Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/01/2011 18:35
Pongo la imagen aquí.. que ha quedado feo allí al final y para que la vean los demás..
07/01/2011 18:38
Gracias con la info, Lidia. Como he dicho por ahi, más reporteros, sean chicos o chicas, suponen más reportajes, de lo cual creo que SLQH ya tiene suficiente. Y mientras gente como Ricardo Castella se ha quedado fuera del programa...
07/01/2011 18:40
En el último casting, cogieron a la Pedroche así que salió fatal. Esta vez cogen a algún enchufado de los guionistas que les gusta la Esteban y no prometen lo que despúes dicen. Salen dos opciones: enchufado o macizorro
07/01/2011 18:41
Voto por "chulazos".. ya veréis.. pues yo me niego a que cojan a un tío guapo... que con los del programa me sobran.. xD.. NO QUEREMOS A MÁS REPORTEROS/AS.
Sed decentes y : CONTRATAD A RICARDO!!!
Sed decentes y : CONTRATAD A RICARDO!!!
07/01/2011 18:44
Yo votaría por echar a Alberto y a unos cuantos guionistas y la Pedroche que es la única que sobra de las reporteras. Con Pepe y Ricardo el programa sería grande
07/01/2011 18:48
Yo stoy deacuerdo no queremos + reportajes!!
Yo xlomenos es lo k considero peor del programa!!
Yo xlomenos es lo k considero peor del programa!!
07/01/2011 18:49
Lo sabemos Carlos.. 
Pero que no queremos a ningún chico/a de reportero!!
Si eso que contraten a Ricardo o que no toquen nada del programa.. pero hacer esto va a ser una chapuza que va a quitarle un poco más de su esencia al programa y algun que otro fan.. ya verás... tantos cambios, tantos, cambios...

Pero que no queremos a ningún chico/a de reportero!!
Si eso que contraten a Ricardo o que no toquen nada del programa.. pero hacer esto va a ser una chapuza que va a quitarle un poco más de su esencia al programa y algun que otro fan.. ya verás... tantos cambios, tantos, cambios...
07/01/2011 18:54
Serían 4 reporteros, pero mientras se turnen y sólo pongan dos repors por día hay más que suficiente...
07/01/2011 18:56
Porfavor lo peor de SLQH son los repors y nos ponen 3 al dia!!
OTRO MAS NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Aunk sea de un chico NOO!
OTRO MAS NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Aunk sea de un chico NOO!
07/01/2011 19:08
os hallais anonadados todos por lo del reportero?? yo también... antes que el repotero prefiero a castella, por ejemplo... pero tener a berta, paula, cristina y ahora un reportero (4) significa tener 3 reportajes casi todos los días, y eso es demasiado
07/01/2011 19:09
No entiendo que clase personas gestionan globomedia y slqh.. no me creo que no lean twitter, facebook, foros.. para darse cuenta de que preferimos a RICARDO CASTELLA antes que algun cambio.
07/01/2011 19:11
Haber, chicos no os alarmeis!
Mirar, SLQH necesita captar la atencion de la gente y intentara hacer lo posible por superar a TLJ, o que creiais? que iban a tirar la toalla? PUES NO
Ya sabemos que 3 son suficientes, pero que va a pasar por ver una cara nueva, y si luego tiene gracia y es bueno y todo lo demas, y si es mejor que Alberto, si es un chulazo a mi me gustaria ver como las chicas s e vuelven locas por el, y si es uno mas pues que e le va a hacer, pero que mas dara, a mi me parece bien y porfin un tio, PORFIN!Si tuviera mas de 8 me presentaria SI O SI!xd
Mirar, SLQH necesita captar la atencion de la gente y intentara hacer lo posible por superar a TLJ, o que creiais? que iban a tirar la toalla? PUES NO
Ya sabemos que 3 son suficientes, pero que va a pasar por ver una cara nueva, y si luego tiene gracia y es bueno y todo lo demas, y si es mejor que Alberto, si es un chulazo a mi me gustaria ver como las chicas s e vuelven locas por el, y si es uno mas pues que e le va a hacer, pero que mas dara, a mi me parece bien y porfin un tio, PORFIN!Si tuviera mas de 8 me presentaria SI O SI!xd
07/01/2011 19:15
Si es un chulazo lo van a cojer por eso.. no por nada más..
Para eso que contraten a Ricardo, aunque sea al principio de reportero... que ni es chulazo ni ná.. pero es un crack como la copa de un pino!!!!!!!!!!!!!!!
Para eso que contraten a Ricardo, aunque sea al principio de reportero... que ni es chulazo ni ná.. pero es un crack como la copa de un pino!!!!!!!!!!!!!!!
07/01/2011 19:33
Vale hay un problema no pueden contratar a 1000 personas en el equipo tienen que elegir
Y ya lo an exo eligieron a Alberto en vez de a Ricardo
No lo entiende nadie pero así fue y punto hay que pasar pagina cuando falte gente que vuelva ricardo pero yo veo k hay demasiada gente!!
Angel Patry Miki Dani Berta Cris Alberto Paula Mario Jose...
Antes eran 5 y ahora... 10!
Madre mia hay que pararse a pensar un poco!!
Y ya lo an exo eligieron a Alberto en vez de a Ricardo
No lo entiende nadie pero así fue y punto hay que pasar pagina cuando falte gente que vuelva ricardo pero yo veo k hay demasiada gente!!
Angel Patry Miki Dani Berta Cris Alberto Paula Mario Jose...
Antes eran 5 y ahora... 10!
Madre mia hay que pararse a pensar un poco!!
07/01/2011 19:52
Creo que Mario y José tienen mucho más talento que Alberto hasta Hortensia es mejor qe Alberto
07/01/2011 19:56
Alberto y Jose los dejo, pero echaba a Mario, no lo soporto. Cuando sale a plató y se pone a sobreactuar me dan ganas de poner TLJ XD Y cuando lo del chico bola más aún, lo peor del programa sin duda.
07/01/2011 20:39
Tenían de sustitutos de Ángel a Alberto y a Castella. Eligieron a Alberto. Para mi, se equivocaron. Tal vez lo hicieron por respeto, por no echarle después de tanto tiempo, pero es que Ricardo tampoco se lo merece.
07/01/2011 20:49
Bueno jose y mario sn guionistas alomejor son mas necesarios de lo q creeis
07/01/2011 21:00
Si y encima no "chupan cámara" como Alberto. Su participación como "cameos" está bien. Lo mismo digo de Rober... :)
Por cierto, por favor, pasaros por HABLA PUEBLO HABLA y votad!!
Por cierto, por favor, pasaros por HABLA PUEBLO HABLA y votad!!
07/01/2011 21:43
Apago por hoy. BESAZOS! Estoy cansadísima!! :S