Chistes
30/12/2010 12:45
Recopilación de chistes: valen buenos y malos. En caso de que sean malos avisen porque pueden matar a gente
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/02/2011 17:59
Le dice una madre a su hija:
- ¿Qué quieres de fruta, hija?
- Manzana
- Es-pera, que voy a cogerla.
- NO MANZANA!!
XDDD
- ¿Qué quieres de fruta, hija?
- Manzana
- Es-pera, que voy a cogerla.
- NO MANZANA!!
XDDD
24/04/2011 14:47
Estos son dos recien casados que nunca habían echo el amor. Así que, el novio le va a preguntar a su padre:
- ¿Qué tengo que hacer en la noche de bodas?
- Tienes que meter "lo que a ti más te gusta" por donde ella hace pis.
Y el muy tonto tira el ordenador por el WC.
(Es malo lo reconozco)
- ¿Qué tengo que hacer en la noche de bodas?
- Tienes que meter "lo que a ti más te gusta" por donde ella hace pis.
Y el muy tonto tira el ordenador por el WC.
(Es malo lo reconozco)
24/04/2011 14:49
Se abre el telón y aparece ZP dando un discurso.
Se cierra el telón.
Se abre y aparece Falete.
Se cierra.
¿Cómo se llama la película?
MENTIRAS Y GORDAS.
Se cierra el telón.
Se abre y aparece Falete.
Se cierra.
¿Cómo se llama la película?
MENTIRAS Y GORDAS.
26/04/2011 13:11
Jo, qué malos! No leía nada igual desde "Era tan alto tan alto que cuando le llegó el yogur al estómago ya estaba caducado"...
23/11/2011 18:32
otro chiste muy corto pero gracioso:
uno que le dice a un colega, tio dime algo dulce porfa, y le contesta el otro, tu puta madre en almibar!
uno que le dice a un colega, tio dime algo dulce porfa, y le contesta el otro, tu puta madre en almibar!
29/05/2012 11:29
Veo que se necesita con desesperación un buen chiste.
Dos locos que se escapan de un manicomio por el tejado y cuando llegan al borde deben saltar a otro tejado.
Uno de los locos salta al otro lado y el otro loco no se atreve y le dice el que ya ha saltado:
-Tranquilo llevo una linterna y alumbraré el espacio entre los tejados para que pases andando por encima de la luz.
A lo que contesta el otro:
-¿Te crees que estoy tan loco para confiar en un loco como tu?, cuando esté a mitad de camino apagarás la luz y me caeré.
Dos locos que se escapan de un manicomio por el tejado y cuando llegan al borde deben saltar a otro tejado.
Uno de los locos salta al otro lado y el otro loco no se atreve y le dice el que ya ha saltado:
-Tranquilo llevo una linterna y alumbraré el espacio entre los tejados para que pases andando por encima de la luz.
A lo que contesta el otro:
-¿Te crees que estoy tan loco para confiar en un loco como tu?, cuando esté a mitad de camino apagarás la luz y me caeré.