Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/08/2011 19:18
Felicidades a este estupendo CHAT...
Te abandonamos por un idiota pero esq ya no estabamos a gusto.
¡1 añazo!
Te abandonamos por un idiota pero esq ya no estabamos a gusto.
¡1 añazo!
30/08/2011 23:11
según creo recordar fue por 2 troles o mas y no 1 y alguno que otro que vino después
01/09/2012 03:46
Pues son 2 años ya, con lo que me gustaba a mí este chat, y todo por culpa de Antisecta...
01/09/2012 18:48
tu chat esta muerto porque esta relleno y inundado de flood y porque se termino slqh y por acusaciones en falso como la de que yo era los troles que banearon en los santos inocentes y esta tuya si quieres subirlo resucitarlo reflotarlo revivirlo no me uses como excusa y se mas agradecido que yo tambien contribuia y colaboraba al mantenimiento de tu chat con mensajes como este https://www.formulatv.com/programas/se-lo-que-hicisteis/foros/1311/667/chat-de-slqh-20-con-un-nuevo-juegazo-que-os-cuesta-un-mensajito-al-dia/#e13337
06/09/2012 03:32
Este chat esta muerto antes de que acabara SLQH y fue en gran parte por tú culpa.
Solo hay que leer tu nick para saber que rus intenciones aquí no eran buenas.
Solo hay que leer tu nick para saber que rus intenciones aquí no eran buenas.
06/09/2012 11:18
tu no sabes ni de lo que estas hablando muchacho mi nick no tiene nada que ver el habito no hace a el monje y por eso hice varios no 1 ni dos sino varios amigos aqui fanes seguidores espectadores de slqh este chat esta muerto total completa y absolutamente por vuestra traicion y desconfianza hacia mi cuando me acusasteis falsa injusta erroneamente de ser los troles de los santos inocentes no te pienso permitir ni a ti ni a nadie que me cargueis con la responsabilidad despues de todo el esfuerzo y dedicacion que me costo hacerme amigos de vosotros no te voy a consentir que lo mancilles ensucies heches a perder estropees y por tierra por el barro y fango
despues de que se me difamo calumnio injurio y despues de todos los insultos humillaciones denigraciones y ofensas grabisimas fuertisimas durisimas que he tenido que aguantar y soportar y te recuerdo que no tan solo se han cargado tu tema sino tambien varios mios como mis talleres de diseño y algunas encuestas tanteos sondeos estadisticas aqui lo que pasa es que no teneis valor de acusaros y culparos entre vosotros mismos por que fue uno el que comenzo la caza de brujas la inquisicion en mi contra y luego todos le seguisteis como al flautista de hamelin no teneis valor para admitir y reconocer vuestra culpa
despues de que se me difamo calumnio injurio y despues de todos los insultos humillaciones denigraciones y ofensas grabisimas fuertisimas durisimas que he tenido que aguantar y soportar y te recuerdo que no tan solo se han cargado tu tema sino tambien varios mios como mis talleres de diseño y algunas encuestas tanteos sondeos estadisticas aqui lo que pasa es que no teneis valor de acusaros y culparos entre vosotros mismos por que fue uno el que comenzo la caza de brujas la inquisicion en mi contra y luego todos le seguisteis como al flautista de hamelin no teneis valor para admitir y reconocer vuestra culpa
12/10/2012 19:28
Nos fuimos por ti, asúmelo ya.
13/10/2012 01:22
os fuisteis por vuesrtros errores confusiones equiivocaciones reconocelo y admitelo ya
17/12/2012 21:18
Joder cuantisimo tiempo sin comentar por aquii jajaja, echo de menos el programa :(
30/12/2021 22:52
UF, 10 años y otra vez el selo en la televisón nacional