Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
que te ponia?
bueno, lo unico "bueno" es que has podido hacer captura...
es, ese trabajo que me dijiste de cajal y tal.. ? vamos sí es ese.. tienes que sacar buena nota sí o sí.. que con lo que te ha llevado hacerlo -.-'
y ya me sale cajal por las orejas , la boca , los ojos y por donde no está escrito! mira que no me gusta ser soez ehh ¬¬
como te he dicho en twitter.. a ser positiva porque ya no puedes hacer nada..
se vuelve a hacer y te quedara genial ya veras!! :)
:)
...
Chiclana de la Frontera es un boquete pueblo con un pasado histérico muy rico, donde muchos "perzonahe" ilustres han cruzado sus calles y han sido cautivados por su gastronoesmía, su incultura, Rancapino y la peste esencia del Rio Iro.
soy de chiclana, y quien ha dicho eso no sabe lo que está diciendo!!
EDIT: Además, le acabo de dar a unfollow. Un seguidor menos para ella.
AVer tego una cuestion duda inquietud(me parezcoa antisecta xD)
Haber, tengo que hacer una trrabajo apra dicembre en ingles, sobre un personaje famoso y nosea quien poner
pensad que tiene que ser alguien con el que le pueda caer biena la gente, ya que ellos(los chicos de clase alos k les caigo ma o se inventan cosas sobre mi)pondran personajes de futboly eso y ami no me gusta el futbol asi qe decidme a alguien famoso con el que pueda caer mejor a los gilipollas que se inventan cosas xDD
Antonio
pues muchas gracias cbv, por retwittearlo para que yo lo vea, y por dejar de seguirla... si esa chica se pasara un día por chiclana se tendría que callar la boca
A veces y digo muchas habla de ciudades y pueblos sin tener ni puñetera idea. ALgunas veces se han metido conmigo por ser de Murcia en los chats de salas de poker.
cristian
A veces y digo muchas habla de ciudades y pueblos sin tener ni puñetera idea. ALgunas veces se han metido conmigo por ser de Murcia en los chats de salas de poker.
a esa gente, sencillamente que les den...
Por supuesto, dejo esto abierto para ver que comentais y tal. jejeje
:)
Adri
pensad que tiene que ser alguien con el que le pueda caer biena la gente, ya que ellos(los chicos de clase alos k les caigo ma o se inventan cosas sobre mi)pondran personajes de futboly eso
Podrías poner a algún cantante de los Beatles.