Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
que te ponia?
bueno, lo unico "bueno" es que has podido hacer captura...
es, ese trabajo que me dijiste de cajal y tal.. ? vamos sí es ese.. tienes que sacar buena nota sí o sí.. que con lo que te ha llevado hacerlo -.-'
y ya me sale cajal por las orejas , la boca , los ojos y por donde no está escrito! mira que no me gusta ser soez ehh ¬¬
como te he dicho en twitter.. a ser positiva porque ya no puedes hacer nada..
se vuelve a hacer y te quedara genial ya veras!! :)
:)
...
Chiclana de la Frontera es un boquete pueblo con un pasado histérico muy rico, donde muchos "perzonahe" ilustres han cruzado sus calles y han sido cautivados por su gastronoesmía, su incultura, Rancapino y la peste esencia del Rio Iro.
soy de chiclana, y quien ha dicho eso no sabe lo que está diciendo!!
EDIT: Además, le acabo de dar a unfollow. Un seguidor menos para ella.
AVer tego una cuestion duda inquietud(me parezcoa antisecta xD)
Haber, tengo que hacer una trrabajo apra dicembre en ingles, sobre un personaje famoso y nosea quien poner
pensad que tiene que ser alguien con el que le pueda caer biena la gente, ya que ellos(los chicos de clase alos k les caigo ma o se inventan cosas sobre mi)pondran personajes de futboly eso y ami no me gusta el futbol asi qe decidme a alguien famoso con el que pueda caer mejor a los gilipollas que se inventan cosas xDD
Antonio
pues muchas gracias cbv, por retwittearlo para que yo lo vea, y por dejar de seguirla... si esa chica se pasara un día por chiclana se tendría que callar la boca
A veces y digo muchas habla de ciudades y pueblos sin tener ni puñetera idea. ALgunas veces se han metido conmigo por ser de Murcia en los chats de salas de poker.
cristian
A veces y digo muchas habla de ciudades y pueblos sin tener ni puñetera idea. ALgunas veces se han metido conmigo por ser de Murcia en los chats de salas de poker.
a esa gente, sencillamente que les den...
Por supuesto, dejo esto abierto para ver que comentais y tal. jejeje
:)
Adri
pensad que tiene que ser alguien con el que le pueda caer biena la gente, ya que ellos(los chicos de clase alos k les caigo ma o se inventan cosas sobre mi)pondran personajes de futboly eso
Podrías poner a algún cantante de los Beatles.