Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/01/2011 11:51
No, yo también pienso que es algo inútil.
Pero una cosa es que se haya ido Ángel y otra que vayan a cambiar SLQH al completo. Entonces si que va a perder su esencia...
Reportero nuevo, nuevo "coo-presentador"... me da a mi que así se van a cargar el programa.
Pero una cosa es que se haya ido Ángel y otra que vayan a cambiar SLQH al completo. Entonces si que va a perder su esencia...
Reportero nuevo, nuevo "coo-presentador"... me da a mi que así se van a cargar el programa.
30/01/2011 12:20
HOLA A TODOS. 2 cosas:
1) ¿Alguien que vio La Noria me dice que pasó con SLQH y el tontolaba de Puigcorbé y la ¿¿Tarrega también???
2) Lo del reportero es una idiotez. Ya más cuando dejaron a la mitad fuera sin hacer el casting.
1) ¿Alguien que vio La Noria me dice que pasó con SLQH y el tontolaba de Puigcorbé y la ¿¿Tarrega también???
2) Lo del reportero es una idiotez. Ya más cuando dejaron a la mitad fuera sin hacer el casting.
30/01/2011 12:23
En serio, no se que pasa últimamente con las ideas de slqh. Y como lo de los tres sustitutos esos sea verdad... :¨(
30/01/2011 12:57
¿Esta semana traerán cada día a un reportero?
30/01/2011 13:07
Se supone...
30/01/2011 14:40
Demos una oportunidad a lo q estan aciendo, luego si eso jusgamos
30/01/2011 15:38
buenas tardes chachos
sólo diré que menuda gilipollez de casting de reportero: pensad en los que se quedaron fuera y en los que fueron desde muy lejos a hacer el casting (me acuerdo de un paisano mío que fue al casting y le preguntó paula)
sólo diré que menuda gilipollez de casting de reportero: pensad en los que se quedaron fuera y en los que fueron desde muy lejos a hacer el casting (me acuerdo de un paisano mío que fue al casting y le preguntó paula)
30/01/2011 15:43
Buenas Tardes.
Cris, por lo que leí por la noche en Twitter sobre la noria, Puigcorbé diciendo que hace 11 años que no lo llama Globomedia (Es decir, se puso a llorar con sus cuentos), que la culpa de su carrera la tiene globomedia y no decían "SLQH" decían "El programa de la Sexta", algo absurdo xD
La Tárrega también se afanó metiendose con ellos, vamos, que los puso a todos bonicos, sobre todo a Patricia y Ángel.
Y respecto a lo del reportero, sí, es una gilipollez, pero bueno, vamos a dejarlos que se organicen y tal, a lo mejor tampoco está tan mal el nuevo SLQH
Cris, por lo que leí por la noche en Twitter sobre la noria, Puigcorbé diciendo que hace 11 años que no lo llama Globomedia (Es decir, se puso a llorar con sus cuentos), que la culpa de su carrera la tiene globomedia y no decían "SLQH" decían "El programa de la Sexta", algo absurdo xD
La Tárrega también se afanó metiendose con ellos, vamos, que los puso a todos bonicos, sobre todo a Patricia y Ángel.
Y respecto a lo del reportero, sí, es una gilipollez, pero bueno, vamos a dejarlos que se organicen y tal, a lo mejor tampoco está tan mal el nuevo SLQH
30/01/2011 15:44
lo que dije en el otro post, en twitter quien tenga comentad con #globomediatienelaculpa lo cree esta mañana porque juanjo dice que globomedia es la mano negra y tal, para manifestarnos en contra ponemos #globomediatienelaculpa y alguna cosa absurda de la que tenga la culpa, lo cree para un ratillo pero la gente parece ser que no le cae muy bien y todos se han animao xd
30/01/2011 16:21
Ricardo Castella se ha colado en el top 10 del ranking de profesionales de FTV con 7,17.
30/01/2011 16:26
Se que es un aspecto muy superficial, pero bueno existe. Lo que le va a pasar a Ángel con su desaparición en la tele es que su popularidad bajará. Y si no mirad los ránking...
30/01/2011 16:30
Por cierto, Ángel estuvo ayer en Murcia (Cartagena), lo vió mi amiga,dice que es un soso, jajajaj
Que vida más injusta, podría haber venido a la Capital xD
Que vida más injusta, podría haber venido a la Capital xD
30/01/2011 19:19
Buenas, haber, que viene el listo diciendo: yo cree lo de globomedia.. y parece qu ele gusta a la gente, sisi, lo cree para pasar el rato...
lo que pienso no lo pongo para no ofenderte, pero que gilipollas/ez...
enfin...
lo que pienso no lo pongo para no ofenderte, pero que gilipollas/ez...
enfin...
30/01/2011 19:25
Ha confirmado Rober Bodegas a un chico y este a su vez en twitter confirma que lo de Patricia es una tontería (http://twitter.com/#!/Sopinstant/status/31776487778553856).
30/01/2011 19:50
Ángel soso?
Yo le vi en BCN y es de lo mejorcito que te puedes encontrar; tímido, pero educado y atento. ;)
¿Puedo presumir de que Ángel me retwitteara un tweet y me contestara otro? ¿Puedo, puedo? ¬¬"
Yo le vi en BCN y es de lo mejorcito que te puedes encontrar; tímido, pero educado y atento. ;)
¿Puedo presumir de que Ángel me retwitteara un tweet y me contestara otro? ¿Puedo, puedo? ¬¬"
30/01/2011 19:54
Puedes puedes, jajajajaj
Eso es lo que me dijo, yo le dije que no sabe tratar con él, xDDD
Yo como aún no lo he visto, tampoco puedo decir ná xD
Eso es lo que me dijo, yo le dije que no sabe tratar con él, xDDD
Yo como aún no lo he visto, tampoco puedo decir ná xD
30/01/2011 20:15
Si se le piden las fotos/autógrafos educadamente, Ángel es un sol. Y con Castella más de lo mismo... con los demás ni idea... ya veremos si consigo ver a Dani en Marzo *salta muy alto*
30/01/2011 20:25
Como educadamente?
Si le dices: Puedes hacerte uan foto? No se la hace porque no dices Por favor o algo? xDD
Siempre saltas muy alto, yo siempre escucho musiquitas de monjas, pero de eso sabe mas Carlota<33
Si le dices: Puedes hacerte uan foto? No se la hace porque no dices Por favor o algo? xDD
Siempre saltas muy alto, yo siempre escucho musiquitas de monjas, pero de eso sabe mas Carlota<33
30/01/2011 20:28
No, quiero decir que si le dices: ¿puedo hacerme una foto? o 'por favor', tienes más oportunidades que si le dices: 'eh, tú, nos hacemos una foto'. Además, ya lo puso él en Twitter una vez. Yo por si a caso, confianzas las pocas, que no voy a ir de 'amiga de los famosos' ¬¬"
30/01/2011 22:26
Genial el monólogo de Patricia, pero el de Joaquín Reyes y el de David Guapo han sido sublimes. Y también me ha encantado Paco León. El Club de la Comedia = genial. Han tenido que pasar el 9,5% por huevos.