Foro Sé lo que hicisteis...
SLQH navidad 2010

27/11/2010 11:36
Queria saber si al final SLQH se coge vacaciones o no, como dijeron que el 28 de abril cumplian 1000 creo que 3 semanas de navidad se cogen, os parece buena idea o no? por un lado me parece bien, para no quemarla y cuando vuelva hacer mas espectacion, pero por otro los programas de navidad siempore han sido de los mejores ya que todos los años nos dejan casi todos momentazos, lo que me rio yo de las cosas que hacen, los hacen geniales, entonces nose :S pero al menos creo que deberian hacer un programa especial de noche, por ejemplo en nochebuena que siempren ponen alguna serie cutre o peli cutre, pondrian poner un Sé lo que hicisteis...especial nochebuena, o sino el 24, o el 31 antes de las campanadas, pero creo que un especial de noche estaria muy bien, y lo pasariamos genial
Vídeos FormulaTV

02/12/2010 14:03
[Adrii17] hombre anticuado no, Xd, usado más bien, je je.

02/12/2010 14:12
Pues estara usado, pero por lo menos innovan un poco...

02/12/2010 14:31
eso es cierto es verdad adrii tienes toda la razón del mundo no se dan de palos y guantazos se los dan a la competencia que es peor el porrazo a tele 5

02/12/2010 14:47
Un
Tranquilas. La audiencia de TLJ bajará cuando empiecen las clases ...... ah calla si empezaron hace ya 2 meses y medio y sigue por encima de SLQH XD.
Por cierto, el otro que dice "Hasta usan imagenes de cuatro" .... ehm..... Tonterías las justas = cuatro XD ¿Tan raro es? XD
Antisecta
eso es cierto es verdad adrii tienes toda la razón del mundo no se dan de palos y guantazos se los dan a la competencia que es peor el porrazo a tele 5
SLQH y TLJ = humor. No hay una clase de humor específica. ¿Pone en algún lado cómo hacer un programa? Cada uno tiene su estilo. Si es cierto, que Cuatro ha puesto un gran arma contra laSexta para desgastar su audiencia (cosa que no pasó con BFN TT______TT). Si TLJ quieren acabar a palos con cosas de piscina es su problema. Y al que le gusta y sea ultrafan, que no entre en este foro. Si en el foro de TLJ hay poco movimiento (cerca de 900 mensajes en cuatro meses XDD), os chincháis y dejad de molestar en este. Mucho decir TLJ y si decimos SLQH en el otro foro, ya se arma la revolución. Y cuando se acabe SLQH (ojala que en mucho tiempo) no veré el programa que veis vosotros. Para ver TLJ, me pongo a ver la telenovela de La 1 que más calidad tiene (sobre el resto porque los domina en su franja).
Para el tipo insoportable (hablo de TLJ) ¿han hecho un 8% de share desde que empezaron las clases? Dicho queda. Ahora, cuando TLJ haga un 9% de share medio mensual, ¿me llamas, OK?

02/12/2010 14:57
cbv01 paso de discutir con tigo aunque sabes que eso no es verdad en el foro de tlj no se os echa mas que nada entre otras cosas por que incluso conviene y beneficia vuestros comentarios respuestas y contestaciones y por que apenas hay casi nadie para echaros tan solo algún irrespetuoso y como ya he dicho antes aunque el culebrón tenga mas audiencia no quiere decir que tenga mas calidad puesto que son formatos distintos y por lo tanto incomparables al mismo nivel

02/12/2010 15:15
AntiSecta
[...] por que incluso conviene y beneficia vuestros comentarios respuestas y contestaciones [...]
Sí, es verdad. Conviene muchísimo, porque como yo controlo todos los comentarios XDDDD Además de que me llevo un plus de FormulaTV xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es broma, eh? XDDDD

02/12/2010 15:18
quiero decir para el bien y la apariencia del foro de tlj

11/12/2010 14:00
Bueno, parece que SLQH no cierra por vacaciones, que os parece? por un lado bien porque siempre en navidad nos dejan los mejores momentos y se lo curran, pero por otro, pos a ver si lo coman mas...sera grabado no? en directo no creo, porque si gran pringao acaba el 17, sera que ellos las vacaciones las cogen desde el 17 y el 20 lunes sera grabado ya, lo que si quiero es un especial nochebuena de ellos, por la noche a las 22:00 eso estaria chulisimo, asi en plan que viene papa noel y patri emocionada y eso

11/12/2010 14:29
No creo que graben los programas de un mes entero o de casi un mes, para nada, empezaran con los mejores momentos qu ehayan tenidoy ya esta, ademas me parece bien, asi descansan y no se desgasta tan pronto, auqnue me habir gustad ver el plato decorado y todo..xd
Yo quiero que pongan un monton de momentos, reportajes, sketches, fallos, y imagenes ineditas, qu eeso lo dudo, pero bueno, esperemosq ue los hagan bien y no sea una chapuceria...
Respecto al final del ultimo mensaje...me callo xd :)
Yo quiero que pongan un monton de momentos, reportajes, sketches, fallos, y imagenes ineditas, qu eeso lo dudo, pero bueno, esperemosq ue los hagan bien y no sea una chapuceria...
Respecto al final del ultimo mensaje...me callo xd :)

11/12/2010 14:36
De acuerdisimo con Adri.. yo tambien quiero ver reportajes, momentos fuera de plató.. etc...
Y sobretodo: TOMAAAS FAAAALSAAAS! XD
Y sobretodo: TOMAAAS FAAAALSAAAS! XD

11/12/2010 15:35
es q no es 1 mes , son na mas 2 semanas, to los años lo han hecho

11/12/2010 21:17
TLJ tienen más audiencia que slqh y es verdad que el dia 20 de este mismo mes, van a quitar la serie de numeros y matematicas y van a poner el nuevo programa de Marta Torne

11/12/2010 21:35
enhorabuena tio, nos importa mucho

17/12/2010 13:50
Decían que SLQH iba a estar en vacaciones pero no que ellos no se fueran a ir, asi que Rober me ha confirmao por twitter que a partir del lunes hechan recopilatorios de los mejores momentos, imagino que de este año 2010, asi que se tomaran unas merecidad vacaciones, y dejaran recopilatorios para los fans y no los dejaran para quemarlos ni nada, asi que por fin, les dan vacaciones para quitar el desgaste:
roberbodegas Rober Bodegas
@JunkoSLQH Habrá programas recopilatorios, lo estamos anunciando estos días!
Ojala echaran un especial la noche del 24 o 25, pero va a ser que no xd, por cierto algunas imagenes de la gran comida que se han preparado como ultimo dia de vacaciones:
http://www.flickr.com/photos/andina/5268565794/
http://www.flickr.com/photos/andina/5268596862/
Y nada mas, solo que hoy el ultimo programa de esta grandisima temporada en la que se han reinventado, terminan con la boda del esmirriao y el mentiroso, final de gran pringao, y con patri potter, no se si habra conexion con marta torne por su programa que empieza el lunes, pues que se lo pasen muy bien nuestros chicos y que vengan en enero a tope para intentar superar esta grandisima temporada y grandisimo año 2010, sobre todo, sabiendo que la sexta los ha renovado tanto al programa como a Angel y Patricia y todo el equipo, por 1 año mas creo, como hicieron el año pasado
roberbodegas Rober Bodegas
@JunkoSLQH Habrá programas recopilatorios, lo estamos anunciando estos días!
Ojala echaran un especial la noche del 24 o 25, pero va a ser que no xd, por cierto algunas imagenes de la gran comida que se han preparado como ultimo dia de vacaciones:
http://www.flickr.com/photos/andina/5268565794/
http://www.flickr.com/photos/andina/5268596862/
Y nada mas, solo que hoy el ultimo programa de esta grandisima temporada en la que se han reinventado, terminan con la boda del esmirriao y el mentiroso, final de gran pringao, y con patri potter, no se si habra conexion con marta torne por su programa que empieza el lunes, pues que se lo pasen muy bien nuestros chicos y que vengan en enero a tope para intentar superar esta grandisima temporada y grandisimo año 2010, sobre todo, sabiendo que la sexta los ha renovado tanto al programa como a Angel y Patricia y todo el equipo, por 1 año mas creo, como hicieron el año pasado

17/12/2010 18:35
Feliz navidad!!

18/12/2010 19:13
merecidas vacaciones, una temporada mucho mas que increible. Para mi, los mejores meses de SLQH desde hace mucho.