Foro Sé lo que hicisteis...
Ricardo Castella deja SLQH

Edito e incluyo el mensaje de Ricardo a Lidia:
Lidia
No se si el porque, ni como ni nada de nada. Solo te pido que no te vayas de se lo que hicisteis, que eres un crack y que deberias presentar los viernes tu. Somos muchos los que te apoyamos y te queremos seguir viendo en slqh. Espero que lo que te ves sea solo una broma. :)
Ricardo
S'agradece, pero los temporeros, somos temporeros: se acaban las vacaciones de la gente y el programa vuelve a la normalidad. Salvo que las muchachas se queden embarazadas o algo. Cruza los dedos para que maduren y eso :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Este post fue utilizado para la siguiente inocentada el 28/12/2010:
Actualizo: Ricardo Castella va a volver a SLQH como sustituto de Ángel Martín los viernes. El humorista ficha por SLQH después de que lo dejara anteriormente para irse "unos días a la radio".
Anteriormente, esa sección la presentaba Alberto Casaso los viernes, pero éste se dedicará ahora a sustituir a Ángel de lunes a jueves tras su marcha a TLJ.

Yo no me cansaré de pedir que sea él quien presente los viernes, me da igual el tonteo con Pati, lo que quiero es que el Soso deje de matar el programa. Si aún no no os habeis apuntado aquí estais tardando:
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=110811285645003&ref=ts
Se que estas cosas parece que no sirvan de nada, pero lo de SLQH han demostrado que miran muchos todo lo relacionado con twitter y facebook.
Y es verdad que el lugar de Ricardo en el programa siempre ha sido muy inestable. Le pusieron primero en QEP, pero sólo como práctica para que presentara en verano.
Después volvió a hacerlo Angel todo, y Ricardo estuvo un tiempo como segundón, tipo Rober y Jose.
Aunque sólo fué por hacer algo mientras esperaban a que se fuera Miki y le sustituyera.
Seguimos sin saber que ocurrirá con él cuando vuelva Miki... y tengo duda de si los del propio programa lo saben.
Por favor, que no hagan la tontería de echarle. Hay como cuatro o cinco colaboradores mucho más prescindibles que él.

en cuanto a Castella, oitantoooooooo! Si la gente del programa es inteligente lo pondran para sustituir a Angel los viernes o sino una seccion para él.. que ese tonteto nos ha enganchado a mas de uno^^

;)

Hablando de lo que decía JoseK, también ha cambiado su personaje de "matón" en el programa, aunque después de haber matado a Ángel, Dani, Alberto, Jose, Mario, Paula (y a sí mismo) y que luego reaparezcan sin motivo... no tenía mucho sentido en la nueva temporada. Ahora parece que es amigo de Ángel y Dani, ¿no?
Además, entiendo que no presente el QEP mientras sustituye a Miki, pero entonces ¿por qué sustituyó a Dani la semana que no vino, si también estaba haciendo lo de Miki? Creo que sería un error mantener a Jose, Rober, Mario, Alberto etc. y echar a Ricardo... Por cierto, me encanta la conexión Patri-Castella, se nota que Ricardo gana más con Paty que con Berta.

prosexta bonito avatar estoy de acuerdo en que no tiene sentido que estén ahora todos como si nada como el que no quiere la cosa como si no fuese con ellos el tema

Alberto que haga su seccion y YA!!
Los viernes que presente Castella!!

He bombardeado junto con más gente (carlota, adrian, rebe..etc) el twitter de slqh, ojala nos escuchen.
RICARDO ES UN CRACK, Y SI SE VA EL PROGRAMA PIERDE MUCHO.
ADEMAS YO TAMBIEN QUERIA QUE PRESENTARA LOS VIERNES.
:(

PD: alwayslalola, no creo que os hagan caso.

Que se vaya Ricardo y permanezcan tipos sin gracia como Alberto Casado es la ostia y más..

En definitiva: SLQH la vuelve a cagar.