Foro Sé lo que hicisteis...
¿Que os ha parecido el programa de hoy? ( SLQH 2.0)

30/08/2010 10:01
Segunda parte del post para comentar que nos parece el programa del día. Es mejor crear uno nuevo porque el anterior está muy saturado y tiene muchas páginas.... y así estrenamos uno para la nueva temporada : )
Vídeos FormulaTV

03/09/2010 17:44
hoy a sido genial, ha vuelto patri!!!! pero el papel de loka a lo mejor se lo ponen para la seccion de alberto y no de angel :( porque hoy patricia hablaba mucho y tenia mucho dialogo cosa que angel a lo mejor no se lo pone, pero hoy genial

03/09/2010 17:44
Sin duda ha sido el mejor programa de la semana, espero que poco a poco sigan asi y vayan a mas. Berta ha tenido mucha participacion y ha estado genial (me encanta su nueva seccion). Muy bien dani y ricardo en el qep (me gusta que se divida en dos tramos) y aunque alberto no me guste, su seccion ha estado bien, supongo que sera porque el ha salido poco xD.
En fin que sigan asi, y angel se ponga las pilas porque parece que patri ya esta en ello.
En fin que sigan asi, y angel se ponga las pilas porque parece que patri ya esta en ello.

03/09/2010 17:58
hoy genial, estupendo, la falta de angel no se ha notado mucho, alberto lo ha hecho bastante bien y ricardo tambien en QEP?, cristina se esta soltando poco a poco y patricia ha vuelto a ser ella...todos genial, el mejor programa de la semana y uno de los mejores de los ultimos meses para mi gusto, ha habido muchos puntazos!! que viva SLQH 2.0

03/09/2010 18:17
Ángel eres el unico que falta en ponerte las pilas y volver a ser como eras.
Y arregla tu seccion.
Sabemos que eres un craackkkkkkkkkkkkkkkkkkk!
:)
Y arregla tu seccion.
Sabemos que eres un craackkkkkkkkkkkkkkkkkkk!
:)

03/09/2010 18:38
Lo mejor han sido las ostias de Patricia y Berta, y la reacción de Dani al ver a Ricardo en QEP XDDDDDD

03/09/2010 19:33
que bien a estado el programa al menos 9 momentos divertidos subidos a youtube y faltan mas, genialll

03/09/2010 20:53
Estoy de acuerdo con todos vostros! El programa de hoy genial genial genial! :)
espero que se refleje en la audiencia de mañana!!
Y que ganas tengo de ver la broma que le gastaron a cristina jaja
espero que se refleje en la audiencia de mañana!!
Y que ganas tengo de ver la broma que le gastaron a cristina jaja

03/09/2010 21:05
yo tambien quiero ver la broma ya! me encantan las camaras ocultas!
xd
y mas de slhq,
crackssssssssssss!
;)
xd
y mas de slhq,
crackssssssssssss!
;)

03/09/2010 22:03
dios k PROGRAMON!
las sotias de berta y patri
y berta dandole un beso espontáneo (porq lo era) a Miki jajaja
-Miki te voy hacer papilla
- No, hazme papito. (creo q no era guion xD)
El trio patri, berta y miki es GENIAL! se nota q se van de fiesta los 3 xD
las sotias de berta y patri
y berta dandole un beso espontáneo (porq lo era) a Miki jajaja
-Miki te voy hacer papilla
- No, hazme papito. (creo q no era guion xD)
El trio patri, berta y miki es GENIAL! se nota q se van de fiesta los 3 xD

06/09/2010 17:19
PROGRAMA 06/09/2010
El programa de hoy, la verdad es que no pasará a la historia de SLQH. Poco que comentar... hasta que ha llegado Berta, todo normalito, pero en general en la segunda parte no ha remontado. Creo que se tendrían que montar más peliculas o hacer la sección de Ángel en dos partes.
NOTA DEL PROGRAMA: 7/10
El programa de hoy, la verdad es que no pasará a la historia de SLQH. Poco que comentar... hasta que ha llegado Berta, todo normalito, pero en general en la segunda parte no ha remontado. Creo que se tendrían que montar más peliculas o hacer la sección de Ángel en dos partes.
NOTA DEL PROGRAMA: 7/10

06/09/2010 17:22
Al fin puedo decirlo....
PROGRAMA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE
BUENÍSIMOOOOO.....
Me ha encantado la sección de Angel, sin imágenes pero con contenidos, como antes de irse:
Me he partido el culo con lo de las descargas a Rober, con Gonzalo arrastrándose, con Dani haciendo de Bakala
Incluso el trailer de la película de esta noche, que suele ser una chorrada, hoy me ha hecho gracia.
La sección de Alberto muy buena, gracias a Chuck Norris
Hasta el repor de Cris me ha gustado. Y es que da gusto cuando eligen eventos y personajes que valen la pena, y no van a cualquier sitio por rellenar.
La sección de Miki y sus videos muy divertida (por cierto , ojalá hubiera ganado él y hubiera depilado a Alberto, que el muchacho tenía miedito, y Miki no se hubiera cortado un pelo )
La sección de Berta, mucho peor que la primera. Depende mucho del invitado que elijan.
QEP Bién, pero cortito.
Quizás algún momento mas lento, y se han trabajo alguna vez, pero en general muchos chistes buenos, y muy buen ritmo. Me han hecho recordar como puede llegar a hacerme reir este programa
¡Así quiero veros todos los días!
PROGRAMA LUNES 6 DE SEPTIEMBRE
BUENÍSIMOOOOO.....
Me ha encantado la sección de Angel, sin imágenes pero con contenidos, como antes de irse:
Me he partido el culo con lo de las descargas a Rober, con Gonzalo arrastrándose, con Dani haciendo de Bakala

Incluso el trailer de la película de esta noche, que suele ser una chorrada, hoy me ha hecho gracia.
La sección de Alberto muy buena, gracias a Chuck Norris

Hasta el repor de Cris me ha gustado. Y es que da gusto cuando eligen eventos y personajes que valen la pena, y no van a cualquier sitio por rellenar.
La sección de Miki y sus videos muy divertida (por cierto , ojalá hubiera ganado él y hubiera depilado a Alberto, que el muchacho tenía miedito, y Miki no se hubiera cortado un pelo )
La sección de Berta, mucho peor que la primera. Depende mucho del invitado que elijan.
QEP Bién, pero cortito.
Quizás algún momento mas lento, y se han trabajo alguna vez, pero en general muchos chistes buenos, y muy buen ritmo. Me han hecho recordar como puede llegar a hacerme reir este programa
¡Así quiero veros todos los días!

06/09/2010 17:23
eso lo dira tu, no des punto en representacion de todos porque no es verdad, hoy a sido el programa genial, hoy oficialmente ha vuelto SLQH, hoy ha sido para mi el 1º programa de la temporada, ha vuelto los dialogods angel-patri, ha vuelto la alegria, ha vuelto seccion de angel de critica, mas sketch, interatividad de personajes entrando y tal, genial, la seccion de miki genial como siempre, la entrevista de berta muy bien, hablar con el gran Albano conseguir una entrevista con el, genial reportaje de cristina, cada vez se suelta mas, pues hoy ha empezado el SLQH DE SIEMPREEEE 8/10 HOY POR ENCIMA DEL 7% SEGURO, TODO TWITTER ESTA DE ACUERDO

06/09/2010 17:24
Jo, que diferencia con Sigrom... ¿hemos visto el mismo programa? 
No me digas que no te has reido al menos con Dani como Chuck Norris:
-Me monté en un caza, pero me bajé porque era muy lento.
-¿en paracaidas?
-¡Eso es de maricones! Cai en un McDonald´s, le eché un polvo a la camarera y me comí un Wopper
-PEro eso es de Burguer King.
-¡Pues a mí me lo pusieron vale! Yo si quiero puedo ir a McDonald´s y pedir una fabada, que me la sirven

No me digas que no te has reido al menos con Dani como Chuck Norris:
-Me monté en un caza, pero me bajé porque era muy lento.
-¿en paracaidas?
-¡Eso es de maricones! Cai en un McDonald´s, le eché un polvo a la camarera y me comí un Wopper
-PEro eso es de Burguer King.
-¡Pues a mí me lo pusieron vale! Yo si quiero puedo ir a McDonald´s y pedir una fabada, que me la sirven

06/09/2010 17:29
y yo voy y me lo pierdooo! 
voy a matar a mi hermana

voy a matar a mi hermana

06/09/2010 17:30
No se a lo mejor he sido yo... A ver en general ha sido muy bueno, pero no se... no me hagais caso... En genal bien pero creo que Patri aún no está al 100%. Creo que el comentario que he hecho ha sido en comparación con el programa del Viernes que fue muy bueno, pero obviamente no todos los días va ser de 10.
Pero que coño , ha sido un programa cojonudo aunque - personalmente- le falta aún alguna chispa para ser PERFECTo : )
Y mañana nueva reportera. ¿Quien será?
- Nueva calificación del programa de hoy: 7/10 ( un 5 si lo comparo con el del viernes que fue genial!!!)
Pero que coño , ha sido un programa cojonudo aunque - personalmente- le falta aún alguna chispa para ser PERFECTo : )
Y mañana nueva reportera. ¿Quien será?
- Nueva calificación del programa de hoy: 7/10 ( un 5 si lo comparo con el del viernes que fue genial!!!)

06/09/2010 17:31
Para mi ha sido el mejor programa que han hecho desde que comenzo slqh 2.0, buenos dialogos, buenos chistes, el reportaje ha estado bien y dani de chuck norris lo mejor XD

06/09/2010 17:32
Josek.... la verdad es que el programa ha sido muy bueno, pero es que el del Viernes también lo fue, pero si rectifico ha sido excelente... Solamente creo que aún le falta un poco de chispa para ser perfecto.

06/09/2010 17:34
Joe sigrom, que retractación... si no te ha gustado no pasa nada, no estás obligado a compartir la opinión de los demás . 
No ha sido perfecto, pero la verdad es que me cuesta recordar la última vez que me reí tanto con este programa

No ha sido perfecto, pero la verdad es que me cuesta recordar la última vez que me reí tanto con este programa

06/09/2010 17:38
Josek, que sí de verdad : P... me ha gustado ha sido cosa mía de verdad. Lo único y por eso creo que no lo califico de excelente ha sido en el sumario que han vuelto a poner lo que harán durante el programa, ya que te quita un poco la gracia.. y que luego angel y patricia hagan como si fuera algo nuevo, una cosa que los espectadores hemos visto hace 5 minutos. Es lo único la verdad. Pero personalmente creo que el programa de hoy no pasará a la historia, o al menos eso es lo que yo creo

06/09/2010 17:38
A mí también me ha gustado. El que más de la temporada. Pero aún así, creo que le falta un pelín de chispa.
Los contenidos han estado muy bien. Rober con los calambrazos genial. Chuck Norris también y la sección de Ángel no es de relleno (como me pareció la semana pasada).
Le pongo un 7,5. Le falta un poco de chispa, pero parece que todo vuelve a la normalidad ;D
Sigrom, te contradices mogollón eh¿? XD
Los contenidos han estado muy bien. Rober con los calambrazos genial. Chuck Norris también y la sección de Ángel no es de relleno (como me pareció la semana pasada).
Le pongo un 7,5. Le falta un poco de chispa, pero parece que todo vuelve a la normalidad ;D
Sigrom, te contradices mogollón eh¿? XD