Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

29/12/2010 01:03
No se, estoy muy confuso.. :S
¿Y entonces quienes eran esos que entraban aqui diciendo que eras tu?
¿Y entonces quienes eran esos que entraban aqui diciendo que eras tu?

29/12/2010 01:04
Antisecta, eres gilip.... no vales para limpiador, y eres un puro troll que vienes aquí a joder en contra de SLQH y a creerte bueno, te crees que tienes muchos amigos, y en realidad vienes aquí porque en el foro de TLJ no hay casi nadie y quieres relacionarte socialmente y vienes al foro donde hay más mensajes

29/12/2010 01:08
limpiador? eso te lo crees tu por que te recuerdo que vine y llegue primero aquí que a tlj que no existía y el único troll eres tu yo no me creo bueno pero mejor que tu que faltas insultas y desprecias sin que te lo hagan si que lo soy tu eres peor que aprovechas una confusión como esta para atacarme

29/12/2010 01:10
O sea al principio llegabas para joder y crear polémica declárandote en contra de SLQH y si fuera un troll como tu dices no me iría creando multiples cuentas por ahí y llegando a opinar a un foro que va en contra de tus ideales. Una vez para protestar vale pero es que ya cansas, vete a tu foro de TLJ

29/12/2010 01:11
Bueno, me voy.
A ver si se soluciona esto mañana, porque vaya tela
Enrique y antisecta, tranquilos chicos, que se supone que hay buen rollo.
Por lo menos si discutis no os insulteis, por favor.
A ver si se soluciona esto mañana, porque vaya tela
Enrique y antisecta, tranquilos chicos, que se supone que hay buen rollo.
Por lo menos si discutis no os insulteis, por favor.

pero quien se ha creado varias cuentas? flipado tu eres el troll yo no insulto me defiendo de sus ataques

Mira si ves el cartelito arriba pone:
Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
Estás incumpliendo una norma
Estás incumpliendo una norma

29/12/2010 01:12
Definición de troll en la WIKIPEDIA
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

29/12/2010 01:12
El pueblo dice que tú te has creado varias cuentas y es verdad

29/12/2010 01:14
¿pero a antisecta no lo habian baneado?

29/12/2010 01:14
Mira si ves el cartelito arriba pone:
Estás incumpliendo una norma ¿no se ha que te refieres? eso lo dices tu como dije no es la primera vez que se me acusa de tener varias cuentas
Estás incumpliendo una norma ¿no se ha que te refieres? eso lo dices tu como dije no es la primera vez que se me acusa de tener varias cuentas

29/12/2010 01:15
buenas noches antisecta, por favor habla por tí mismo y con sinceridad, que no te voy a insultar: has sido tú alguno de los trolls que han pasado por el foro esta tarde, especialmente LasieteT5?? es que él mismo ha dicho que eres tú, y que nosotros hemos trolleado el foro de TLJ O_o

29/12/2010 01:16
por queme van a banear?no

29/12/2010 01:16
Antisecta, es que jodes, solo quieres venir aquí a tener relaciones sociales. Y si protesto es porque cansas ya

29/12/2010 01:17
¿te pueden banear por flanderismo? porque me estoy planteando reportar todo mensaje que escriba este tipo

29/12/2010 01:19
canso yo o tu? por que yo a ti nunca te digo nada no me meto con tigo que yo sepa he divertido distraído entretenido a varios y eso es lo que te pica
¿fladerismo?
¿fladerismo?

29/12/2010 01:19
Creo que hay que hacerle un juicio a Antisecta, yo me apunto como fiscal

29/12/2010 01:20
Lo que me pica es que comentes en todas las noticias y seas contrario
Repito la definición de troll (si quieres la saco de Frikipedia
Repito la definición de troll (si quieres la saco de Frikipedia

29/12/2010 01:20
lo dicho algunos siempre me habéis tenido ganas y gato
perdona pero aquí cosas contrarias habéis dicho todos he incluso se ha estado deacuerdo con migo
perdona pero aquí cosas contrarias habéis dicho todos he incluso se ha estado deacuerdo con migo

29/12/2010 01:21
Porque eso es lo que hace un troll, polémica