ProSexta
01/10/2010 21:30
Subo de nuevo este post actualizado por la marcha de Ricardo Castella del programa. Globomedia ya había avisado de que Ricardo seguía hasta la vuelta de Miki Nadal, y hoy, aparte de la despedida del ¿QEP?, el twitter de SLQH dice: "qué penita! hasta siempre Ricardo :(". Creo que el programa pierde con su marcha, pero que se le va a hacer...
Edito e incluyo el mensaje de Ricardo a Lidia:
Lidia
No se si el porque, ni como ni nada de nada. Solo te pido que no te vayas de se lo que hicisteis, que eres un crack y que deberias presentar los viernes tu. Somos muchos los que te apoyamos y te queremos seguir viendo en slqh. Espero que lo que te ves sea solo una broma. :)
Ricardo
S'agradece, pero los temporeros, somos temporeros: se acaban las vacaciones de la gente y el programa vuelve a la normalidad. Salvo que las muchachas se queden embarazadas o algo. Cruza los dedos para que maduren y eso :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Este post fue utilizado para la siguiente inocentada el 28/12/2010:
Actualizo: Ricardo Castella va a volver a SLQH como sustituto de Ángel Martín los viernes. El humorista ficha por SLQH después de que lo dejara anteriormente para irse "unos días a la radio".
Anteriormente, esa sección la presentaba Alberto Casaso los viernes, pero éste se dedicará ahora a sustituir a Ángel de lunes a jueves tras su marcha a TLJ.
alwayslalola
10/10/2010 13:21
Pero es que a mi no me molesta que se vaya, lo que me molesta es que se tenga que ir, queriendose quedar y que le echen a él, y dejen a otros, cuyos nombres no quiero mencionar, al sobreentenderse...
NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO..
p.D: he vuelto a copiar el mensaje porque aun no se citar.. jeje
:)
thebreaker
10/10/2010 13:22
Jejeje, no pasa nada, mira te lo pone en como poner estilos..blablabla, abajo de añadir respuesta, buscas en destaca el autor del texto comouna cita, y lo pones aquí :)
adrii17
10/10/2010 13:24
Gracias, tiene la foto de Angel? :O Que malo, jaja, si esque es un crack en todo!
cbv01
10/10/2010 13:27
Yo no sé cuál es el facebook verdadero de Ricardo. Hay tres o cuatro. No sé si será el de la foto de Ángel. SLQH = idiotas sólo por dejar escapar a este crack.
slqhlost
10/10/2010 15:56
Quizá vuelva en verano otra vez
Ojalá era muy bueno pero esk en verano el programa era muy malo.
A mi no me gusto solo vi los de principio de verano y el del dia antes del estreno de SLQH 2.0
anthony_cuervo
10/10/2010 16:30
confirmado entonces que se va ¬¬' pfffff menuda CAGADA contratar a un grande como ricardo castella ("padrino" de ángel en paramount comedy) solo para ser un sustituto de julio a octubre... eso y que sigan algunos como mario, jose o alberto que no aportan nada es imperdonable...
AntiSecta
10/10/2010 16:57
es que no pueden permanecer todos los grandes por que cuestan mas además los fijos no querrán nadie que les pueda hacer sombra cerca tiene razon cbv01 son idiotas
thebreaker
10/10/2010 17:09
Qué pena que para una vez que estamos todos de acuerdo, sea por algo malo xD
elmentiroso
10/10/2010 19:27
alberto es la hostia como va a dejar de presentar el viernes????
JoseK
10/10/2010 20:50
No me extraña que este mensaje venga de alguien llamado El Mentiroso
alwayslalola
10/10/2010 21:03
Jose yo me lo tomo de otra manera: si se llama el Mentirsoso es poque dices mentiras.. jajaj
-.-'
AntiSecta
10/10/2010 21:35
como decia forrest gump tonto es el que dice tonterias
dani5
10/10/2010 22:11
me creia que habias copiado su respuesta pero seguro que con toda la GENTE A LA QUE HA TENIDO QUE RESPONDER, habra tenido que copiar y pegar
Thekillest
11/10/2010 10:04
por desgracia, la sexta no se da cuenta que que si ricardo se va, no va a ser el único que se valla. En estos meses de verano que ha estado, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo grande que es ricardo castella, de lo importante que es ahora mismo en el programa ricardo castella. Imaginaros la fórmula 1 sin alonso, o los simpsons sin homer, es lo mismo que SLQH sin ricardo, es imposible que funcione. Espero que la sexta recapacite y no deje a ricardo castella, que junto a patricia son los dos pilares de SLQH
dani5
11/10/2010 11:40
vamos a ver, tanto como un pilar no, los pilares son angel y patricvia, que si alguna se fuese creo que la mayoria dejariamos de verles, ahora bien, era una parte muy importante del programa,a pero ricardo antes del verano no estaba y el programam seguia bien, no es tampoco algo que ha estado desde el principio por el estilo.Yo creo que sera como con Juanra Bonet en el intermedio, de sustituto temporal para algunas cosas. Lo que no me explico que jose y Rober sigan y echen a ese tio, que vida mas injusta
Factoria
11/10/2010 15:51
Acabo de ver a Ricardo Castella en un sket con Dani. ¿Es que aun sigue hoy?
thebreaker
11/10/2010 15:57
Sí, creo que se va mañana, en cuanto venga Miki, bueno el miércoles, porque mañan es grabado.
slqhlost
11/10/2010 17:36
Ricardo solo lleva 5 meses y no es tampoco una de las estrellas, es un gran comico pero si se va tampoco voy a dejar de ver SLQH.
La verdad esk me encantaban los personajes que hacia pero claro al volver miki ya no hace falta...
JoseK
12/10/2010 13:17
¿Alguien más ha escuchado el comentarío de pasada de Ricardo de el lunes?
"Pues sí, me voy. Me iré unos días a la radio y volveré..."
A mi me ha dado la impresión de que no se va del todo
thebreaker
12/10/2010 13:19
Jose, yo lo escuché, pero me dejó un poco desconcertado, no sabía a lo que se refería.