Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
TROLL
tranquilo ya te atraparemos anthony
y la RAE dice esto: "amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien."
ES O NO ES UNA AMENAZA??? aprendí a leer mucho antes que tú, pedazo de cagasemen
adrgs cobarde gallina
quepenita no te molestes estos no merecen la pena ni uno tan solo de ellos
TROLLflorencio
he dicho que yo no he dado a entender que le quiero hacer algún mal a alguien¿comprendes entiendes te enteras sabes te das cuenta?he dicho que yo no he dado a entender que le quiero hacer algún mal a alguien¿comprendes entiendes te enteras sabes te das cuenta?
por "ya te cogeremos" yo entiendo perfectamente una amenaza, igual tú no la entiendes al ser retrasado mental profundo... e igualmente hubiera entendido la ultima pregunta sin que hayas puesto todos los sinónimos
anthony_cuervo
hoygan se ha escapado un retrasado mental!!!!
Cristian
Diego ya tiene un MP mío. Caerás tú conmigo muahahahahaha
Como si te fuera a hacer caso XDDD
Troll
adrgs cobarde gallina
Nos vemos en el juzgado XDDD
antisecta
que me parto ¿ pero? si entre 4 que erais no me daba ni tiempo a responderos gua jua juas jua ak ak ja je ji jo ju oye llorón ¿y vosotros nunca os llamáis? por que siempre venís en manada a no ya se lo que pasa que ponéis excusas por que lo que os gusta y os mola es abusar por que sois mayoría así os creéis que tenéis la razón y os sentís mas fuertes