Foro Sé lo que hicisteis...
[Version moderna] Hilo oficial de hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta

09/11/2010 16:45
Este es el hilo oficial para hablar, conversar, dialogar, departir, charlar, platicar como antisecta
(utilizando sinónimos)
Me parece una forma divertida de pasarnoslo bien, perfectamente, aceptablemente, admisiblemente, correctamente, acertadamente, proporcionadamente, adecuadamente xDDDDD
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 19:47
pues no creo que a jorge la haga tanta gracia este es su tema y el yo y karmen nos estábamos riendo hasta que llego este parásito

01/02/2011 19:49
Claro yo soy un parásito insulto a Jorge y a Karmen por twitter y solo vengo a joder, molestar, estropear estos temas. Y encima hablo como tú con sinonomios, homonimos, lo contrario de antónimos. Y te considera una persona madura, adulta

01/02/2011 19:55
yo no he dicho que insultes a jorge y karmen deja la demagogia barata y la exageración para otro que se la puedas colar y que caiga y pique y si que has demostrado que tan solo vienes a joder y molestar por que cuando todo quedo aclarado en día de los inocentes tu seguiste y continuaste enredando liando confundiendo

01/02/2011 19:56
YA, ya ya, claro claro, si si,

01/02/2011 19:57
Venga, chicos un poco de relax, calma... ¿algún sinónimo más XD?

01/02/2011 19:58
es tu turno cbv01 te toca a ti el que quiera puede participar y es libre de hacerlo el tema es de jorge lardero no mio y nadie le ha forzado ni obligado a subirlo rescatarlo reflotarlo

01/02/2011 20:02
Por favor comas, esos signos de puntuación que se ponen en las enunmeraciones. Para los sinonimos, homonimos y eso.

01/02/2011 20:07
bicho si no quieres seguir el hilo piérdete vete bicharraco mostruito sal pírate lárgate chindate que te marches aléjate distancia te sepárate desaparece esfúmate desintegra te multiplícate por cero

01/02/2011 20:07
Hombre!, que hay que esperar a que primero modernize su lenguage, y luego ya le enseñamos las comas, ahora lo principal es que utilize el ingles en sus dialogos xDD

01/02/2011 21:10
Por favor, no combatamos, luchemos, guerreemos contendamos, disputemos, rivalizemos y simplemente sigamos, continuemos, insistamos, persistamos, reanudemos, prolonguemos el hilo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Word Reference 4ever XDD

02/02/2011 13:20
Pero este no era el post para hablar como el friki este? Qué haceis usando comas y signos de puntuación? Si es que no teneis ni idea ni cabeza intentais pareceros a él y terminais siendo una copia un plagio una imitación que haceis demagogia barata y solo sabeis insultar y degradar y humillar a los que son superiores y mejores
(Casi cansa más escribir como el especimen este Qe eN pLaN cHoNiiH xDDD)
(Casi cansa más escribir como el especimen este Qe eN pLaN cHoNiiH xDDD)

02/02/2011 13:26
eres patético penoso pésimo ya te gustaría a ti llegar a que te catalogasen de crack o te crearan post personalizados y temáticos como este y el de la boda envidioso celoso experimento

02/02/2011 13:26
Yo no sé escribir, componer, redactar sin todas las reglas ortográficas, lo siento xD

02/02/2011 13:57
Si consideras que tener posts "dedicados" a ti por los motivos que los han hecho es guay, allá tú, chaval.
Pero en el mundo real cuando la gente se descojona de lo ridículo que eres suele ser una cosa para no sentirse orgulloso, yo sólo te informo.
Y te informo escribiendo bien porque el colegio y las clases de lengua castellana, a diferencia de ti, me sirvieron para algo y tal xDDD
Pero en el mundo real cuando la gente se descojona de lo ridículo que eres suele ser una cosa para no sentirse orgulloso, yo sólo te informo.
Y te informo escribiendo bien porque el colegio y las clases de lengua castellana, a diferencia de ti, me sirvieron para algo y tal xDDD

02/02/2011 14:10
ya ya ya
y en la calle en el exterior si alguien te te manda y envía una invitación de amistad es por algo y si alguien te agradece un regalo y lo usa y lo utiliza es por algo y si alguien te felicita es por algo y si alguien te dice que molas es por algo conseguir y lograr dar la vuelta a la tortilla ganarse la confianza caer bien te garantizo que si es para sentirse orgulloso y veo que las clases de lengua no te ha servido para dejar de ser tan torpe y patoso por que tu aquí eres un novato y principiante y no sabes como eran las cosas antes empanao encebollado
y en la calle en el exterior si alguien te te manda y envía una invitación de amistad es por algo y si alguien te agradece un regalo y lo usa y lo utiliza es por algo y si alguien te felicita es por algo y si alguien te dice que molas es por algo conseguir y lograr dar la vuelta a la tortilla ganarse la confianza caer bien te garantizo que si es para sentirse orgulloso y veo que las clases de lengua no te ha servido para dejar de ser tan torpe y patoso por que tu aquí eres un novato y principiante y no sabes como eran las cosas antes empanao encebollado

02/02/2011 14:14
[Antisecta] pues yo creo que te calan enseguida los recién llegados.

02/02/2011 14:28
AntiSecta se cree un crack, rey, el mejor, o melo parece a mi?
Solo porque le hayamos creado, abierto, cedido, dado, puesto un par de post para burlarnos de el, se creera el mejor!
Solo porque le hayamos creado, abierto, cedido, dado, puesto un par de post para burlarnos de el, se creera el mejor!

02/02/2011 14:34
ya ya ya
si y también ha calado a algunos de los que antes eran mis enemigos y discutían conmigo y peleaban y ahora me defendían como eloboestepario o anthony_cuervo que por lo menos ha sido honesto sincero valiente honrado y ha admitido y reconocido que yo no era uno de los trolls del día de los inocentes o como adrgs que se disculpo en cuanto se entero y lo supo
adrii eres patético yo no me creo nada tan solo reproduzco vuestros comentarios y sabes que esos temas se crearon cuando os llevabais bien conmigo celoso envidioso
si y también ha calado a algunos de los que antes eran mis enemigos y discutían conmigo y peleaban y ahora me defendían como eloboestepario o anthony_cuervo que por lo menos ha sido honesto sincero valiente honrado y ha admitido y reconocido que yo no era uno de los trolls del día de los inocentes o como adrgs que se disculpo en cuanto se entero y lo supo
adrii eres patético yo no me creo nada tan solo reproduzco vuestros comentarios y sabes que esos temas se crearon cuando os llevabais bien conmigo celoso envidioso

02/02/2011 18:38
Antisecta imita a "El Mentiroso" de SLQH. xDD

02/02/2011 18:49
Es que en realidad le encanta y lo ve.