Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/11/2010 22:14
Anda, pues yo pondría a alguien de slhq. Y si no los conocen que se aguanten igual que ellos con los futbolistas. xd
14/11/2010 22:14
cantante de los beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/11/2010 22:15
pues ke ponga a hitler entonces!!!
14/11/2010 22:24
Apago por hoy. Que aun me quedan cosicas que repasar. jeje
Besazos a todos!!!!!! Mañana a eso de las 15h estaré merodeando por el mejor foro del mundo...
Habeis si adivianais cual es.xd
:D
Besazos a todos!!!!!! Mañana a eso de las 15h estaré merodeando por el mejor foro del mundo...
Habeis si adivianais cual es.xd
:D
14/11/2010 22:26
Si es una exposición en inglés, quedaria mejor poner alguien de Inglaterra. Unos/as compañeros/as hicieron una exposición en PÚBLICO (es decir, con gente exterior al instituto como padres de alumnos, antiguos alumnos/as etc.) sobre las capitales de las islas británicas. A mi me hubiera dado algo.
14/11/2010 22:58
adiós
hasta mañana por la noche...
hasta mañana por la noche...SPOILER (puntero encima para mostrar)putos lunes ¬¬
15/11/2010 06:52
Buenos dias gente!
Adri, si son del madrid podrias escojer a Casillas o incluso al ex-madridista Raul.
Aún que tu tienes que escojer a quien verdaderamente quieras sin que te influyan los tios esos de classe.
Adri, si son del madrid podrias escojer a Casillas o incluso al ex-madridista Raul.
Aún que tu tienes que escojer a quien verdaderamente quieras sin que te influyan los tios esos de classe.
15/11/2010 14:30
Buenas tardes
Gracias alos que me habeis ayudado y podeis seguir poniendo ya uwq eaun no se a quien poner, de futbolistas y eso no voya poner pq no me gustan el futbol, y si hablo de agiuende lqh, nose, averdad eske no lo veo jaja, ahi hablando de angel martin en ingles...xD, ya pregntare a ver quien hacen y haber si hago alguno k hagan ellos...:)
Hoy tenog muuuuchos deberes yq ue estudiar muuucuho asi que supongo qu eme pegare la tarde estudiand, aver si acabo pronto, un beso a todos, hatsa luego
Gracias alos que me habeis ayudado y podeis seguir poniendo ya uwq eaun no se a quien poner, de futbolistas y eso no voya poner pq no me gustan el futbol, y si hablo de agiuende lqh, nose, averdad eske no lo veo jaja, ahi hablando de angel martin en ingles...xD, ya pregntare a ver quien hacen y haber si hago alguno k hagan ellos...:)
Hoy tenog muuuuchos deberes yq ue estudiar muuucuho asi que supongo qu eme pegare la tarde estudiand, aver si acabo pronto, un beso a todos, hatsa luego
SPOILER (puntero encima para mostrar)OJALA ACABE PRONTO...MUY PRONTO...
SPOILER (puntero encima para mostrar)me gusta poner spoilers xd, mola:)
SPOILER (puntero encima para mostrar)EL QUE LEA ESTO ES TONTOOOOOO
SPOILER (puntero encima para mostrar)que infantilada el ultimo spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)venga va, el ultimoooo!!! adiosss!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)MENTIRA!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora si que si, y de verdad,...adios! y pedidme algo en el taller!! :)
15/11/2010 15:04
Buenas tardes :)
15/11/2010 15:06
Te aburrias mucho eh!! xd
Buenos días!!! :D
Que tal por aqui? Veo que aun no ha llegado mucha gente..
A este lunes le he cogido más manía.. pero no se el motivo.. T.T jajaja
Buenos días!!! :D
Que tal por aqui? Veo que aun no ha llegado mucha gente..
A este lunes le he cogido más manía.. pero no se el motivo.. T.T jajaja
15/11/2010 15:12
yo estoy de examenes.
dejo de entrar unos dias, y la que estais liando.
volvere...
el miercoles.
dejo de entrar unos dias, y la que estais liando.
volvere...
el miercoles.
15/11/2010 15:22
Por fin he visto la publicidad de Algo pasa con Marta.
15/11/2010 15:27
olaa
15/11/2010 15:39
Hola a todos!!!!!!!!!!
¡¿Que tal todo por aquí!?
Bueno, a ver SLQH!
PD: Qué gran dato de laSexta este finde... pero con coches y fútbol, sin ello, no harían tan buenos datos... No creéis?
¡¿Que tal todo por aquí!?
Bueno, a ver SLQH!
PD: Qué gran dato de laSexta este finde... pero con coches y fútbol, sin ello, no harían tan buenos datos... No creéis?
15/11/2010 15:48
Buenas tardes!!!
15/11/2010 17:44
Dios!! No ha comentado nadie despues de acabar el programa!! O.o
jajaja
Bueno supongo que estais estudiando o con vuestros asuntos.. yo me pasare por aqui.. porque estoy preparando el comentario de texto (que ilusion, por dios.xd) a ordenador!! xd EXCUSA. XD
:)
jajaja
Bueno supongo que estais estudiando o con vuestros asuntos.. yo me pasare por aqui.. porque estoy preparando el comentario de texto (que ilusion, por dios.xd) a ordenador!! xd EXCUSA. XD
:)
15/11/2010 17:51
Jja yo estoy qui, y en breve me ire...
15/11/2010 18:00
Jajaja, que siesta me he echado viendo el programa 
Lo veré de nuevo en laSexta 2, que pa eso está, tenía la garantía de que si me quedaba frito lo podía volver a ver, aunque sin la magia del directo, pero no pasa na jajajaja

Lo veré de nuevo en laSexta 2, que pa eso está, tenía la garantía de que si me quedaba frito lo podía volver a ver, aunque sin la magia del directo, pero no pasa na jajajaja
15/11/2010 18:04
Garantías tienes de sobras: en directo, en la sexta2 o en la web! estamos que lo regalamos jajajajaj...
yo he visto hasta un cacho de la seccion de miki.. veré el resto en la web.. es que hay muchos trabajos que hacer -.-'
por cierto, son paranoias mías, o habia una chica (creo) que no parava de reirse de una manera irritante y molesta.. vv'
yo he visto hasta un cacho de la seccion de miki.. veré el resto en la web.. es que hay muchos trabajos que hacer -.-'
por cierto, son paranoias mías, o habia una chica (creo) que no parava de reirse de una manera irritante y molesta.. vv'
15/11/2010 18:07
Yo es que por la web y en idrecto como que no lo veo.... jajajaja
A la pregunta no te puedo contestar, no me enteraba casi de nada de lo que pasó despues del sketch de Miki como Rey xD
A la pregunta no te puedo contestar, no me enteraba casi de nada de lo que pasó despues del sketch de Miki como Rey xD