Foro Sé lo que hicisteis...
SLQH navidad 2010

27/11/2010 11:36
Queria saber si al final SLQH se coge vacaciones o no, como dijeron que el 28 de abril cumplian 1000 creo que 3 semanas de navidad se cogen, os parece buena idea o no? por un lado me parece bien, para no quemarla y cuando vuelva hacer mas espectacion, pero por otro los programas de navidad siempore han sido de los mejores ya que todos los años nos dejan casi todos momentazos, lo que me rio yo de las cosas que hacen, los hacen geniales, entonces nose :S pero al menos creo que deberian hacer un programa especial de noche, por ejemplo en nochebuena que siempren ponen alguna serie cutre o peli cutre, pondrian poner un Sé lo que hicisteis...especial nochebuena, o sino el 24, o el 31 antes de las campanadas, pero creo que un especial de noche estaria muy bien, y lo pasariamos genial
Vídeos FormulaTV

27/11/2010 13:37
creo que necesitan las vacaciones en navidad, se lo estan currando mucho esta temporada y 2 semanitas de descanso les irá bien, aunque comparto la idea de hacer un programa especial por la noche, el dia de año nuevo por ejemplo Se Lo Que Hicisteis...en 2010 con los mejores momentos o algo asi. Espero que la sexta les de ya vacaciones de una vez, aunque les echare mucho de menos, es mejor para el programa

27/11/2010 13:49
Que les den vacaciones porque para poner a Alberto.. mejor no poner a nadie

30/11/2010 09:43
porque no quitan de una puta vez el programa, que tiene menos audiencia, no lo ve casi nadie.....

30/11/2010 17:44
yo ya lo he dicho pero parece que no os quereis enterar. si patricia dijo que el 28 de abril cumplian 1000 programas es porque se cogen vacaciones en navidad, sino ese dia seria el programa 1015. justo 3 semanas que son las de navidad, del 17 de diciembre al 10 de enero. y dejad de criticar al programa que ahora esta mejor que nunca, los que decis que es una mierda sois unos amargados porque os pensabais que sin las imagenes de telecinco, cuatro y las otras cadenas basura se iban a hundir y ha sido lo contrario, han conseguido seguir y encima mejor, ya no necesitan vuestras imagenes y como ya no os queda nada que prohibirles ni por lo que denunciarles, os jode.

30/11/2010 18:13
selok 1 nadie critica slqh solo opinamos comentamos damos nuestro punto de vista nos expresamos libremente 2 los primeros y únicos en critican han sido slqh ¿no esperarías realmente en serio que no tuviesen replicas y contestación?
portex¿lo contrario?quieres decir que han aumentado en audiencia?
portex¿lo contrario?quieres decir que han aumentado en audiencia?

30/11/2010 18:21
Ojalá pasen muchos, muchos años antes de que slqh acabe.
Mis tardes serian muy raras... y se acabó lo poco bueno de la tele.
T.T'
Mis tardes serian muy raras... y se acabó lo poco bueno de la tele.
T.T'

30/11/2010 19:35
antisecta, lo contrario digo que sin imagenes el programa no ha empeorado ni se ha hecho mas aburrido, lo contrario, ha mejorado, es mas divertido, se lo trabajan mucho mas. lo peor que tenia seloquehicisteis hace años era el exceso de imagenes de programas basura como la noria, aquihaytomate, o los magazines de antena3. ahora han cambiado eso por sus personajes, invitados, parodias y mucho mas humor, eso es lo que han conseguido prohibiendoles sus imagenes, y para mi ha sido para mejor. y han cerrado bocazas que decian que sin imagenes no tenian futuro y que eran un programa de zapping, y ahora ya no pueden decirlo porque no lo son y siguen adelante.

30/11/2010 19:41
Que raro, deje esta mañana un mensaje aquí y desapareció. Bueno pues repito, espero que slqh se tome un descanso en navidad, no seria bueno no darles algo de descanso ya lo han exprimido demasiado. [Antisecta] no, no han mejorado en audiencia, pero en calidad respecto al ultimo año si, bastante diria yo, como ya te he dicho en otro sitio le da 1000 vueltas a tlj, un programa que he intentado ver en youtube y que me aburre y me bastante inferior.

01/12/2010 01:18
no ha empeorado? bajar sus indices es una mejora?
galeo y como yo ya te dije jamas un programa que se ha visto forzado a realizar cambios podrá tener mas calidad que uno que no se ha visto en esa situación
galeo y como yo ya te dije jamas un programa que se ha visto forzado a realizar cambios podrá tener mas calidad que uno que no se ha visto en esa situación

01/12/2010 14:51
¿desde cuando la calidad de un programa esta relacionado con la audiencia? ¿segun tu teoria salvame en 3 veces mejor que seloquehicistes o el programa de flo? la bajada de audiencia se debe en parte a la fragmentacion televisiva y tambien a errores de la cadena por no haber hechos los cambios antes y sobretodo por el horror de verano que hemos tenido. y por los primeros 6 meses del año que parecia que en lugar de seloquehicisteis estabamos viendo seloque el soso de alberto hizo. y me da igual si hacen un 8 o un 6 de audiencia, mientras sea suficiente para que la cadena no lo quite y por lo que parece de momento lo es, prefiero mil veces el programa de ahora que el de hace 1 año. y si miras los comentarios la mayoria de gente que incluso dejo de ver el programa hace meses porque se aburria ahora lo ha vuelto a ver y les gusta mucho,

01/12/2010 17:25
pues desde que las comparaciones son odiosas por que no tiene nada que ver la audiencia de sálvame con la audiencia de slqh y tlj esas si son comparables por que tratan el mismo genero por lo tanto la calidad de tlj es mejor y lo que tu dices de que los que se fueron de slqh que han vuelto eso lo dices tu los que han vuelto son los que estaban en vacaciones que esos nunca jamas se fueron de slqh los que se pasaron a tlj hay siguen hay continúan y deja de escurrir el bulto y tirar balones fuera que la falta de audiencia no es por esos errores por que la fragmentacion es recientisima es por la falta de imágenes por las denuncias por las prohibiciones cautelares por estar a la gresca con todas las cadenas y programas y por tlj

01/12/2010 17:35
no compares seloquehicisteis con el programa de flo, que son dos programas de humor pero muy diferentes. que te puede gusta un programa de humor pero no todos los programas de humor. tambien lo de muchachada o museum no se que que se llama ahora es humor y a mi no me hace gracia. seloquehicisteis ahora mas que nunca es humor de calidad, trabajado y con un derroche de talento diario. lo de flo es humor para niños, chistes facilones y encima usando imagenes de cuatro y telecinco que ya hace tiempo que son lo mismo. los que se hayan pasado al programa de flo para seguir viendo imagenes de granhermano y salvame me alegro de que se hayan ido porque si se han ido es que no aprecian el trabajo de seloquehicisteis. y lo peor que tenia seloquehicisteis eran las imagenes de telebasura que nos han hecho un favor al prohibirlas, y si hubieran seguido emitiendo angel se hubiera ido del programa y la audiencia tambien porque estaba la gente muy cansada de ver videos y mas videos todo el rato. y te digo que hay mucha gente que conozco que no vieron el programa en verano o que venian partes si otras no hace meses y ahora se lo tragan enterito y les sabe a poco. y han visto lo de flo y no lo aguantan. y no conozco a gente que no le hayan gustado los cambios y haya dejado de verlo despues del verano. y mucha gente que ve los 2 programas, graba uno o lo ve por internet y eso tambien afecta. y aunque la audiencia se algo peor, el programa en calidad es mucho mejor, y eso es asi. y si no te gusta vete a ver la tebasura de telecuatro o alquilate ghost

01/12/2010 17:47
mejor dicho no compares tu muchachada nui con tlj que no tiene nada que ver en cambio slqh y por eso los han llegado a comparar hasta la saciedad hasta llegar al punto de llamarlos copia plagio imitación entre otras cosas museo coconut no tiene nada que ver con slqh tlj si te recuerdo que florentino fernandez a trabajado con patricia conde y miki nadal el tipo de programa es decir el formato es el mismo programa de zapeo con presentadores humoristas cómicos imitadores comentándolos y si han mejorado la calidad pero no han superado a tlj y lo han echo por que se han visto obligados y dudo muchisimo que os hallan echo un favor a quitaros las imágenes por que habéis bajado en audiencia y por que el programa siempre a funcionado gracias a eso que es lo que le dio la fama la fuerza el empuje la polémica y yo no veo telebasura en ningún canal y por eso me fui de la 6ª

01/12/2010 17:58
SLQH y los programas basura no tratan el mismo género, por qué: Por que SLQH sí, hablaba de ellos, pero para mostrar la realidad que ese tipo de programas escondían, así que SLQH no se puede comparar ni de lejos con programas basura.
En cuanto a lo de TLJ, bueno, habrá gente que le guste más un programa que el otro. A mí me gusta SLQH, TLJ me parece repetitivo, y a lo mejor tu desde tu punto de vista opinas lo mismo de SLQH, al gustarte más TLJ, así que para gustos los colores. Y para unos SLQH tiene mas calidad y es mejor que TLJ y viceversa.
A los espectadores muchísimo nos ha beneficiado que se les prohíban imágenes de las cadenas, es lo mejor que le ha podido pasar a SLQH, para que se curren un programa muy bueno en calidad cada día.
La audiencia es mala de cojones, y ahora se aprecia que los que lo veían antes es porque lo que querían ver el refrito diario de los programas basura, los basura de verdad, esos que sacan cualquier tema y se inventan cualquier cosa con tal de subir su audiencia; no creo que eso sea lo que haga SLQH ni laSexta en general.
Lo que le dió la fama, la fuerza y el empuje fue la forma en la que trataban y criticaban, desvelaban la basura de la que se componían esos programas.
En cuanto a lo de TLJ, bueno, habrá gente que le guste más un programa que el otro. A mí me gusta SLQH, TLJ me parece repetitivo, y a lo mejor tu desde tu punto de vista opinas lo mismo de SLQH, al gustarte más TLJ, así que para gustos los colores. Y para unos SLQH tiene mas calidad y es mejor que TLJ y viceversa.
A los espectadores muchísimo nos ha beneficiado que se les prohíban imágenes de las cadenas, es lo mejor que le ha podido pasar a SLQH, para que se curren un programa muy bueno en calidad cada día.
La audiencia es mala de cojones, y ahora se aprecia que los que lo veían antes es porque lo que querían ver el refrito diario de los programas basura, los basura de verdad, esos que sacan cualquier tema y se inventan cualquier cosa con tal de subir su audiencia; no creo que eso sea lo que haga SLQH ni laSexta en general.
Lo que le dió la fama, la fuerza y el empuje fue la forma en la que trataban y criticaban, desvelaban la basura de la que se componían esos programas.

01/12/2010 18:29
yo no he comparado programas telebasura con slqh y eso de que los programas telebasura escondían la verdad no se de donde lo sacas por que 1º hasta ellos mismos se llegaban a criticar y cuestionar así que esa es la moto que os han vendido lo de la 6ª que hacían falta ellos para desenmascararlos por que todo el mundo sabe que varias de las cosas que salen en el corazón son montajes no hacia falta que llegasen estos aprovechados y oportunistas para descubrirlo

01/12/2010 18:42
Lo del polígrafo creo que lo descubrieron ellos.
De todas formas, si me venden la moto de ahora, yo con gusto la compro ;)
De todas formas, si me venden la moto de ahora, yo con gusto la compro ;)

01/12/2010 18:49
lo del polígrafo no lo descubrieron ellos por eso nunca el polígrafo ha sido admitido como prueba en un juicio bueno thebreaker no quiero discutir mas y muchísimo menos con tigo y menos ahora que tengo otro frente abierto que ni me esperaba y realmente me preocupa mas

01/12/2010 18:54
No hombre, no estamos discutiendo, solo ponemos nuestros puntos de vista, así que yo no lo veo como discusion
Yo ya he dicho siempre que a mí me da igual lo que veáis, mientras respetéis la opinión de cada uno.. Porque lo que nosotros decimos es subjetivo, es desde nuestro punto de vista.
Y para mí desde luego SLQH me gusta mucho y no vería otro programa a esa hora, aunque creo que TLJ es también un buen programa.
Yo ya he dicho siempre que a mí me da igual lo que veáis, mientras respetéis la opinión de cada uno.. Porque lo que nosotros decimos es subjetivo, es desde nuestro punto de vista.
Y para mí desde luego SLQH me gusta mucho y no vería otro programa a esa hora, aunque creo que TLJ es también un buen programa.

02/12/2010 13:51
Pobre miserable XD Por lo menos SLQH lleva 5 años en antena y 910 programas.
Y el día que consigáis reunir a 1.444.000 de espectadores ya hablaremos.
Y ademas que haces aqui perdiendo el tiempo en el foro de SLQH... Anda callate ya y vete ya de aquí (a lo Maria Teresa Campos XD)
Y el día que consigáis reunir a 1.444.000 de espectadores ya hablaremos.
Y ademas que haces aqui perdiendo el tiempo en el foro de SLQH... Anda callate ya y vete ya de aquí (a lo Maria Teresa Campos XD)

02/12/2010 13:59
Esque a nosotros no da igual quien gane o pierda, para gustos los colores, a mi me gusta slqh como a la mayoria de este foro, pero no s euq pintas aqui si no te gusta, o voy yo a joder a tu programita
El ptrogramucho de FLO es la novedad, y SLQH ya esta un poco anticuao eso lo admito, pero por lo menos me saca una sonrisa cada dia ya que hacen lo que ea para que estemos contentos y no se dan de ostias como corchopanes mientras saltan delatne de un croma y se agarran de algo apra ponerse a hombrs...
El ptrogramucho de FLO es la novedad, y SLQH ya esta un poco anticuao eso lo admito, pero por lo menos me saca una sonrisa cada dia ya que hacen lo que ea para que estemos contentos y no se dan de ostias como corchopanes mientras saltan delatne de un croma y se agarran de algo apra ponerse a hombrs...