Foro Sé lo que hicisteis...
Gran pringado

15/10/2010 20:36
Esto es para decidir quien entra en la casa de Gran pringrado, yo creo que es una idea genial , esta muy bien pensado, que personajes de SLQH deberian entrar?, son 6, yo quiero de entre muchos:
-Araceli Carnero
-El mentiroso
-El esmirriao
-Berta Lomana
-Manolin
-El seño que huele a vino o Bill Spencer
-Belen esteban o Esperanza aguirre(que me meo con ellas)
Vale son mas de 6, lo se, pero esto es todo lo mas que lo he podido reducir porque hay muchisimos personajes que me meo, el unico que lo mataria y que nunca mas saliera seria, El pesado, que jose me da asco en ese personaje, a parte que no le veo loa gracia, jose es aburrido y lo peor del mundo con su risa falsa y intentando creerse gracioso e importante.
¿Cual os gustaria que entrasen? Son 6 pero decid mas si quereis
-Araceli Carnero
-El mentiroso
-El esmirriao
-Berta Lomana
-Manolin
-El seño que huele a vino o Bill Spencer
-Belen esteban o Esperanza aguirre(que me meo con ellas)
Vale son mas de 6, lo se, pero esto es todo lo mas que lo he podido reducir porque hay muchisimos personajes que me meo, el unico que lo mataria y que nunca mas saliera seria, El pesado, que jose me da asco en ese personaje, a parte que no le veo loa gracia, jose es aburrido y lo peor del mundo con su risa falsa y intentando creerse gracioso e importante.
¿Cual os gustaria que entrasen? Son 6 pero decid mas si quereis
Vídeos FormulaTV

15/10/2010 20:57
yo meteria a:
-araceli carnero
-manolin
-el esmirriao
-el mentiroso
-el señor que huele a vino
-el pesao
-araceli carnero
-manolin
-el esmirriao
-el mentiroso
-el señor que huele a vino
-el pesao

15/10/2010 21:01
hombre es verdad manolin se me habia olvidado, ignorare el ultimo nombre dado porque espero que sea mentira

15/10/2010 21:02
Buah, es una pasada ami me encanta esa idea y quiero que metan a:
1-Araceli Carnero(como va a faltar esta crack!)
2-El señor que huele a vino
3-Belen Esteban
4-Leticia Sabater(que hace tiempo que no se la ve)
5-El Esmirriao
6-Carmen Lomana
No se si e me olvida alguine pq me gustan casi todos:)
1-Araceli Carnero(como va a faltar esta crack!)
2-El señor que huele a vino
3-Belen Esteban
4-Leticia Sabater(que hace tiempo que no se la ve)
5-El Esmirriao
6-Carmen Lomana
No se si e me olvida alguine pq me gustan casi todos:)

15/10/2010 21:12
con que estén araceli, el señor que huele a vino y el esmirriao el "gran pringao" va a ser la hostia jajajajaja

15/10/2010 21:30
-araceli
-el señor que huele a vino con lo tonta que es araceli y lo salido que es el señor que huele a vino jajaja seria genial
-el esmirriao con falete
-berta sabater
-manolin
chuck norris para que nos de noches de accion jajaja
-el señor que huele a vino con lo tonta que es araceli y lo salido que es el señor que huele a vino jajaja seria genial
-el esmirriao con falete
-berta sabater
-manolin
chuck norris para que nos de noches de accion jajaja

15/10/2010 23:23
Siemprecheslqh... eres consciente de que es dificil que coincidan El Esmirriao y Chuc Norris no? 
En serio, a mí también me parece una buena iniciativa, Que exploten a los personajes ,que son lo mejor del programa.
Yo he votado a tres que es evidente que van a entrar:
-El señor que huele a vino
-El Esmirriao
-Manolín.
Y aparte:
-Pepa Jimenez (aunque cualquier personaje de Berta me vale, pero esta crack no puede faltar)
-El pesao (si ,¿qeu pasa?, a mi Jose me gusta, y creo que algunos sois demasiado duros con él)
Y aunque sé que también va a estar Araceli CArnero, no la he votado porque no estoy seguro de que pueda mantener la gracia en un contexto que no sean las conexiones. En lugar de eso he preferido "tirar"mi voto con la Mariló Montero de Paula.
Los que tengo más claro que no quiero que estén son Julian Muñoz, y sobretodo Belén ESteban. que los tengo aborrecidos. Sólo salen porqeu están de moda, pero no tienen ni puta gracia. Ni tampoco el Mentiroso, que estoy harto de oir siempre las mismas frases.

En serio, a mí también me parece una buena iniciativa, Que exploten a los personajes ,que son lo mejor del programa.
Yo he votado a tres que es evidente que van a entrar:
-El señor que huele a vino
-El Esmirriao
-Manolín.
Y aparte:
-Pepa Jimenez (aunque cualquier personaje de Berta me vale, pero esta crack no puede faltar)
-El pesao (si ,¿qeu pasa?, a mi Jose me gusta, y creo que algunos sois demasiado duros con él)
Y aunque sé que también va a estar Araceli CArnero, no la he votado porque no estoy seguro de que pueda mantener la gracia en un contexto que no sean las conexiones. En lugar de eso he preferido "tirar"mi voto con la Mariló Montero de Paula.
Los que tengo más claro que no quiero que estén son Julian Muñoz, y sobretodo Belén ESteban. que los tengo aborrecidos. Sólo salen porqeu están de moda, pero no tienen ni puta gracia. Ni tampoco el Mentiroso, que estoy harto de oir siempre las mismas frases.

16/10/2010 00:21
El esmirriao y El mentiroso pienso que van a estar seguro.
Mis otros 4 votos:
-Señor que huele a vino
-Araceli Carnero
-El Pesao
-Carmen Lomana
Mis otros 4 votos:
-Señor que huele a vino
-Araceli Carnero
-El Pesao
-Carmen Lomana

16/10/2010 00:23
uiui! de que va esto de el Gran Pringado? que hoy no he podido ver el programa!

16/10/2010 00:25
van a hacer un "gran hermano" con los personajes del programa

16/10/2010 00:29
mola mola!!
este GH si que molara!! jaja
yo elijo..
- Araceli
- el esmirriao
- bill spencer
- berta sabater
este GH si que molara!! jaja
yo elijo..
- Araceli
- el esmirriao
- bill spencer
- berta sabater

16/10/2010 09:27
Que ganas!

16/10/2010 11:11
jajaj gran pringado jajaja

16/10/2010 14:03
Tiene que ser uno de cada colaborador?

16/10/2010 14:26
Tienen que ser seis, y hombre, va a ser mejor si no pones varios personajes de la misma persona, porque si no nunca podrán coincidir todos (que no están para gastarse el presupuesto en efectos especiales)
Creo que hay bastantes para hacer un programa divertido.
Creo que hay bastantes para hacer un programa divertido.

19/10/2010 00:00
Alguien se ha quedado con la lista de los veinte candidatos que han dicho hoy. EStán la mayoría de los importantes, pero también hay algunos que no.

19/10/2010 12:45
me gustaria saber si el programa es grabado o en directo, y tambien menos anuncios y que el programa dudara hasta las 17:30, y alguien que hace el programa fuma....

20/10/2010 16:04
-Araceli
-El esmirriao
-El mentiroso
-El señor que huele a vino(este es imprescindible)
-Belén Esteban
-Carmen Lomana
-El esmirriao
-El mentiroso
-El señor que huele a vino(este es imprescindible)
-Belén Esteban
-Carmen Lomana

20/10/2010 16:17
Detalle curioso: Angel dijo al principio que su candidado favorito era el adiestrador de perros.
Y luego dijo otro día que pensáramos en conbinaciones graciosas, como Batman y Spiderman (vamos, al Batman lo va a votar quien yo me sé
)
Por algún motivo parece que prefiere cualquier personaje antes que Manolín
Y luego dijo otro día que pensáramos en conbinaciones graciosas, como Batman y Spiderman (vamos, al Batman lo va a votar quien yo me sé

Por algún motivo parece que prefiere cualquier personaje antes que Manolín