Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

31/12/2010 20:44
adios!!!!

31/12/2010 20:45
mi ultimo mensaje en el foro en 2010 ¡feliz año a todos!

31/12/2010 21:46
mi ultimo (o quizá no)xDmensaje en el foro 2010

31/12/2010 22:01
Yo voy a ver jose mota

31/12/2010 23:33
ke bueno jose mota ajaj

31/12/2010 23:35
Los ultimos 27 minutos del 2010

31/12/2010 23:46
15 minutos!!!

01/01/2011 00:03
feliz 2011!!! A TODOS

01/01/2011 00:30
FELIZ 2011 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/01/2011 04:04
Feliiiz 2011!!!!!
Bueno, son las 4, desues de una noche larga toca descansar, y para empezar el año...
APAGO POR HOY BESAZOS
Un beso a todos, mañana por la maañna intentare estar!
(creo)que cierro el foro por esta noche, xdd
Hasta mañana amigoss;)
Bueno, son las 4, desues de una noche larga toca descansar, y para empezar el año...
APAGO POR HOY BESAZOS
Un beso a todos, mañana por la maañna intentare estar!
(creo)que cierro el foro por esta noche, xdd
Hasta mañana amigoss;)

01/01/2011 04:12
mensaje de relleno

01/01/2011 04:53
El foro lo cierro yo XD. Mañana no estaré en todo el día. Primero família y luego amigos ;)

01/01/2011 05:39
nooooo lo cierro yo.

01/01/2011 06:03
Yo no se si lo cierro o lo abro pero lo cierto es que me voy a dormir!! XD
Feliz año a todos!
muaa :)
Feliz año a todos!
muaa :)

01/01/2011 13:12
¡Feliz Navidad!(cha-chachacha)¡Feliz Navidad!(cha-chachacha)¡Prospero año y felicidad!
Buenos das me he levantado hace 5 minutos!; jaja, que bienn
Bueno os cuento loq e ice ayer, loq ue vi y eso...xd
Ah!! ahora entiendo el anuncio de T5, el de "La ultima cena" xDD, decian: No vamos a contar chistes malos(ECDC, A3), ni vamos a hacer un resumen del año(L6) y no se qu mas dice de gala musical:S xd
Pues ayer, llege a casa de mis yayos sobre las 9 o asi, y estaba mi prima, asi que empezamos a hablarle para uqe se riera o algo, xd, ceno y se durmio, luego cenamos nosotros(eramos 9) y pusimos La hora de Jose Mota, pero fuimos cambiando a T5 porqu lo pedian las madres(en general, las mujeres xDD) y digo yo...¿NO TIENEN FAMILIA QUE TIENEN QUE ESTAR CENANDO DELANTE DE CAMARAS Y CON PUBLICO? Ya ves tu, empezar el año con public...xD, enfin.
Luego prepararon las uvas, aunque o no tomo, no me gustan, tome 12 trozos de chocolate, xDD
Y nos pillo desprevenidos, estabamos hablando y con T5 puesta(solo llevaba escote Pilar Rubio xDD) y sono el carrillon y todos ahi: SHHH! SILENCIO! que ya empieza!
xd
Y nos tomamos las uvas bien y todo, xDD
Y no, no me llego el mensaje ese que dice: Quiero un 2011 contigo, nono(pagina del tuenti xDD)
Y luego jugamos al Bingo, y no me lleve nada, xDD, aunqe luego mitay ipadre me dieron un poco de lo queganaron xDD
Y luego s fueron mis tios, lueo nosotros y a dormir, xDD
Y tambien, estuve cambiando a Cuatro, y sinceramente, el programa no esta mal, para nada, imitan bien y todo eso, pero hay cosas que sobran, xDD
Ademas, estuve "discutiendo" con mi tio sobre TLJ, le digo que que gracia tiene que digan todo acabado en aco, cuando digan uno suena una campana y que se den con churros de piscina delante del corma, y me dice que es humor ironico, yle digo que es para niños de 4años y me die que no, que son para mayres, que el humor es ironico y por eso hace gracia a los mayores, xDD
La verdad, esque no esta mal, prefiero SLQH, pero sinceramente SLQH me cansa un poquitiiiiito, nose si sera porque esta de vacaciones o que, pero nose si yuna tarde pongo TLJ me siento como que estoy traicionando a alguien, xDD pero nose, a mi TLJ me gusta auque sobran algunas cosas, y me debe de gustar por ser na copia de SLQH, no lo se
Mi tio me dice: ¿No te gusta Anna Simon? yo: no! prefiero Patricia Conde!:) el, pero tu has visto a Anna Simon? xd no ves lo graciosa que es! y le digo, Uy si, graciosisima, eta hay por la gracia que tiene no? y me dice: Por sus dos gracias! xDDD
Bueno, hasta aaqui un tochaco, si no quereis leerlo no lo leais!;)
Feliz año xd
Buenos das me he levantado hace 5 minutos!; jaja, que bienn
Bueno os cuento loq e ice ayer, loq ue vi y eso...xd
Ah!! ahora entiendo el anuncio de T5, el de "La ultima cena" xDD, decian: No vamos a contar chistes malos(ECDC, A3), ni vamos a hacer un resumen del año(L6) y no se qu mas dice de gala musical:S xd
Pues ayer, llege a casa de mis yayos sobre las 9 o asi, y estaba mi prima, asi que empezamos a hablarle para uqe se riera o algo, xd, ceno y se durmio, luego cenamos nosotros(eramos 9) y pusimos La hora de Jose Mota, pero fuimos cambiando a T5 porqu lo pedian las madres(en general, las mujeres xDD) y digo yo...¿NO TIENEN FAMILIA QUE TIENEN QUE ESTAR CENANDO DELANTE DE CAMARAS Y CON PUBLICO? Ya ves tu, empezar el año con public...xD, enfin.
Luego prepararon las uvas, aunque o no tomo, no me gustan, tome 12 trozos de chocolate, xDD
Y nos pillo desprevenidos, estabamos hablando y con T5 puesta(solo llevaba escote Pilar Rubio xDD) y sono el carrillon y todos ahi: SHHH! SILENCIO! que ya empieza!
xd
Y nos tomamos las uvas bien y todo, xDD
Y no, no me llego el mensaje ese que dice: Quiero un 2011 contigo, nono(pagina del tuenti xDD)
Y luego jugamos al Bingo, y no me lleve nada, xDD, aunqe luego mitay ipadre me dieron un poco de lo queganaron xDD
Y luego s fueron mis tios, lueo nosotros y a dormir, xDD
Y tambien, estuve cambiando a Cuatro, y sinceramente, el programa no esta mal, para nada, imitan bien y todo eso, pero hay cosas que sobran, xDD
Ademas, estuve "discutiendo" con mi tio sobre TLJ, le digo que que gracia tiene que digan todo acabado en aco, cuando digan uno suena una campana y que se den con churros de piscina delante del corma, y me dice que es humor ironico, yle digo que es para niños de 4años y me die que no, que son para mayres, que el humor es ironico y por eso hace gracia a los mayores, xDD
La verdad, esque no esta mal, prefiero SLQH, pero sinceramente SLQH me cansa un poquitiiiiito, nose si sera porque esta de vacaciones o que, pero nose si yuna tarde pongo TLJ me siento como que estoy traicionando a alguien, xDD pero nose, a mi TLJ me gusta auque sobran algunas cosas, y me debe de gustar por ser na copia de SLQH, no lo se
Mi tio me dice: ¿No te gusta Anna Simon? yo: no! prefiero Patricia Conde!:) el, pero tu has visto a Anna Simon? xd no ves lo graciosa que es! y le digo, Uy si, graciosisima, eta hay por la gracia que tiene no? y me dice: Por sus dos gracias! xDDD
Bueno, hasta aaqui un tochaco, si no quereis leerlo no lo leais!;)
Feliz año xd

01/01/2011 13:35
no ibas a traicionar a nadie por que tu no has firmado un contrato ni acuerdo ni un pacto con nadie de permanencia de echo todo lo contrario deberían estarte agradecidos por haber estado con ellos unos 4 años no serias el primero ni el ultimo ni el único en cambiarse no es un crimen ni un delito me hace gracia tu tío

01/01/2011 13:50
Buenos días! :)

01/01/2011 14:02
¿Que dices de mi abuelo? xD
No llevo los 4 años, levo desde el año pasado, y lo que pasa esque TLJ esta bien aunque hay algunas cosas que no hacen gracia, y a veces si que es copia de SLQH, y cuando veo TLJ nose, me gusta, pero nose loq ue me pasa que parece que traiciono a SLQH, sera porque SLQH esta descansando ahora xDD
Tambien se me olvidaba!:
En el bingo, cada vez que habia un numero que era: uno, veintiuno,...
mi tio estaba todo el rato diciendo: Tonnnnn!! xd como lacampanita esa :P xd
Y las cosas que decia mi tio me hacia gracia y era de TLJ xDD, esta todo el rato(a mi prima): Ayyyq ue tontuunaaa ! xd
O: Un Abrazo! xd
o: Bernarrr! xd
Nose paridas de TLJ y me hacian gracia
xd
Bueno yo me voy a una comida familiaar otra vez xD, chaoo!
PD: JRAG, como esque estas aqui a y 3? :S
No llevo los 4 años, levo desde el año pasado, y lo que pasa esque TLJ esta bien aunque hay algunas cosas que no hacen gracia, y a veces si que es copia de SLQH, y cuando veo TLJ nose, me gusta, pero nose loq ue me pasa que parece que traiciono a SLQH, sera porque SLQH esta descansando ahora xDD
Tambien se me olvidaba!:
En el bingo, cada vez que habia un numero que era: uno, veintiuno,...
mi tio estaba todo el rato diciendo: Tonnnnn!! xd como lacampanita esa :P xd
Y las cosas que decia mi tio me hacia gracia y era de TLJ xDD, esta todo el rato(a mi prima): Ayyyq ue tontuunaaa ! xd
O: Un Abrazo! xd
o: Bernarrr! xd
Nose paridas de TLJ y me hacian gracia
xd
Bueno yo me voy a una comida familiaar otra vez xD, chaoo!
PD: JRAG, como esque estas aqui a y 3? :S

01/01/2011 14:27
no digo nada malo de tu tío tan solo que me hace gracia lo que dices y cuentas de el parece divertido entretenido simpático lo de aco creo que es de flo y representa una exageración es como si a alguien le dicen tonto y tontito o tontorrón no tiene el mismo sentido por cierto yo también vi jose mota se puso a bailar el panamericano xp

01/01/2011 15:12
si la verdad que yo hubiese preferido ver el club del chiste por que repitieron alguna broma de jose mota