FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

A Flo se le tuercen las cosas.

Anterior 1 2 3 4 5 6
oriols14
oriols14
30/08/2010 17:22
¿Alguien ha visto la bronca que han tenido Florentino, Sarda y Mariano Mariano ?

Sarda se fue enfadado y impresionado por el desorden general del programa de Flo y en M.M. no se fue por que no podia andar.

Tonterias las justas ya es oficialmente un programa de Telecinco, montando peleas en directo.

Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero es verdad

Todo este embrollo por contraprogramar SLQH con el primero que te pasa por la cabeza sin ver que no encaja en el programa.

VIDEO

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/

Gracias al supercambio del estilo del ranking (no se si se referian a que ahora traerian a invitados con mala leche para liarla o esa chorrada de cambiar el croma...) TLJ le aguanta el primer asalto a SLQH.

Sé lo que hicisteis...' 7,3% (918.000) (por encima de la media de la cadena, como siempre ha sido)

'Tonterías las justas' 8,1% (1.014.000)

Deseando que llege el cole y el tarjet de TLJ tenga que ir a aprender a multiplicar...
bigger
bigger
01/09/2010 00:18
No fue pa' tanto no... Que está claro que estaban de coña.

Dejad de discutir qué programa es mejor y disfrutad del que más os guste y ya está!

Yo seguiré viendo TLJ y SLQH entre anuncio y anuncio. sonriente
pol7rbk
pol7rbk
01/09/2010 01:12
yo justo al contrario bigger... lengua y tienes razon ... hay gente que se preocupa mas de criticar al otro programa que a disfrutar del que le gusta...
Anterior 1 2 3 4 5 6