 15:47
roloficialslqh-1x01-quesiquieresuvaspatricia

BIENVENIDOS AL ROL OFICIAL DEL PROGRAMA DE LA SEXTA, 'SE LO QUE HICISTEIS...'

Rol

En este primer capitulo, Patricia se sentira muy sola en Nochevieja, su familia la ha dejado tirada, y no sabe que hacer, asi que decide llamar a Angel, e intenta convencerlo para hacer un programa en directo, haciendo la competencia a La Ultima Cena, Campanadas las Justas, ¿Estamos Contentos?, y un largo etc.
Cuando ya esta todo listo en el plato, comienza el espectaculo, asi que...¡Luces, camara, ACCION!

Patricia-adrii17
Angel-Carloseries
Miki-cbv01
Dani-Almalovesslqh
Berta-slqhlost
Cristina-Natachufi
Paula-adriii17
Alberto-Laura89bcn
Jose-camicace21
Mario-Josek
Rober-anthony_cuervo

-Tienes que poner el nombre del personaje y las acciones que haga en negrita, antes de atuar como el
-(NO OBLIGATORIO) Llevar un avatar de tu personaje, o en el que salga tu personajes
-No se pueden apuntar trolls o gente nueva, que nunca comenta
-Si el personaje que has cogido tiene poco protagonismo, no puedes estar comentando con el todo el rato, habertelo pensado mejor
-Puede haber conversaciones alternativas(ej.:Yo estoy hablando con Angel, solo con el, y mientras Miki con Berta, pero cuando hable para todos, tenemos que hablar entre todos)
-Buena ortografia
-No se pueden escribir dos mensajes seguidos.
-Si te equivocas, editas, y pones que has editado.
-No poner ni Offs, ni nada de eso, si quereis comentar algo, lo comentais en el post de dudas y demas...

[[Una mencion especial a Lqsalvaro por haberme ayudado a hacer la portada del post, las otras imagenes estan echas por el taller 'Berta la Abstracta']]
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente