Foro Sé lo que hicisteis...
¿Que os ha parecido el programa de hoy? ( SLQH 2.0)

30/08/2010 10:01
Segunda parte del post para comentar que nos parece el programa del día. Es mejor crear uno nuevo porque el anterior está muy saturado y tiene muchas páginas.... y así estrenamos uno para la nueva temporada : )
Vídeos FormulaTV

06/09/2010 17:44
ya....ya.... : )
de verdad, programa bastante bueno. No perfecto, como he dicho, pero BUENO
de verdad, programa bastante bueno. No perfecto, como he dicho, pero BUENO

06/09/2010 18:00
Ha estado bien el programa
Buena sección de Ángel con momentos sin guión
Lo de Berta solo me ha echo gracia lo de la coca-cola.
El reto de Miki bien, la sección no me ha gustado tanto.
El repor de Cristina muy bueno.
Y genial el pis pas del QEP.
8/10 pero aun le falta un poco de ritmo.
PD: Lo peor de todo es que los mejores programas son los que
peores datos hacen, espero equivocarme.
Buena sección de Ángel con momentos sin guión
Lo de Berta solo me ha echo gracia lo de la coca-cola.
El reto de Miki bien, la sección no me ha gustado tanto.
El repor de Cristina muy bueno.
Y genial el pis pas del QEP.
8/10 pero aun le falta un poco de ritmo.
PD: Lo peor de todo es que los mejores programas son los que
peores datos hacen, espero equivocarme.

06/09/2010 18:01
A mi solo me ha gustado la seccion de Angel y el QEP, todo lo demas sobra...
El reportaje de berta un toston, el reto lo han hecho a desgana, los reportajes nunca me han gustado.
Y hoy he visto a patricia especialmente perdida. La presentación del programa de pena (dejad de hacer bailar a Paty que la pobre esta de un soso...)
Sigo esperando el 2.0 con sus monologos y sus tintes de sitcom...
El reportaje de berta un toston, el reto lo han hecho a desgana, los reportajes nunca me han gustado.
Y hoy he visto a patricia especialmente perdida. La presentación del programa de pena (dejad de hacer bailar a Paty que la pobre esta de un soso...)
Sigo esperando el 2.0 con sus monologos y sus tintes de sitcom...

06/09/2010 18:04
oriols14, yo a patri no la he visto perdida, la he visto rara, pero en ocasiones ha estado divertida.

06/09/2010 18:27
Pues sere raro, pero a mi me gusto mas el programa del viernes. Hoy me han vuelto a faltar cosas, aunque primero comentare lo que me ha gustado. Rober con el aparato ese y angel electrocutandolo sin avisar xD, dani haciendo de chuck norris, los videos de micky y el reportaje de cristina.
Lo malo, que sigo sin ver a la patricia de antes....le falta alegria y ganas de hacerse la tonta, a angel le siguen faltando cosas en su seccion (aunque parece que mejora poco a poco), berta debe conseguir entrevistas con gentes mas graciosas (como la primera que hizo) y el qep....es que nunca le he visto la gracia a esta seccion.
Lo malo, que sigo sin ver a la patricia de antes....le falta alegria y ganas de hacerse la tonta, a angel le siguen faltando cosas en su seccion (aunque parece que mejora poco a poco), berta debe conseguir entrevistas con gentes mas graciosas (como la primera que hizo) y el qep....es que nunca le he visto la gracia a esta seccion.

06/09/2010 18:31
a mi tambien me parecio mejor el del viernes, aquel fue el mejor de slqh2.0.
el de hoy ha estado bien, yo creo.
aunque a patri le falta algo, no ha estado como los primeros dias, que en esos le faltaba toda la alegria que ella tiene.
el de hoy ha estado bien, yo creo.
aunque a patri le falta algo, no ha estado como los primeros dias, que en esos le faltaba toda la alegria que ella tiene.

06/09/2010 19:14
pero digo con angel, yo creo que poco a poco estamos recuperando el ritmo y todo hoy se ha notado cantidad, van cogiendo el ritmo y muy bien que sigan en esta linea y con Paulita y la nueva reportera

06/09/2010 19:18
Hoy me ha gustado Ángel. Aunque me ha sorprendido que metiera el video del 'X Factor' en su sección. Berta me ha aburrido un poco y el reportaje de Cristina ha estado bien. La sección de Miki correcta y el QEP me ha gustado. 8.5/10

06/09/2010 20:00
la seccion de angel la mejor de slqh 2.0(tampoco es mucho decir, solo hubo 3 la semana pasada) pero me ha gustado hoy, la de alberto la ha salvado dany con su imitacion, la de berta aburrida porque el albano este es bastante pedante y creido, no lo soporto, aunque berta como siempre genial. La de miki...ha estado bien, sin mas. El QEP? divertido, ha estado bien. Resumiendo un buen programa pero peor que el del viernes

06/09/2010 20:44
Como tengo la sobremesa compartida con la novela de TVE no lo puedo ver todo.
La sección de Ángel bien con los calambrazos a Bodegas, lo de Pocoyó, Miki haciendo de 007, el reprotaje de Cristina también me ha molado y Dani haciendo del tipo discotequero no ha estado mal. Ya no he visto más antes me daba tiempo a ver el QEP!!! Y Genial Gonzalo pasándole a Patricia la libreta y el boli que lo hagan más veces lo de improvisar o que se vea al regidor por ahí jajaja!
Cada vez tienen más ritmo!
La sección de Ángel bien con los calambrazos a Bodegas, lo de Pocoyó, Miki haciendo de 007, el reprotaje de Cristina también me ha molado y Dani haciendo del tipo discotequero no ha estado mal. Ya no he visto más antes me daba tiempo a ver el QEP!!! Y Genial Gonzalo pasándole a Patricia la libreta y el boli que lo hagan más veces lo de improvisar o que se vea al regidor por ahí jajaja!
Cada vez tienen más ritmo!

07/09/2010 17:18
hoy me ha parecido un programa buenisimo, con ritmo y sin perder mucho tiempo en tonterias, hasta el mentiroso que ya me cansaba hoy ha sido muy gracioso. Junto al programa del viernes, hoy el mejor de SLQH 2.0 cada vez mejor!! a ver si la audiencia sube y se situa en el 6.5-7%

07/09/2010 17:18
PROGRAMA 07/09/2010
bueno,bueno..... hoy el programa ha sido excelente en comparación con el de ayer ( personalmente), parece que las cosas se van poniendo en su sitio y la verdad es que estoy disfrutando con la nueva etapa de SLQH. Hoy muy buen la sección de Ángel, el reencuentro con Paula Prendes ( se la veía un poco nerviosa) y la sección de miki con invitado sorpresa. Justo cuando ponian el video de la bola de cristal pensaba que podrían traer más invitados y que fuera sin avisar para que nos sorprendieran más.
EL QEP? también ha sido muy bueno. Mucha improvisación de Ángel y DAni y eso es muy bueno para el programa : )
Bueno en definitiva hoy ha sido un programa muy bueno y parece que la cosa va remontando.
NOTA DE HOY ( a mi parecer) : 9/10
bueno,bueno..... hoy el programa ha sido excelente en comparación con el de ayer ( personalmente), parece que las cosas se van poniendo en su sitio y la verdad es que estoy disfrutando con la nueva etapa de SLQH. Hoy muy buen la sección de Ángel, el reencuentro con Paula Prendes ( se la veía un poco nerviosa) y la sección de miki con invitado sorpresa. Justo cuando ponian el video de la bola de cristal pensaba que podrían traer más invitados y que fuera sin avisar para que nos sorprendieran más.
EL QEP? también ha sido muy bueno. Mucha improvisación de Ángel y DAni y eso es muy bueno para el programa : )
Bueno en definitiva hoy ha sido un programa muy bueno y parece que la cosa va remontando.
NOTA DE HOY ( a mi parecer) : 9/10

07/09/2010 17:24
Hoy se merecen un 9. Todo bien, pero los invitados si no divierten, sobran...

07/09/2010 17:28
genial genial geniaal!
ademas con la cuelta de Paulita!!
ademas con la cuelta de Paulita!!

07/09/2010 17:33
Si. Hoy me ha gustado bastante. Lástima que no funcionara el aparato para dar calambrazos a Rober, mañana quiero pilas Duracell.
Si me he reído cuando daban bolazos a Rober, sobretodo cuando ya se habían ido y Patricia seguía disparando.
El mentiroso ya me cansa, pero hoy la parte de cuando estaba en la grada ha estado bien.
Muy bien Berta en lo de "Solusión, cariño solusión" y el Cuéntame me ha hecho gracia que Antonio (Dani) nada más entrar en casa, lo primero que dice es: Me cago en la leche XDDD
La sección de Ángel en general me ha gustado. Le pongo un 9.
El reto de Miki ha estado bien con la "nueva reportera". Que bueno verle comer cebolla. El resto de la sección, para mí algo floja. Kiko Veneno algo soso, pero bien. A la sección de Miki le pongo un 7.
El QEP con Araceli, el Pis-Pas, Maradona ha estado bastante bien. Le pongo un 8.
Nota final del programa: 8
Si me he reído cuando daban bolazos a Rober, sobretodo cuando ya se habían ido y Patricia seguía disparando.
El mentiroso ya me cansa, pero hoy la parte de cuando estaba en la grada ha estado bien.
Muy bien Berta en lo de "Solusión, cariño solusión" y el Cuéntame me ha hecho gracia que Antonio (Dani) nada más entrar en casa, lo primero que dice es: Me cago en la leche XDDD
La sección de Ángel en general me ha gustado. Le pongo un 9.
El reto de Miki ha estado bien con la "nueva reportera". Que bueno verle comer cebolla. El resto de la sección, para mí algo floja. Kiko Veneno algo soso, pero bien. A la sección de Miki le pongo un 7.
El QEP con Araceli, el Pis-Pas, Maradona ha estado bastante bien. Le pongo un 8.
Nota final del programa: 8

07/09/2010 17:56
Muy bueno..me ha gustado mucho el programa....una unica pega...que le hubieran dado caña el Risto ese xD
Pero en general me gusto y haber si seguimos remontando
Pero en general me gusto y haber si seguimos remontando

07/09/2010 19:00
Buen programa
Me ha gustado mucho la seccion de Angel, se notaba a Paula
nerviosa.
El reto de Miki bien, y la seccion aceptable.
EL QEP muy bien.
Hoy si que me ha gustado el mentiroso, ha sido muy gracioso lo del publico.
Me ha gustado mucho la seccion de Angel, se notaba a Paula
nerviosa.
El reto de Miki bien, y la seccion aceptable.
EL QEP muy bien.
Hoy si que me ha gustado el mentiroso, ha sido muy gracioso lo del publico.

07/09/2010 19:29
La sección de Ángel muy bien. La sección de tirase bolas genial. Le han dado a Ángel y el tipo ha seguido partiéndose. El mentiroso cansa pero hoy me he descojonado gracias al público que como se ha sentado con ellos la gente se partía. Miki de Dinio lo clava y encima se pone a Improvisar yo me moría de la risa.
Paula Prendes vuelve y el skech de porqué ha vuelto ha estado gracioso jajaja! Porque tiene que levantarse a las 4 de la mañana jajaja!
Kiko Veneno Grande. Y el trozo de QEP que he visto muy divertido.
Paula Prendes vuelve y el skech de porqué ha vuelto ha estado gracioso jajaja! Porque tiene que levantarse a las 4 de la mañana jajaja!
Kiko Veneno Grande. Y el trozo de QEP que he visto muy divertido.

07/09/2010 23:23
Martes 7 septiembre.
Buen programa. No me ha gustado tanto como el de ayer, pero han recuperado el ritmo, que lo tenían un poco perdido (sobre todo Angel)
El prinicpio muy gracioso.
El mentiroso, mucho más gracioso de lo normal, hoy se ha enriquecido bastante.
Bien la aparición de PAula, y como han hecho bromas sobre este turbio asunto.
ANGEL:- Me encanta que hagamos como que acabamos de vernos cuando llevamos tres horas aquí.
Y el reportaje muy bueno.
La sección de Alberto... mhh... solo se ha salvado por los geniales videos de Buenafuente. Deberían poner siempre a un personaje que le acompañe, como ayer Chuck Norris.
Miki bién, aunque se han hecho un poco la picha un lío con el reto...
Kiko veneno... sinceramente, me ha aburrido. Los programas de humor deberían darse cuenta de que la gente los ve para reirse, y llevar invitados graciosos
QEP bién... lo poco que he visto, porque la #@#@~€~#@@€€~página se me ha colgado los diez últimos minutos
Por cierto, hoy me he preguntado cuanto le pagarán a Rober... porque las humillaciones y vejaciones a las que le someten a diario se salen de lo normal
Esto marcha. Se lo no que hicisteis no está acabado en absoluto
Buen programa. No me ha gustado tanto como el de ayer, pero han recuperado el ritmo, que lo tenían un poco perdido (sobre todo Angel)
El prinicpio muy gracioso.
El mentiroso, mucho más gracioso de lo normal, hoy se ha enriquecido bastante.
Bien la aparición de PAula, y como han hecho bromas sobre este turbio asunto.
ANGEL:- Me encanta que hagamos como que acabamos de vernos cuando llevamos tres horas aquí.
Y el reportaje muy bueno.
La sección de Alberto... mhh... solo se ha salvado por los geniales videos de Buenafuente. Deberían poner siempre a un personaje que le acompañe, como ayer Chuck Norris.
Miki bién, aunque se han hecho un poco la picha un lío con el reto...
Kiko veneno... sinceramente, me ha aburrido. Los programas de humor deberían darse cuenta de que la gente los ve para reirse, y llevar invitados graciosos
QEP bién... lo poco que he visto, porque la #@#@~€~#@@€€~página se me ha colgado los diez últimos minutos

Por cierto, hoy me he preguntado cuanto le pagarán a Rober... porque las humillaciones y vejaciones a las que le someten a diario se salen de lo normal

Esto marcha. Se lo no que hicisteis no está acabado en absoluto

08/09/2010 16:18
Por Dios que desastre de entrevista, teniendo a Dani Mateo, que hagan esta bobada es una vergüenza. Ahora que habian mejorado algo parece que quieren volver hacia atrás. Ya veremos la audiencia mañana, pero creo que aun no pillan el tono. Ellos si que deberian hacer "tonterias las justas" porque pienso que estan haciendo bastantes.