Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

31/12/2010 00:09
Bueno adiós

31/12/2010 01:14
las campanadas en la 1,despues yo me pondre los cascos para escuchar el especial de tiempo de juego (si,en la cope dan un especial de TDJ por fin de año,sera el equivalente a la superbowl que no la pueden dar) aunque supongo que en la TV seguira puesta la 1

31/12/2010 01:36
Apago por hoy. BESAZOS! :)

31/12/2010 01:58
A mi tambien se me ha pasado miy rapido el año :D
A ver: Adrii, me lo he quitado (el twitter) porque casi no lo uso, y cuando quiero abrirlo se me olvida siempre la contraseña, ademas ya estoy harto de tener tanta cosa, con uno me conformo.
Y las campanadas las veremos en la1 como siempre, ademas quiero ver el especial de José Mota!
Despues me ire un rato a seguir celebrando el año nuevo, con los amigos y ya esta.
Por cierto: ¿Que hay en A3 ?
Felicidades Carlos y bienvenida Pixie!
A ver: Adrii, me lo he quitado (el twitter) porque casi no lo uso, y cuando quiero abrirlo se me olvida siempre la contraseña, ademas ya estoy harto de tener tanta cosa, con uno me conformo.
Y las campanadas las veremos en la1 como siempre, ademas quiero ver el especial de José Mota!
Despues me ire un rato a seguir celebrando el año nuevo, con los amigos y ya esta.
Por cierto: ¿Que hay en A3 ?
Felicidades Carlos y bienvenida Pixie!

31/12/2010 02:06
Yo si que me voy ya, para dormir por lo menos 7 horas, que tengo que madrugar mañana porque..
(Quien le interese consulte spoiler siguiente).
Pero shhhhhhhhhh *silencio*...

Hasta mañana,
(Quien le interese consulte spoiler siguiente).
SPOILER (puntero encima para mostrar)He quedado a las 10 en la iglesia, si, alli, para despues ir a comprar alcohol xDDDD
Pero shhhhhhhhhh *silencio*...

Hasta mañana,

31/12/2010 11:10
Buenos días! :)

31/12/2010 11:42
Good Morning ;)

31/12/2010 11:59
Natasha... es que no quieren dejar de utilizarla.. no mola que la ponga más gente..
... pero bueno..
Yo la pasaré con mis abuelos y mis tíos...
Pero mirad: este año es el primer año que lo hacemos diferente, antes ibamos a casa de mis yayos paternos (y se veía la 1) y este año hemos tenido que cambiar y vamos a casa de mis yayos maternos que tienen una nieta de mi edad que vive con ellos y le encanta TLJ.. sabéis lo que significa eso no???
Quien me acoge para pasar la Nochevieja sin tener que aguantar ver a dos tios pegandose con churros de piscina??!!!

Yo la pasaré con mis abuelos y mis tíos...
Pero mirad: este año es el primer año que lo hacemos diferente, antes ibamos a casa de mis yayos paternos (y se veía la 1) y este año hemos tenido que cambiar y vamos a casa de mis yayos maternos que tienen una nieta de mi edad que vive con ellos y le encanta TLJ.. sabéis lo que significa eso no???

Quien me acoge para pasar la Nochevieja sin tener que aguantar ver a dos tios pegandose con churros de piscina??!!!

31/12/2010 12:02
Menuda puntillita de FTV a Telecinco:
"Excepto Telecinco, todas las cadenas eligen la combinación hombre-mujer para presentar las Campanadas que despedirán el año 2010 este viernes ".
Es que es típico, todo el mundo hace lo "correcto" y ellos ponen a tres guapísimas para llevarse la audiencia de una forma no limpia.. XD
"Excepto Telecinco, todas las cadenas eligen la combinación hombre-mujer para presentar las Campanadas que despedirán el año 2010 este viernes ".
Es que es típico, todo el mundo hace lo "correcto" y ellos ponen a tres guapísimas para llevarse la audiencia de una forma no limpia.. XD

31/12/2010 12:17
Buenos dias!
Lidia, no haber creado esa frse!!jumm!! xDD
Natasha, FELIZ AÑO!;)
Pues yo me voy a ir a casa de mis abuelos maternos, y ahi esta mi primita(ayyy, que monosa esssssss) y mis tios, y mi tia, y otra tia mia, y mis abuelos, y no se si vendran mis otros tios, porque el 24(ya lo sabeis muchos) nacio mi primito, asi que no se si vendran esta noche:S
El caso esque, a mi tio le gusta TLJ, aunque normalmente se ve T5 en casa de mis abuelos, y en casa de mis otros abueos la 1 pero las madres(en general(madres de mis primos y la mia y eso) xd) pideron T5 para ver a la Esteban, asi que la vimos ahi, xD, y aoraestaosen casa de ms otros abulos, y hace dos añños las vimos en T5 con Christian Galvez y Maria Castro, xDD, asi que veremos T5, y no pasa nda, son las 3 guapisimas y veremos a la PILIII xd, PERO SI MI TIO QUIERE VER TLJ ALOMEJOR LO VEMOS:( PERO ME DA IGUAL tlj esta bien, y me gusta porque s parece a TLJ, no soy fan fan, solo soy fan de las imitaciones, la flecha y eso...xd pero lo demas , ni fu ni fa, xD
Hasta aqui mi tocho!! Buenos dias!
Lidia, no haber creado esa frse!!jumm!! xDD
Natasha, FELIZ AÑO!;)
Pues yo me voy a ir a casa de mis abuelos maternos, y ahi esta mi primita(ayyy, que monosa esssssss) y mis tios, y mi tia, y otra tia mia, y mis abuelos, y no se si vendran mis otros tios, porque el 24(ya lo sabeis muchos) nacio mi primito, asi que no se si vendran esta noche:S
El caso esque, a mi tio le gusta TLJ, aunque normalmente se ve T5 en casa de mis abuelos, y en casa de mis otros abueos la 1 pero las madres(en general(madres de mis primos y la mia y eso) xd) pideron T5 para ver a la Esteban, asi que la vimos ahi, xD, y aoraestaosen casa de ms otros abulos, y hace dos añños las vimos en T5 con Christian Galvez y Maria Castro, xDD, asi que veremos T5, y no pasa nda, son las 3 guapisimas y veremos a la PILIII xd, PERO SI MI TIO QUIERE VER TLJ ALOMEJOR LO VEMOS:( PERO ME DA IGUAL tlj esta bien, y me gusta porque s parece a TLJ, no soy fan fan, solo soy fan de las imitaciones, la flecha y eso...xd pero lo demas , ni fu ni fa, xD
Hasta aqui mi tocho!! Buenos dias!

31/12/2010 12:22
Pues sed originales y cread una! ¬¬
Pero la verdad que tres personas poniedo: apago por hoy besazos..
P.D: Que pasa que aún estáis durmiendo todos? XD
Pero la verdad que tres personas poniedo: apago por hoy besazos..

P.D: Que pasa que aún estáis durmiendo todos? XD

31/12/2010 12:43
Varias cositas!!
1-Carlos, el alcohol es malooooooooooooooooooooooooooooooooo
2-Lidia, TU molas y TU FRASE mas, asi que diremos apago por hoy...
3-GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
4-¿Quien no ha oido esto alguna vez? Hoy he visto a un hombre por la calle con tantas narices como dias le quedan al año, xDD, ami melo decia mi abuela y pensaba cuantos dias le quedaban y me reia, era chiquitin, cuando era mono, xP
5-Yasta!!
1-Carlos, el alcohol es malooooooooooooooooooooooooooooooooo
2-Lidia, TU molas y TU FRASE mas, asi que diremos apago por hoy...
3-GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
4-¿Quien no ha oido esto alguna vez? Hoy he visto a un hombre por la calle con tantas narices como dias le quedan al año, xDD, ami melo decia mi abuela y pensaba cuantos dias le quedaban y me reia, era chiquitin, cuando era mono, xP
5-Yasta!!

31/12/2010 13:07
Ah si!
5- no se me ha olvidado
xDD
bueno pues eso... hay alguien ahi????????
5- no se me ha olvidado
xDD
bueno pues eso... hay alguien ahi????????

31/12/2010 13:16
Ayer puse Tlj y creo que sus secciones se van a quemar muy rápido. Creo que consiste el programa: publicidad de mierda de t5 y la esteban, zapping rollero, imitaciones del tío ese que no lo hace nada mal pero Flo le supera, el ranking pegandose ostias todo el rato mientras ponen 6 videos tontos con musica de discoteca. Los reportajes son mucho peores que los de la Pedroche. En mi opinión solo vale el monólogo del principio de Flo y alguna imitación
Pero este programa se quema rápido, más que slqh. Además de que vive de música regatteon, youtube y T5
Pero este programa se quema rápido, más que slqh. Además de que vive de música regatteon, youtube y T5

31/12/2010 13:34
Toda la razon
PD que rapido vamos a llegar al 13.000
PD que rapido vamos a llegar al 13.000

31/12/2010 13:42
con mas audiencia y fanes que slqh no se va a quemar nunca jamas

31/12/2010 13:50
Bueno este día va a ser el ultimo que te hable antisecta. Empezamos
1º Has visto de que nos hemos enfadado contigo y ahora lo que estás haciendo es volverte radicalista para ver como protestamos y así tener alguien con quien hablar
2º Tlj muere como todo, y he visto gente que está harta de la esteban y los salvames, pero tendrán que seguir poniendolo por promoción al jefe. Como hace Alberto en SLQH con los videos de la sexta y eso cansa. SI quieres te explico como tlj ha obtenido tanto
1º Has visto de que nos hemos enfadado contigo y ahora lo que estás haciendo es volverte radicalista para ver como protestamos y así tener alguien con quien hablar
2º Tlj muere como todo, y he visto gente que está harta de la esteban y los salvames, pero tendrán que seguir poniendolo por promoción al jefe. Como hace Alberto en SLQH con los videos de la sexta y eso cansa. SI quieres te explico como tlj ha obtenido tanto

31/12/2010 13:53
como radicalista?

31/12/2010 13:54
A un punto es que vas totalmente en contra de slqh solo para creer que tlj es mejor pon de ejemplo a los islamistas radicales

31/12/2010 13:57
yo no voy totalmente en contra de slqh si no totalmente a favor de tlj