Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

21/01/2011 19:52
Eoo.. no he podido ver el programa de hoy porque acabo de llegar a mi casa.. desde las 7 que salí. O.o
Algo nuevo? Aunque ahora lo veré en la web.
:)
Algo nuevo? Aunque ahora lo veré en la web.
:)

21/01/2011 19:56
Lidia, prepárate los pañuelos... al final llorarás y al principio, un porquito.

21/01/2011 20:07
Gracias a los dos!
Vamos que el programa bien pero que se nota mil lo de Ángel. :(
Edito: Viendo el principio y ya se me escapan las lágrimas.
Vamos que el programa bien pero que se nota mil lo de Ángel. :(
Edito: Viendo el principio y ya se me escapan las lágrimas.

21/01/2011 21:46
Bueno, podeis entrar todos en mi perfil y ver una serie de fotos sobre los ultimos programas, y sobre la marcha de angel con un montaje y tal y tal, espero que os gusten y que comenteis y eso!;)
Besos!
Yo me voya cenar ahora, asi que nose si volvere! ajajajaj
Yo he estado pensando en Angel todo el rato y si que es una pena, pero aun nos queda youtube! :(
Besos!
Yo me voya cenar ahora, asi que nose si volvere! ajajajaj
Yo he estado pensando en Angel todo el rato y si que es una pena, pero aun nos queda youtube! :(

21/01/2011 21:57
adri te comente en algunas fotos ;) pa que veas ehh! xPP
Bueno gentecilla me despido por hoy que estoy bastante cansada
hasta mañana!
Bueno gentecilla me despido por hoy que estoy bastante cansada
hasta mañana!

21/01/2011 22:15
Cambio de avatar, no sé si se ve.. y de mientras cuento una anéctoda que me ha pasado hoy. No os riáis plis..
Bueno hoy tenía hora para depilarme.. :$:$ jaja... y yo pues siempre chillo (es que duele.. xD) pero hoy se me estaban escapando las lágrimas.. y mi madre: lidia, tanto de duelo hoy? y yo: sí... :( (mentira).
La verdad es que mientras estaba en la pelu me he estado acordando todo el rato de Ángel y lloraba por eso, no por el dolor. Pero no le iba a decir a mi madre y a la pelquera: ah no, estoy llorando porque Ángel se ha ido.
Pues eso.. tenía ganas de contarlo. Ais...
Bueno hoy tenía hora para depilarme.. :$:$ jaja... y yo pues siempre chillo (es que duele.. xD) pero hoy se me estaban escapando las lágrimas.. y mi madre: lidia, tanto de duelo hoy? y yo: sí... :( (mentira).
La verdad es que mientras estaba en la pelu me he estado acordando todo el rato de Ángel y lloraba por eso, no por el dolor. Pero no le iba a decir a mi madre y a la pelquera: ah no, estoy llorando porque Ángel se ha ido.

Pues eso.. tenía ganas de contarlo. Ais...

21/01/2011 22:43
Lidia, es una foto miaaa!! xD queda un poco mal, porque esta como encojida, si quieres lo pongo a la "medida" xDD
Lidia, depilarte el que?
:D
Yo tmbn tengo nuevoo avatar, se ve?
Lidia, depilarte el que?
SPOILER (puntero encima para mostrar)No penseis mal, salidos de mierda, xDD
:D
Yo tmbn tengo nuevoo avatar, se ve?

21/01/2011 22:47
Las piernas! xDD
Vale! Si me la haces a medida.. te lo agradecería.
Vale! Si me la haces a medida.. te lo agradecería.

21/01/2011 23:02
Me voy a la cama con un nudo en la garganta después de ver los 10 últimos minutos del programa de hoy.
No puedo...
Te echaremos de menos ENANO, siempre. Al menos te esperamos en el club de la comedia en domingo.. aunque el lunes ya no te veamos en el programa. :(

Te echaremos de menos ENANO, siempre. Al menos te esperamos en el club de la comedia en domingo.. aunque el lunes ya no te veamos en el programa. :(

21/01/2011 23:11
Yo tambien cambio de avatar.
Lidia, ¿qué hay de malo en decir "Si, lloro porque Ángel Martín se ha ido"? jjajajja muy buena la historia........
Lidia, ¿qué hay de malo en decir "Si, lloro porque Ángel Martín se ha ido"? jjajajja muy buena la historia........

21/01/2011 23:24
OK, JAJA, MAÑANA TE HAGO EL AVATAR SI ME ACUERDO, Y REPITO, por favor no me falteis, amigos y preguntadme cosicas, voy a hacer una promochula...xd:
¿Cansado/a de no saber que hacer los sabados por la mañana? ¿Te aburres de estar delante del ordenador sin nada interesante? DON'T WORRY! Mañana, sabado, tendra lugar el evento mas grande del mundo(bueno 5 o 6 personas) el mas hablado(despues de lo de Angel) el mas comentado en las redes sociales y en los foros...MI TWITCAM!, si , como ois, ya tengo fecha para mi twitcam, asi que mañana, por la mañana, supongo que mas tarde de las 11 de la mañana, un poco mas, (segun como se vayan mis padres y cuando) estare dando la lata, intentando sacaros una sonrisa despues de lo de Angel! Pues lo dicho, hablaremos, me preguntareis cosas, todo loq ue querias, cantare, bailare(NO), y espero que os lo paseis mal...nooo...BIENNNN!!! , pero cuando es, os preguntareis! MAÑANA CANSINOS, MAÑANA!, asi que mañana por la mañana, estare yo, no perdais de vita mi twitter, que en cualquier momento saldra mi twitcam, estad atentos!, y despues de este tochaco que deberia de estar echo por AntiSecta me despiedo!NO OS LO PERDIAS Y NO ME FALLEIS AMIGOS!
Dios, que cansino soy! jajaja
¿Cansado/a de no saber que hacer los sabados por la mañana? ¿Te aburres de estar delante del ordenador sin nada interesante? DON'T WORRY! Mañana, sabado, tendra lugar el evento mas grande del mundo(bueno 5 o 6 personas) el mas hablado(despues de lo de Angel) el mas comentado en las redes sociales y en los foros...MI TWITCAM!, si , como ois, ya tengo fecha para mi twitcam, asi que mañana, por la mañana, supongo que mas tarde de las 11 de la mañana, un poco mas, (segun como se vayan mis padres y cuando) estare dando la lata, intentando sacaros una sonrisa despues de lo de Angel! Pues lo dicho, hablaremos, me preguntareis cosas, todo loq ue querias, cantare, bailare(NO), y espero que os lo paseis mal...nooo...BIENNNN!!! , pero cuando es, os preguntareis! MAÑANA CANSINOS, MAÑANA!, asi que mañana por la mañana, estare yo, no perdais de vita mi twitter, que en cualquier momento saldra mi twitcam, estad atentos!, y despues de este tochaco que deberia de estar echo por AntiSecta me despiedo!NO OS LO PERDIAS Y NO ME FALLEIS AMIGOS!
Dios, que cansino soy! jajaja

21/01/2011 23:41
Hasta mañana!!! :=)

21/01/2011 23:42
Apago por hoy. BESIIIITIIIIRIIITOS!! :)

22/01/2011 10:32
Abro el foro. Buenos días.

22/01/2011 10:36
Buenas ;)
Estoy aqui torturandome un poquito viendo el ultimo programa de Angel :'( , vaya
Estoy aqui torturandome un poquito viendo el ultimo programa de Angel :'( , vaya

22/01/2011 10:40
Uala, yo también lo estaba volviendo a ver, somos masocas carlota. -.-'
Bueno lo dejo en pause y a desayunar. :(
Bueno lo dejo en pause y a desayunar. :(

22/01/2011 10:50
Asi somos U.U , pero esque...no lo puedo evitar.. :S

22/01/2011 11:04
Buenas, seguramente no haga mi twitcam hoy, es una pena, lose!:(

22/01/2011 12:05
Bueno pues como prometí...
Si Ángel se ha ido de SLQH yo me voy de FTV...
Aún no sé si aguantaré sin leer vuestras locuras pero de momento dejo esta cuenta...
slqhlost se despide...
Gracias a todos! Volveré...
Si Ángel se ha ido de SLQH yo me voy de FTV...
Aún no sé si aguantaré sin leer vuestras locuras pero de momento dejo esta cuenta...
slqhlost se despide...
Gracias a todos! Volveré...

22/01/2011 12:06
mañana angel en el CDLComedia