Subo de nuevo este post actualizado por la marcha de Ricardo Castella del programa. Globomedia ya había avisado de que Ricardo seguía hasta la vuelta de Miki Nadal, y hoy, aparte de la despedida del ¿QEP?, el twitter de SLQH dice: "qué penita! hasta siempre Ricardo :(". Creo que el programa pierde con su marcha, pero que se le va a hacer...
Edito e incluyo el mensaje de Ricardo a Lidia:
Lidia No se si el porque, ni como ni nada de nada. Solo te pido que no te vayas de se lo que hicisteis, que eres un crack y que deberias presentar los viernes tu. Somos muchos los que te apoyamos y te queremos seguir viendo en slqh. Espero que lo que te ves sea solo una broma. :)
Ricardo S'agradece, pero los temporeros, somos temporeros: se acaban las vacaciones de la gente y el programa vuelve a la normalidad. Salvo que las muchachas se queden embarazadas o algo. Cruza los dedos para que maduren y eso :)
SPOILER(puntero encima para mostrar)
Este post fue utilizado para la siguiente inocentada el 28/12/2010: Actualizo: Ricardo Castella va a volver a SLQH como sustituto de Ángel Martín los viernes. El humorista ficha por SLQH después de que lo dejara anteriormente para irse "unos días a la radio".
Anteriormente, esa sección la presentaba Alberto Casaso los viernes, pero éste se dedicará ahora a sustituir a Ángel de lunes a jueves tras su marcha a TLJ.
A mi también me parece una cagada su marcha. Empezó con la sección de Ángel y de ahí pasó a tener menos protagonismo hasta irse... vamos una mierda como una catedral... ¬¬
thebreaker
08/10/2010 21:49
Pues SI, es una putada tan grande como una caca de vaca y caballo. Que asco, slqh, perdeis mucho con su ausencia.
david95
08/10/2010 23:00
q pena q se vaya ricardo no me puedo creer q dejen a otros y q se vaya ricardo aveces la cagan de una manera... en fin
Luinwethion
08/10/2010 23:05
on twitter: @globomedia Dejar a Ricardo y echar a Paula ^^ #hedicho
xD
pobre rick, :( peeeero bueno, quizás tenia otros proyectos....
letlove4ever
08/10/2010 23:08
a ver, ficharon a ricardo para sustituto y punto. lo ha hecho genial si, pero igual el no quiere quedarse y prefiere dedicarle el tiempo a su/s hija/s. es un grande si, pero todos sabiamos que lo ficharon para ser el suplente de angel y despues hicieron lo mismo con el caso de miki. me da pena su marcha, pero todos sabiamos que se marcharia.
timon y pumba
09/10/2010 01:23
no os vais a quitar a alberto casado, porque lo utilizan para todo y desde dentro del programa valoran la cantidad de papeles ridiculos que hace, ademas de que su sueldo es de los mas bajos y qu epor lo que yo se excepto en este foro, tiene bastantes fans
apafa
09/10/2010 11:15
pues a mi m gusta alberto y a muchos amigos míos tambien. El mentiroso es buenisimo!!!
semprecheslqh
09/10/2010 12:07
apafa,el mentiroso estaba bien la primera y segunda vez...cuando lo sacan siempre para hacer y decir lo mismo es aburrido y un coñazo.pero vaya que a quien le guste pues bien por el
ProSexta
09/10/2010 12:39
Según mencionó Ricardo ayer, parece que se queda hasta el martes, ¿no? Igual Miki empalma con el puente... Os dejo con el video (lo menciona en el minuto 7:04):
AntiSecta
09/10/2010 13:45
thebreaker cuanta razon tienes que asco la han cagado y por que no hacéis una huelga de slqh para que no se vaya Ricardo y otros para que se vaya alberto o los que no os gusten o para que cambien alguna cosa mas no se los horarios por ejemplo
thebreaker
09/10/2010 13:53
Yo sí la haría, pero no está dentro de mis posibilidades, como mucho hacer un evento en facebook, y eso, seguro que lo ven y notan el descontento de la audiencia con la marcha de Ricardo. Además que tampoco se sabe si es él el que ha querido dejar el programa, aunque creo que se sentía a gusto, no sé...A lo mejor se tiene que ocupar más de su hija, no se sabe con certeza, pero para lo poco que le dejan hacer en el programa, puede tener tiempo para ambas cosas, aunque no somos quien para repartirle su tiempo. Si le hubiesen dejado que por lo menos presente los viernes y que haga un monologo, los viernes también..
cbv01
09/10/2010 13:59
thebreaker, entre varios usuarios de FTV (incluido un servidor) hemos protestado al twitter de SLQH. A ver si rectifican.
thebreaker
09/10/2010 14:01
Ojala, que hagan caso, porque Ricardo es el mejor sustituto que puede tener Ángel los viernes, con que este ese día, tambien para no gastarle, me parecería una idea genial.
slqhlost
09/10/2010 14:04
No hace falta echar a Albertito para que Castella presente los viernes la verdad esk me encanta el mentiroso y no exaria a Albertito por nada del mundo pero si que prefiero que presente Ricardo los viernes pero si lo van a echar sera porque no pueden pagar a los dos.
thebreaker
09/10/2010 14:10
Vale, si nadie dice que echen a Alberto, pero hombre, ahora ya Jose, Mario y Rober, pues la verdad es que no aportan mucho. Y a Rober creo tambien le hicieron contrato de verano el año pasado y mirale, ahi sigue, supongo que a algunos los tienen para que hagan un poco el ridículo, sin tener eso nada de gracia.
Factoria
09/10/2010 15:49
Todos en 'SLQH' valen y mucho. Yo he seguido TOOOOOOOOOOODO el verano 'SLQH' con Rocardo Castella y Berta Collado y me han hecho reir mucho. Es una pena que se vaya, pero no pueden estar todos.
Además, tomémoslo como unas vacaciones para Ricardo que lleva desde junio sin parar de trabajar...
Para el verano que viene, que vuelva :)
JoseK
09/10/2010 16:26
Joder, me parece faltal. Por mucho que le contrataran para el verano, no entiendo que le echen a él y dejen a Rober, que también vino para un verano. o a Alberto, que a lo mejor tiene fans y todo lo que querais, pero creo que cualquiera se dará cuenta de que tiene muchísima menos gracia.
¿Que está para hacer el ridículo? Hasta ahora ningún chico del programa ha demostrado tener problemas para hacer el ridículo, Miki puede hacer sin problemas los papeles chorras, y lo más importante, con gracia.
De verdad , no lo entiendo, si es por pasta hay muchos de los que se puede prescindir antes que de Ricardo.
alwayslalola
09/10/2010 17:05
Sigo sin creerme que Ricardo se vaya.. :( Una tristisima noticia...
Con lo crack que es, por mucho que sea un sustituto, los de slqh se habran tenido que dar cuenta de que gusta.. es que no lo entiendo...
Deberian mantenerlo y darle el viernes en lugar de Alberto..
Es que los slqh, saben las opinionen de los fans, no entiendo nada..
Ricardo te echaremos de menos, mucho. ais.. :(
thebreaker
09/10/2010 17:55
Estoy totalmente de acuerdo con Jose, y pienso igual que él.
alwayslalola
09/10/2010 17:56
uala. como has escrito con letra tan grande? jaja. :)