ProSexta
01/10/2010 21:30
Subo de nuevo este post actualizado por la marcha de Ricardo Castella del programa. Globomedia ya había avisado de que Ricardo seguía hasta la vuelta de Miki Nadal, y hoy, aparte de la despedida del ¿QEP?, el twitter de SLQH dice: "qué penita! hasta siempre Ricardo :(". Creo que el programa pierde con su marcha, pero que se le va a hacer...
Edito e incluyo el mensaje de Ricardo a Lidia:
Lidia
No se si el porque, ni como ni nada de nada. Solo te pido que no te vayas de se lo que hicisteis, que eres un crack y que deberias presentar los viernes tu. Somos muchos los que te apoyamos y te queremos seguir viendo en slqh. Espero que lo que te ves sea solo una broma. :)
Ricardo
S'agradece, pero los temporeros, somos temporeros: se acaban las vacaciones de la gente y el programa vuelve a la normalidad. Salvo que las muchachas se queden embarazadas o algo. Cruza los dedos para que maduren y eso :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Este post fue utilizado para la siguiente inocentada el 28/12/2010:
Actualizo: Ricardo Castella va a volver a SLQH como sustituto de Ángel Martín los viernes. El humorista ficha por SLQH después de que lo dejara anteriormente para irse "unos días a la radio".
Anteriormente, esa sección la presentaba Alberto Casaso los viernes, pero éste se dedicará ahora a sustituir a Ángel de lunes a jueves tras su marcha a TLJ.
adrgs
12/10/2010 13:19
Yo ya dije que a lo mejor volvía XDDD
anthony_cuervo
12/10/2010 13:20
pues ojalá vuelva!!! alguien sabe a qué cadena de radio se va ricardo??
camicace21
12/10/2010 13:23
Ojalá vuelva... A ver si hoy comenta algo...
dani5
12/10/2010 13:28
hoy en riguroso grabado, se despedira patri de ricardo, como lo hara? mañana vuelve mikiiii que bien
slqhlost
12/10/2010 17:24
Mañana vendra Ricardo al programa encadenado a Patry!?!
Marta87
12/10/2010 18:25
hasta siempre ricardo..
thebreaker
12/10/2010 21:00
Genial, si es asi, pero que se lleve con él a Paty, Miki, Ángel, Berta, Dani y Paula, seria el programa perfecto.
slqhlost
13/10/2010 17:38
Adios Ricardo...
Bien
13/10/2010 19:28
Si es un hasta nunca me parece mal, que al menos venga a hacer un cameo de uvas a peras por lo menos...
se pierde un gran colaborador y humorista
JoseK
14/10/2010 16:44
Que curioso, justo el martes me crucé con él por la calle. Debía venir de una actuación o algo, porque llevaba un estuche de guitarra, y otra cosa.
Tuve la tentación de acercarme a él y preguntarle si no iba a volver a Se lo que hicisteis, pero iba andando muy rápido, y mientras lo pensaba se alejó.
De todas formas, a mi nunca me ha gustado eso de asaltar famosos porque sí, no debe gustarles nada. pero fué mucha casualidad, justo su último día.
anthony_cuervo
14/10/2010 16:51
joder qué suerte viste a castella!! O_O
tobiaselsabio
14/10/2010 19:12
La verdad es que es una pena, con la cantidad de papeles que estaba haciendo creia que le daban unas semanas de vacaciones por aquello de la hija y que tuviera aparte tambien vaciones sin mas que no se si es la segunda o la primera ya que cuando cancelaron periodistas f.c. estaba apunto de tener una hija tambien os acorgais que decia no ficheis a paula ficharme a mi que tengo una niña que acaba de nacer pero bueno que se le va hacer yo llevaba siguiendolo desde sus monologos con melena y barba de la paramounto salvo cuando paso por a3 y la verdad es que es un crack en verano se llevo muchos palos, que si la audiencia bajo que si pitos que si flautas pero es que hay una gran diferencia entre los anteriores veranos y este y es que en los anteriores se turnaban las vacaciones y en este en agosto solo estaban berta el y "cuatro" guionistas y claro pasa lo que pasa, tampoco entendian su personaje que era un gag como el que hacen ahora de buried en la miki puso pasta y la promocionan, el hacia una obra en madrid llamada comico bueno comico muerto co dirigido con juan diego martin, el argumento consistia en que juan diego era un comico joven aprendiz de ricardo que le cuenta sus secretos que es copiar a los grandes monologuistas y matarlos, de ahi venia lo de "la mania de matar compañeros" hay que decir tambien que ahora con la obra esta de gira por españa puede que tambien puede influir lastima por mi parte por que cuando yo me entere de la obra ya habia finalizado aqui en madrid (punteria la mia, asique espero que wlva por aqui) y por cierto las canciones que cantaba el en el programa las componia el (tambien forma parte de la obra, donde tambien componen sus propias canciones)
2. Sobre el trio alberto, jose y mario hay que tener en cuenta que sobre todo los dos ultimos son guionistas de la serie y jose es quien pone la voz de jorge javier, respecto a Alberto personalmente en la seccion de lo angel se canso esta bien, pero si que es cierto que en los viernes no me gusta se traba mucho no se que es pero personalmente no me deja buena impresion de como lo hace, rober tambien es guionista
3. Lo de Paula prendes si que es una vegüenza, ricardo viene de sustituto y por lo que hizo en el programa estaba bien y se mercecia seguir pero Paula si que es ridiculo esta tia dice que se va aprovechando el programa de su novio como escusa (que ya sabia yo que eso no tenia buena pinta por que lo de trabajar con cardenas era mas bien un peligro porque duraria en el programa lo que le durara el calenton a cardenas,) y asi renevorla con un salario mas alto (y asi cardenas tambien les toca un poco lo webos a los de slqh que muy bien no crreo que se lleven sobre todo por la gracia de lo de que si Angel y Miki eran cocainomanos y de mas) yo si hubiese sido el jefe la habria mandao a paseo
4. Quizas en el futuro en unos meses den las sorpresa y diran que vuelve, no se si recordais que el martes (aunque era grabado) termina con patricia esposando a ricardo asique a lo mejor wlve aunque el lunes que si que fuer realmente el ultimo dia que fue por alli dijo "que van a hacer me van a despedir de nuevo"
no se espero que vuelva no he visto, que a fin y al cabo es lo que importa en cuanto a la motivacion por la cadena por hacer un esfuerzo o a lo mejor no es por esfuerzo y simplemente era que queria esta con su o sus hijas, su obra que repercusion a tenido en el foro de slqh o en el twiter si han criticado su marcha o no y si alguien sabe cuando wlve la obra a madrid se lo agadezco
Thekillest
15/10/2010 21:42
alguien sabe a donde ha ido ricardo castella???????
alwayslalola
15/10/2010 21:53
A la radio. :(
ProSexta
17/10/2010 13:24
Ricardo Castella ha dejado un nuevo mensaje (via Facebook)
Ricardo
Ricardo Castella no volverá a Sé Lo Que Hicísteis ni por todo el oro del mundo. Aunque, por supuesto, esto último... es negociable ;) ¡A ver si hasta -como tarde- el próximo verano! :D
Ricardo
Ricardo Castella le ha preguntado a Pepe Macías si en ese programa son mucho de volver a llamar y Pepe Macías le ha dicho que sí :P
adrgs
17/10/2010 13:28
A mi todos esos mensajes me siguen insinuando que tarde o temprano volverá XDDD
anthony_cuervo
17/10/2010 13:44
es que él no quería irse, lo echaron porque lo habían contratado de sustituto de julio a octubre... ricardo volverá
alwayslalola
17/10/2010 13:45
Eso espero. Pero si vuelve pues para eso que lo contraten indefinidamente. Toda la temporada.
Los directivos deberian darse cuenta de que gusta al público. :)
adrgs
17/10/2010 13:46
¿Y Pepe? ¿ Estaríais de acuerdo en que volviera? XDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mensaje 100 XDD
alwayslalola
17/10/2010 13:49
No. No tendria mucho sentido despues de años sin aparecer...