Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

08/11/2010 19:52
Mirad, a este ritmo vamos bien, hemos hecho por hoy 100 mensajitos :)
Espero que continúe esto así cada día, aunque después tenga que leer lo que habéis hecho xD
Enrique: sí, tienes razón, no ponen nada bueno en la tele a esa hora :(
Espero que continúe esto así cada día, aunque después tenga que leer lo que habéis hecho xD
Enrique: sí, tienes razón, no ponen nada bueno en la tele a esa hora :(

08/11/2010 19:59
Bueno sí, los padrinos mágicos no tienen desperdicio

08/11/2010 19:59
Buenas noches. ¿Qué os contais?

08/11/2010 20:01
No mucho, que me voy a hacer algo de tarea para tener mañana el día libre, y si eso dedicarme a estudair un poquito xD
Voy a permanecer conectado y mientras hacer la tarea.
Voy a permanecer conectado y mientras hacer la tarea.

08/11/2010 20:04
Mierda, tienes día libre mañana. ¿Pero esto que es? ¿Qué se celebra?

08/11/2010 20:08
Bueno me tengo que ir a inglés..vuelvo sobre las 10.15 .xd
Y luego acordaos: MUSEO COOOOOOOOOCONUT! :D
Hasta luego! :)
Y luego acordaos: MUSEO COOOOOOOOOCONUT! :D
Hasta luego! :)

08/11/2010 20:21
No creo que vea Museo Coconut, no me gustó mucho...
Cristian, es algo de la virgen de la almudena xD
Perdón por tardar tanto (os venís a pegarle a Bohr y a sus colegas que inventaron las capas las subcapas y su *****, que son los respondables de que haya tardado xD).
Cristian, es algo de la virgen de la almudena xD
Perdón por tardar tanto (os venís a pegarle a Bohr y a sus colegas que inventaron las capas las subcapas y su *****, que son los respondables de que haya tardado xD).

08/11/2010 20:22
Se ha ido la luz en todo el pueblo, tengo la vela aquí al lado

08/11/2010 20:37
Aqui esta la alegria de la huerta!!! :D , ya , ya se que me hechabais de menos...
xDxD
Edito: Todos no por diooos! ¬¬

xDxD
Edito: Todos no por diooos! ¬¬

08/11/2010 20:51
Ahora mismo es el programa 900 que os gustaria k icieran??

08/11/2010 20:55
Cortar a Alaska en canal xDDDDDDDD

08/11/2010 21:44
k ha pasado con Alaska, que no he visto el programa de hoy...

08/11/2010 22:00
buenas noches
leyendo páginas atrás de esta tarde, me he dado cuenta que he hecho bien en no ver hoy slqh desde la uni xDDD que le den a alaska ¬¬
por otra parte, cuca estás ahí?? ya me he alquilado ghost y necesito escuchar tu consejo...

por otra parte, cuca estás ahí?? ya me he alquilado ghost y necesito escuchar tu consejo...

08/11/2010 22:53
De vuelta! Queda alguien?
Aun me quedaré un ratico estudiando O.o xd
Aun me quedaré un ratico estudiando O.o xd

08/11/2010 22:55
olaaa lidia, yo sigo por aquí esperando a cuca, pero no llega xDDD necesito un consejo suyo, y no me vale "alquílate ghost", es serio

08/11/2010 23:02
Que tipo de consejo (si se puede preguntar :O)...?

08/11/2010 23:11
gracias cuca xDD bueno, en realidad me serviría más un chico que una chica para aconsejarme, pero tú hazte la idea xD
hoy, en un descanso de clase, sale una conversación entre amigos y amigas de los que ligamos cada uno... claro, me toca a mí, el que no liga nada pero hay una chica que le gusta, que está en esa conversación
el caso es que, a raíz de esto, esta chica que me gusta ha empezado a preguntarme si me gusta alguna, si hablo con ella, etc. yo le dije que sí, que hay una, que suelo hablar con ella, que no tiene novio, etc. ya cuando me preguntó quién es no se lo dije, obviamente, porque es precisamente ella
y si esto se podía liar aún más, se ha quedado con una curiosidad enorme, porque al conectarme a tuenti esta noche me lo ha vuelto a preguntar
querida cuca, qué hubieras hecho tú?? he hecho bien en decirle eso esta tarde?? gracias
hoy, en un descanso de clase, sale una conversación entre amigos y amigas de los que ligamos cada uno... claro, me toca a mí, el que no liga nada pero hay una chica que le gusta, que está en esa conversación
el caso es que, a raíz de esto, esta chica que me gusta ha empezado a preguntarme si me gusta alguna, si hablo con ella, etc. yo le dije que sí, que hay una, que suelo hablar con ella, que no tiene novio, etc. ya cuando me preguntó quién es no se lo dije, obviamente, porque es precisamente ella
y si esto se podía liar aún más, se ha quedado con una curiosidad enorme, porque al conectarme a tuenti esta noche me lo ha vuelto a preguntar
querida cuca, qué hubieras hecho tú?? he hecho bien en decirle eso esta tarde?? gracias

08/11/2010 23:20
creo que si que has hecho bien.. porque al menos le has mandado unas indirectas increibles.. y algo puede pensar..
ahora lo que debes pensar es que si a ella le gustas o no (puede darse el caso, por lo que cuentas, de que sí, porque se preucupa mucho por tu estado sentimental)
lo primero es, que atraves de indirectas, pilles en que situacion esta esa relacion...
digo atraves de indirectas para no cagarla.
jajaj.. no se si te servira pero al menos he intentado decirte mi opinion, suerte y ya contaras que tal! ^^
ahora lo que debes pensar es que si a ella le gustas o no (puede darse el caso, por lo que cuentas, de que sí, porque se preucupa mucho por tu estado sentimental)
lo primero es, que atraves de indirectas, pilles en que situacion esta esa relacion...
digo atraves de indirectas para no cagarla.
jajaj.. no se si te servira pero al menos he intentado decirte mi opinion, suerte y ya contaras que tal! ^^

08/11/2010 23:22
Bueno me despido por hoy! Besazos a los que leais este mensaje, que por lo que veo pocos. xd
:D
:D

08/11/2010 23:26
es que no tengo ni idea de por qué me preguntó, tengo que averiguar el porqué xD bueno lidia gracias y hasta mañana!!
cerramos el foro por hoy
cerramos el foro por hoy