Foro Sé lo que hicisteis...
[Version moderna] Hilo oficial de hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta

09/11/2010 16:45
Este es el hilo oficial para hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta
(utilizando sinónimos)
Me parece una forma divertida de pasarnoslo bien, perfectamente, aceptablemente, admisiblemente, correctamente, acertadamente, proporcionadamente, adecuadamente xDDDDD
Vídeos FormulaTV

02/02/2011 18:51
ya fuera de bromas, no me trolleeis el tema hombre, que esto esta creado para divertirnos, no para discutir, si no os gusta, pues no entreis, y punto

02/02/2011 18:55
galeo ya ya ya te he dicho xd varias veces que yo lo he visto casi siempre

02/02/2011 18:57
Pues eso.

02/02/2011 19:11
Que vale galeo, que dejes de escribir esas tonterias en mi tema, aqui o escribes en relacion con el tema, o te marchas de este hilo...

02/02/2011 19:14
Venga hay que mejorar, hacer mas bueno su ortografía. Es más de canis pero es mejor que sea alguien moderno, actual para no realizarlas, accionarlas, hacerlas

03/02/2011 15:53
Hum, veo que hay gente personas engendros piltrafillas que tienen vocación de profesor maestro instructor de lengua castellana... Ay que ser cansino pesao plasta...

03/02/2011 17:28
Me hace gracia que hable de "piltrafillas" el menos indicado, el que lleva todas las papeletas, si señor!;)
Cambiando de tema, trangevirsando la conversacion, ¿como os imaginais, pensais a antisecta? Que edad, años, le poneis? Y fisico? :)
Cambiando de tema, trangevirsando la conversacion, ¿como os imaginais, pensais a antisecta? Que edad, años, le poneis? Y fisico? :)

03/02/2011 18:02
adrii te han dicho que aquí no se cambia de tema ok y el menos indicado de hablar de piltrafas eres tu que atacas hasta a uno de los tuyos

03/02/2011 18:24
Enfin, Jorge, yo pediria, necesito, que a mi no se me acuse injustamente, sin motivos, de acusaciones, sin saber, conocer, si es verdad, cierto o no, negacion!
Necesito un abogado!! xDD
Necesito un abogado!! xDD

03/02/2011 20:46
Juájuá, que ahora soy yo el piltrafilla, ssi seeeñó! 
A ver si me saco el título diploma acreditación de piltrafilla mayor del pais reino terreno! En cuanto a lo de pensar imaginar deducir la imagen de otras personas, a mi me gusta mas imaginarme la de otros individuos seres sujetos semejantes... Como la de mi querido estimado apreciado tocayete:

A ver si me saco el título diploma acreditación de piltrafilla mayor del pais reino terreno! En cuanto a lo de pensar imaginar deducir la imagen de otras personas, a mi me gusta mas imaginarme la de otros individuos seres sujetos semejantes... Como la de mi querido estimado apreciado tocayete:

03/02/2011 20:50
adrihomer, que te marches a tu casa, y no nos pongas aqui tus fotos, que pareces tonto...

03/02/2011 20:51
Yo también te quiero, gracias.

03/02/2011 20:57
adri no vallas de inocente y victima que no tan solo te has salido del hilo en varias ocasiones si no que has entrado a provocar y faltar
jorge adrihomer tan solo responde y contesta a adrii que lo ha aludido aquí tan solo tienen que estar los que quiera respetar el hilo si adrii y scnyc no hubieran trolleado el tampoco hubiese metido baza
jorge adrihomer tan solo responde y contesta a adrii que lo ha aludido aquí tan solo tienen que estar los que quiera respetar el hilo si adrii y scnyc no hubieran trolleado el tampoco hubiese metido baza

03/02/2011 21:10
Yo me he metido a qui porque me he dado por aludido tambien, pero bueno, dejemos, apsemos, del tema.
No me he leido lo de adrihormer, y no quiero hacerlo
Jorge, siento salirme del tema, espero que no se vuelva a repetir, ya que si me salgo sera por culpa de alguien...
Porcierto!: MIS HOGOSSSSSSSS!!! ¿vallas? enserio...te superas tio tronco es increible como puedes escribir y pensar a la vez uau me encanta tu ortografia!^_^
No me he leido lo de adrihormer, y no quiero hacerlo
Jorge, siento salirme del tema, espero que no se vuelva a repetir, ya que si me salgo sera por culpa de alguien...
Porcierto!: MIS HOGOSSSSSSSS!!! ¿vallas? enserio...te superas tio tronco es increible como puedes escribir y pensar a la vez uau me encanta tu ortografia!^_^

03/02/2011 21:13
bienvenidos al chat 3.0, antisecta's edition

03/02/2011 21:25
Antisecta, me da igual que el adrihomer se salga del tema por responder, si no sabe respetar que no entre aqui, que nadie le ha provocado/nombrado, asi que no nos vengas de victima tampoco eh...

04/02/2011 12:32
nadie viene de victima tan solo adrii17 que si el no hubiese entrado adriihomer tampoco y cualquiera se puede quedar si no se salen del tema así que retomemos el hilo coge las riendas la sarten por el mango el toro por los cuernos

05/02/2011 19:28
Pobrecico totito lindo, que se ofende por alguna broma chiste tontuna que se les gasta en respuesta... Cada vez me gusta mas este foro... Oye, Antisecta, discúlpeseme perdóneseme absólvaseme si me salgo del tema, aunque... por otra parte, cuál es el tema exactamente? Ponerte mas verde que las lechugas? Discúlpeseme perdóneseme absólvaseme de nuevo mi ignorancia burreria cazurrismo...

05/02/2011 21:34
para los que no siguen el hilo si ciertamente verdaderamente en realidad así es el tema pero para los que quieren participar es un tema de símiles sinónimos

05/02/2011 22:43
Tio, eres plenamente subnormal, no hay mas, y tu antisecta, todavia mas riendole las gracias a este subnormal... Pateticos los dos...