Foro Sé lo que hicisteis...
[Version moderna] Hilo oficial de hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta

09/11/2010 16:45
Este es el hilo oficial para hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta
(utilizando sinónimos)
Me parece una forma divertida de pasarnoslo bien, perfectamente, aceptablemente, admisiblemente, correctamente, acertadamente, proporcionadamente, adecuadamente xDDDDD
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 00:46
patético tu jorge yo no le he reído nada tan solo le he respondido contestado me he expresado he sido sincero nada mas y procurando no salirme del hilo y te recuerdo que eres tu quien le ríes la gracia a los otros que al final se van a salir con la suya y se van a cargar el hilo es lo único que saben hacer bien hundir temas ensuciar el foro por que una cosa es defenderse que eso esta justificado y es justo y se esta en todo el derecho pero otra es atacar y estos tan solo atacan siempre tienen manía persecutoria obsesión fijación y el problema es que lo hacen por que se ven y se sienten apoyados respaldados

10/02/2011 21:53
EEEHH! Despajico conmigo, eh?! De subnormal, nada, monada!
No te pases de la raya linea banda (magnética?) si no quieres conocer el lado oscuro tenebroso cavernoso de la fuerza... Lo digo en serio. Y una vez mas, si no se insulta blasfema difama a Antisecta no hay cabida en tu bonico lindo precioso hilo? Pues lo siento mucho... Y una vez mas:

Si, y otra mierda de foto de las que tanto te gustan! Chupame un pie!

Si, y otra mierda de foto de las que tanto te gustan! Chupame un pie!

16/02/2011 00:51
Sabia yo que esto acababa mal...
¿hay algun hilo que acabe bien, sin discusiones?
¿hay algun hilo que acabe bien, sin discusiones?

16/02/2011 20:49
Tiene pinta de que no...