Foro Sé lo que hicisteis...
A Flo se le tuercen las cosas.

30/08/2010 17:22
¿Alguien ha visto la bronca que han tenido Florentino, Sarda y Mariano Mariano ?
Sarda se fue enfadado y impresionado por el desorden general del programa de Flo y en M.M. no se fue por que no podia andar.
Tonterias las justas ya es oficialmente un programa de Telecinco, montando peleas en directo.
Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero es verdad
Todo este embrollo por contraprogramar SLQH con el primero que te pasa por la cabeza sin ver que no encaja en el programa.
VIDEO
http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/
Gracias al supercambio del estilo del ranking (no se si se referian a que ahora traerian a invitados con mala leche para liarla o esa chorrada de cambiar el croma...) TLJ le aguanta el primer asalto a SLQH.
Sé lo que hicisteis...' 7,3% (918.000) (por encima de la media de la cadena, como siempre ha sido)
'Tonterías las justas' 8,1% (1.014.000)
Deseando que llege el cole y el tarjet de TLJ tenga que ir a aprender a multiplicar...
Sarda se fue enfadado y impresionado por el desorden general del programa de Flo y en M.M. no se fue por que no podia andar.
Tonterias las justas ya es oficialmente un programa de Telecinco, montando peleas en directo.
Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero es verdad
Todo este embrollo por contraprogramar SLQH con el primero que te pasa por la cabeza sin ver que no encaja en el programa.
VIDEO
http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50/
Gracias al supercambio del estilo del ranking (no se si se referian a que ahora traerian a invitados con mala leche para liarla o esa chorrada de cambiar el croma...) TLJ le aguanta el primer asalto a SLQH.
Sé lo que hicisteis...' 7,3% (918.000) (por encima de la media de la cadena, como siempre ha sido)
'Tonterías las justas' 8,1% (1.014.000)
Deseando que llege el cole y el tarjet de TLJ tenga que ir a aprender a multiplicar...
Vídeos FormulaTV

30/08/2010 17:38
a mí me encantan flo y dani martinez, y algunas partes de TLJ me gustan... pero ya si empiezan a meterle ese tipo de broncas que están preparadas... yo lo siento pero eso es telecinquear el programa... y me da pena por ellos 2, os los imaginais en SLQH??

30/08/2010 17:39
"A ver; explico...
1º- Era guión, se notaba muchisísimo.
2º- Este es el foro de SLQH, ¿qué pinta este post aquí? "
A ver; respondo...
1º No coincido contigo y mas conociendo a sarda, casi seguro que se enfado de verdad.
2º Tonterias las justas es una COPIA de SLQH que ha contraprogramado a SLQH precipitadamente para no perder audiencia y le ha salido todo mal a diferencia de SLQH que creo que han hecho un grandisimo programa.
3º En el caso de que fuera guion seria aun peor, que programa de HUMOR recure a las broncas REALES para conseguir audiencia????
1º- Era guión, se notaba muchisísimo.
2º- Este es el foro de SLQH, ¿qué pinta este post aquí? "
A ver; respondo...
1º No coincido contigo y mas conociendo a sarda, casi seguro que se enfado de verdad.
2º Tonterias las justas es una COPIA de SLQH que ha contraprogramado a SLQH precipitadamente para no perder audiencia y le ha salido todo mal a diferencia de SLQH que creo que han hecho un grandisimo programa.
3º En el caso de que fuera guion seria aun peor, que programa de HUMOR recure a las broncas REALES para conseguir audiencia????

30/08/2010 17:41
Seguro que era mentira, ya aprenden los de cuatro de T5 montar broncas para subir la audiencia

30/08/2010 17:43
yo lo he visto, y me da igual que sea de guion o no, van a por el morbo como en telecinco.

30/08/2010 17:44
que vais a esperar de un programa que lo lleva tele5 , iban por buen camino , pero vaya manera de joder las cosas

30/08/2010 17:45
Una pregunta a los que lo haveis visto, creeis que es bronca real o guion. Yo opino que real.

30/08/2010 17:47
yo no lo he visto , pero segun lo que contais , eso tiene toda la pinta de ser guión , para audiencia y demás , vamos un circo televisivo , es mi opinión

30/08/2010 17:52
pues despues de verlo ami me parece de coña
porque se estaban riendo y de buen rollo forzando
las malas pulgas con las que se caracteriza a Sarda.
porque se estaban riendo y de buen rollo forzando
las malas pulgas con las que se caracteriza a Sarda.

30/08/2010 17:54
Todo el mundo en el facebook de TLJ esta insultando y despotricando contra Sarda y Mariano Mariano. Lo siento a quien le jorobe pero era verdad, no hay guion.

30/08/2010 17:57
pues aver si no es lo q he visto yo
ha sido en el nº2 -1 del rankink? en lo que tenia q pillar el puente aereo?
o en otra cosa que no he visto?
ha sido en el nº2 -1 del rankink? en lo que tenia q pillar el puente aereo?
o en otra cosa que no he visto?

30/08/2010 17:59
un chico lo esta subiendo el youtube, ahora os lo subo...

OK porque haber si no ha sido lo que yo he mirado
que han sido 2 minutos ahora.
que han sido 2 minutos ahora.

Jajajjaja
Cada vez la gente está más loca… yo también hoy he visto Slqh y he ido cambiando a TLJ ..y ese momento si lo ví
1-. El programa empezó diciendo hoy dirigue Javier Sarda no se que.. y en todo momento ha estado con la coña.. tienes que caminar así.. mira los muebles se están rompiendo no se qué.. todo guionizado obviamente
2-. La “pelea” del ranking ha sido más de lo mismo.. Javier dijo me tengo que ir ya.. Flo lo despidió y después siguió con la coña Sarda y dijo así no se despide a alguien tienes que estar con la sonrisa en la cara.. pero para nada ha sido real .
Cada vez la gente está más loca… yo también hoy he visto Slqh y he ido cambiando a TLJ ..y ese momento si lo ví
1-. El programa empezó diciendo hoy dirigue Javier Sarda no se que.. y en todo momento ha estado con la coña.. tienes que caminar así.. mira los muebles se están rompiendo no se qué.. todo guionizado obviamente
2-. La “pelea” del ranking ha sido más de lo mismo.. Javier dijo me tengo que ir ya.. Flo lo despidió y después siguió con la coña Sarda y dijo así no se despide a alguien tienes que estar con la sonrisa en la cara.. pero para nada ha sido real .

30/08/2010 18:00
es eso es lo que he visto yo y a mi eso me parecio guion y de coña.

30/08/2010 18:03
Todo el mundo del facebook esta insultando a sarda diciendo que ha arruinado el programa, no se que has visto tu pero sera el TLJ de otro pais...

30/08/2010 18:05
por eso quiero esperar a ver el video de youtube porque ahora
no puedo mirarlo otra vez y alomejor porque no lo he visto entero.
Solo quiero esperar pero ese minuto que yo vi no me parecio
lo que decias pero quiero verlo otra vez. No quiero peleas que me he registrado
hoy y vaya manera seria de estrenarme. ¿Ok?
no puedo mirarlo otra vez y alomejor porque no lo he visto entero.
Solo quiero esperar pero ese minuto que yo vi no me parecio
lo que decias pero quiero verlo otra vez. No quiero peleas que me he registrado
hoy y vaya manera seria de estrenarme. ¿Ok?

30/08/2010 18:07
Se lo decia a yujuuu, que por cierto no se quien es pero casi seguro de que es multicuenta, solo registrarse viene aqui directamente a comentar XD TONGOOOO. David no seras yujuuu???

30/08/2010 18:09
aa bueno pense q iba por mi XD

30/08/2010 18:10
video?

30/08/2010 18:13
estoy alerta a ver si hay video, cuando lo encuentre os lo pongo