Foro Sé lo que hicisteis...
A Flo se le tuercen las cosas.

30/08/2010 17:22
¿Alguien ha visto la bronca que han tenido Florentino, Sarda y Mariano Mariano ?
Sarda se fue enfadado y impresionado por el desorden general del programa de Flo y en M.M. no se fue por que no podia andar.
Tonterias las justas ya es oficialmente un programa de Telecinco, montando peleas en directo.
Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero es verdad
Todo este embrollo por contraprogramar SLQH con el primero que te pasa por la cabeza sin ver que no encaja en el programa.
VIDEO
http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/
Gracias al supercambio del estilo del ranking (no se si se referian a que ahora traerian a invitados con mala leche para liarla o esa chorrada de cambiar el croma...) TLJ le aguanta el primer asalto a SLQH.
Sé lo que hicisteis...' 7,3% (918.000) (por encima de la media de la cadena, como siempre ha sido)
'Tonterías las justas' 8,1% (1.014.000)
Deseando que llege el cole y el tarjet de TLJ tenga que ir a aprender a multiplicar...
Sarda se fue enfadado y impresionado por el desorden general del programa de Flo y en M.M. no se fue por que no podia andar.
Tonterias las justas ya es oficialmente un programa de Telecinco, montando peleas en directo.
Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero es verdad
Todo este embrollo por contraprogramar SLQH con el primero que te pasa por la cabeza sin ver que no encaja en el programa.
VIDEO
http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/
Gracias al supercambio del estilo del ranking (no se si se referian a que ahora traerian a invitados con mala leche para liarla o esa chorrada de cambiar el croma...) TLJ le aguanta el primer asalto a SLQH.
Sé lo que hicisteis...' 7,3% (918.000) (por encima de la media de la cadena, como siempre ha sido)
'Tonterías las justas' 8,1% (1.014.000)
Deseando que llege el cole y el tarjet de TLJ tenga que ir a aprender a multiplicar...
Vídeos FormulaTV

30/08/2010 18:47
Tienen lo que se merecen, van de guays y enrollados y despues intentan hundir a SLQH
Eso les pasa por contraprogramar con prisas y con la unica intencion de joder a SLQH. 2 invitados, 2 enfadados...
Eso les pasa por contraprogramar con prisas y con la unica intencion de joder a SLQH. 2 invitados, 2 enfadados...

30/08/2010 18:51
Pero qué patéticos que sois joder! jajajajajajaja qué bronca? dios no he visto gente más cansina que vosotros, los ultras de un programucho que no llega al 5'5%.

30/08/2010 18:52
ya dije que no iba a decir mas
pero en eso de contraprogramar si q se parecen a salvame
se supone que si son tan buenos no pueden hacer un programa
normal contra lo nuevo de SLQH y no traer a famosos para atraer
con el nombre de estes a la gente
pero insisto yo CREO que no estaba guionizado y q por lo tanto
si fue bronca verdadera salio de sarda no del equipo de TLJ
pero en eso de contraprogramar si q se parecen a salvame
se supone que si son tan buenos no pueden hacer un programa
normal contra lo nuevo de SLQH y no traer a famosos para atraer
con el nombre de estes a la gente
pero insisto yo CREO que no estaba guionizado y q por lo tanto
si fue bronca verdadera salio de sarda no del equipo de TLJ

30/08/2010 18:52
broma o no, el 6 en ranking me parecia algo tonto, pero tragable, pero es que va a peor.... jesus
Como dijo uno en vayatele.com:
Pese a que SLQH ha perdido mucho desde sus inicios (¿Recuerdan cuando era un programa SEMANAL? ¿Y cuando, pese a ser diario, no duraba más de media hora?), yo me quedo con ellos.
No puedo con Tonterías las justas, la mitad del programa es Flo y Dani saltando delante de un croma mientras se arrean ceporrazos y la otra mitad son imitaciones o doblajes de vídeos, que, no es por nada, pero anda ya bastante pasado de moda.
Tonterías las justas parece el típico programa que hacen una pandilla de amigos para reírse, pero que nunca debería haber visto la luz.
Como dijo uno en vayatele.com:
Pese a que SLQH ha perdido mucho desde sus inicios (¿Recuerdan cuando era un programa SEMANAL? ¿Y cuando, pese a ser diario, no duraba más de media hora?), yo me quedo con ellos.
No puedo con Tonterías las justas, la mitad del programa es Flo y Dani saltando delante de un croma mientras se arrean ceporrazos y la otra mitad son imitaciones o doblajes de vídeos, que, no es por nada, pero anda ya bastante pasado de moda.
Tonterías las justas parece el típico programa que hacen una pandilla de amigos para reírse, pero que nunca debería haber visto la luz.

30/08/2010 18:56
Que Ridiculo de verdad xD los ultra fans de SLQH sois capaces de mentir para subir el Ego de la mujer guion y el otro xD .... aisss os ciega

30/08/2010 18:57
@latortuga. Cuando los bebes vuelvan al cole hablamos de las audiencias.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
@Luinwethion ahí llevas razon, Lo que SLQH se ha desgastado en 4 años lo ha hecho TLJ en un verano...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
@Luinwethion ahí llevas razon, Lo que SLQH se ha desgastado en 4 años lo ha hecho TLJ en un verano...

30/08/2010 18:58
¿Y si Sálvame se fusionara con tonterias las justas? ¿Qué pasaria?
Esto posiblemente: http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/
Esto posiblemente: http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/

30/08/2010 19:00
Los ultra fans de SLQH estamos en el foro de SLQH hablando de lo que nos parece Flo.
Pero en cambio los ultra fans de telecinco estan en el foro de salva... no perdon, ESTAN MOLESTANDO A LOS DEL FORO DE SLQH POR QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER...
Pero en cambio los ultra fans de telecinco estan en el foro de salva... no perdon, ESTAN MOLESTANDO A LOS DEL FORO DE SLQH POR QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER...

30/08/2010 19:04
para algo estamos en un foro cada uno tiene un punto de vista
y punto intentando siempre (x lo menos x mi parte) siendo educados.
No creo q llamar a patricia "mujer guion" sea mui respetuoso x vuestra parte, ademas los
dos programas no son incompatibles, si TLJ fuese a otra hora muy probablemente lo veria
y punto intentando siempre (x lo menos x mi parte) siendo educados.
No creo q llamar a patricia "mujer guion" sea mui respetuoso x vuestra parte, ademas los
dos programas no son incompatibles, si TLJ fuese a otra hora muy probablemente lo veria

30/08/2010 19:13
rebecocha289
Una de dos:
Han estado haciendo el tonto y los invitados se han molestado con las tonterias (el programa deberia llamarse tonterias las que quieras)
O entonces algun guionista hizo el guón dandp a parecer que los invitados se enfadaban, y lees salio como el culo
Una de dos:
Han estado haciendo el tonto y los invitados se han molestado con las tonterias (el programa deberia llamarse tonterias las que quieras)
O entonces algun guionista hizo el guón dandp a parecer que los invitados se enfadaban, y lees salio como el culo

30/08/2010 19:19
Yo sinceramente creo que ha sido todo coña, pero no me ha gustado nada. Y me parece patético que por ser ultra fan de un programa (sea SLQH o TLJ) se despotrique contra el otro, diciendo chorradas (¿que a Flo se le tuercen las cosas?) y alegrándose de que les pasen cosas malas. Y eso de que TLJ está bajo el dominio de T5 ya me parece de traca... mañana veremos las audiencias, gane SLQH o TLJ me va a dar absolutamente igual, me alegraré sea quien sea.

30/08/2010 19:21
eso estaba preparado seguro...que penica...

30/08/2010 19:23
doctora, en SLQH las peleas son de coña (y eso que llevan cuatro años y medio), pero en tonterias las justas le dan un doble sentido "invertido" o puede ser verdad o mentira. Y me da que es verdad. Y si ha sido coña es ridículo y si ha sido de verdad ha sido de bastante más por parte de la dirección del programa y de la prodructora.

30/08/2010 19:24
"si TLJ fuese a otra hora muy probablemente lo veria"
Es eso justamente lo que me hace odiar este programa,al principio ivan de amiguetes y tal, pero lo de contraprogramar a tus amigos me parece de VERGUENZA.
Llegan al extremo de llamar a quien sea (aunque no encaje en el programa) o incluso programar eventos especiales con tal de robar audiencia a sus "amigos".
Si les ha salido el desastre que les ha salido es por que no desean nada mas que robar audiencia a SLQH.
No un programa malo, pero si lo son sus intenciones. Ojala que suspendan el programa a la vuelta de los nenes al cole por malas audiencias, se lo merecen...
Es eso justamente lo que me hace odiar este programa,al principio ivan de amiguetes y tal, pero lo de contraprogramar a tus amigos me parece de VERGUENZA.
Llegan al extremo de llamar a quien sea (aunque no encaje en el programa) o incluso programar eventos especiales con tal de robar audiencia a sus "amigos".
Si les ha salido el desastre que les ha salido es por que no desean nada mas que robar audiencia a SLQH.
No un programa malo, pero si lo son sus intenciones. Ojala que suspendan el programa a la vuelta de los nenes al cole por malas audiencias, se lo merecen...

30/08/2010 19:28
Oriols14) Por desgracia no tengo el tiempo suficiente para explicarte lo gilipollas que eres, espero que algun dia te des cuenta.

30/08/2010 19:31
Así Así, con argumentos de peso... Muy bien chaval, anda vuelvete con tus amigos de primaria a ver One Piece...

30/08/2010 19:33
oriol, no tiene tiempo por que tiene que echarse la siesta, dejale...

30/08/2010 19:36
en serio xq discutir e insultar?
yo no estoi de acuerdo con oriols
pero no le voi a insultar xq me lleve la contraria
opina contrario a mi xq cree una cosa y yo otra y ya esta
por algo estamos en un foro si todo el mundo estuviese
de acuerdo o no se pudiesen expresar nuestras opiniones
vaya aburrimiento
yo no estoi de acuerdo con oriols
pero no le voi a insultar xq me lleve la contraria
opina contrario a mi xq cree una cosa y yo otra y ya esta
por algo estamos en un foro si todo el mundo estuviese
de acuerdo o no se pudiesen expresar nuestras opiniones
vaya aburrimiento

30/08/2010 19:43
Yo tampoco he insultado.
Pero cuando no se tienen argumentos es a lo que recurren, al insulto gratuito...
Pero cuando no se tienen argumentos es a lo que recurren, al insulto gratuito...

30/08/2010 19:53
soy de los que le gusta Slqh, y TLJ tambien, tiene sus puntazos con las imitaciones de Dani Martinez y flo, son muy buenos
eso si, la verdad que x lo poco que he visto ha sido bastante lamentable esto de invitar a Sardà y mariano, para lo que han hecho se podian haber quedado en casa. La idea les ha salido muy made in tele5.. no se si a proposito
Sobre si lo de la bronca es real o no, hay 2 opciones, o pensar que ees algo espontaneo, (los que llevamos tiempo viendo a sarda sabemos como es), o pensar que han estado en su casa memorizando este espectaculo de mal gusto para interpretarlod de momerieta, porque fijaros que poco han mirado el promter ese en la parte de "la bronca"
Creo que hay que ser muy retorcido para pensar que Flo y Dani tenian planeado esto
eso si, la verdad que x lo poco que he visto ha sido bastante lamentable esto de invitar a Sardà y mariano, para lo que han hecho se podian haber quedado en casa. La idea les ha salido muy made in tele5.. no se si a proposito
Sobre si lo de la bronca es real o no, hay 2 opciones, o pensar que ees algo espontaneo, (los que llevamos tiempo viendo a sarda sabemos como es), o pensar que han estado en su casa memorizando este espectaculo de mal gusto para interpretarlod de momerieta, porque fijaros que poco han mirado el promter ese en la parte de "la bronca"
Creo que hay que ser muy retorcido para pensar que Flo y Dani tenian planeado esto