Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.

29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV

08/11/2010 17:57
Apostaría que si vuelven a ver SLQH lo que antes lo veían como refrito de otros programas del corazón y posterior crítica hacia los mismos, les gustaría más el SLQH de ahora, pero mucho más que el de antes...
Lidia, ya he editado lo de desgraciadas xD
Lidia, ya he editado lo de desgraciadas xD

08/11/2010 18:39
Pero qué pasa aquí, día malo, mañana sin cole.. y nadie escribe!! No puede ser!

08/11/2010 18:51
Mañana sin cole?? Que suerte! xd
Escrito! xd
Escrito! xd

08/11/2010 18:51
perdona pero mañana YO si que tengo cole ¬¬ , alos de Pozuelo no nos dan fiesta =( no entramos dentro de madrid capital....zapatero dimision!!! xD (esto no viene a cuento...enfin...toy furiosa!)

08/11/2010 18:54
Jajajaja, claro, es que yo soy de Madrid capital! jajajaja (Viva la Almudena xDD)

08/11/2010 18:57
Carlos te odio! ¬¬ (es coña)
Nos deberian incluir! joe que estamos a menos de 5 minitos de Madrid! Pertenecemos a la comunidad! no es justo!
Nos deberian incluir! joe que estamos a menos de 5 minitos de Madrid! Pertenecemos a la comunidad! no es justo!

08/11/2010 18:57
jajaj pues yo soy de Barcelona! Así que me temo al 100% que no entro.. xd
Mañana al cole! ¬¬
Mañana: examen de ciencias.
Miercoles: examen de frances.
Jueves: exposicion oral de historia.
Viernes: examen de castellano.
jajaja
que alguien mas cuelgue su horario, asi nos deprimimos juntos ;) jajaja
Mañana al cole! ¬¬
Mañana: examen de ciencias.
Miercoles: examen de frances.
Jueves: exposicion oral de historia.
Viernes: examen de castellano.
jajaja
que alguien mas cuelgue su horario, asi nos deprimimos juntos ;) jajaja

08/11/2010 19:00
Ufff, lo que me espera en bachillerato.....
Y encima no sé qué escoger.. si ciencias, letras o social :S
Carlota, pues sí os deberían incluir, que tipo de discriminación es ésta? xDD
Lidia: yo por suerte creo que esta semana no tengo examenes, pero la que viene sí :@ y queda poco para los examenes de evaluación... :(
Y encima no sé qué escoger.. si ciencias, letras o social :S
Carlota, pues sí os deberían incluir, que tipo de discriminación es ésta? xDD
Lidia: yo por suerte creo que esta semana no tengo examenes, pero la que viene sí :@ y queda poco para los examenes de evaluación... :(

08/11/2010 19:00
Mañana:Exponer trabajo de Ramon y Cajal
Miercoles: Nada
Jueves: Nada
Viernes:Nada
Losiento lidia pero creo que mi horario no es muy deprimente...xD
Da igual yo si quieres me deprimo con tigo!
Edito: CLAROOO que la que me espera...lo peor esque luego me viene todo de golpe! :(
Miercoles: Nada
Jueves: Nada
Viernes:Nada
Losiento lidia pero creo que mi horario no es muy deprimente...xD
Da igual yo si quieres me deprimo con tigo!
Edito: CLAROOO que la que me espera...lo peor esque luego me viene todo de golpe! :(

08/11/2010 19:02
Venga, vamos a deprimirnos todos un poquito, para que Lidia no se sienta desconsolada jajaja
Yo el miércoles tengo una exposición de un lírico europero ¬¬
Yo el miércoles tengo una exposición de un lírico europero ¬¬

08/11/2010 19:03
Carlos: por si te sirve yo he escogido el social, que es una mezcla de ciencias y letras. ;)
Carlos 2 (xd): es que nosotros solo hacemos "epoca de examenes finales" a final de curso, durante el curso tenemos examenes cada vez que acabamos cada tema de cada asignatura, vamos que cada semana cae alguno -.-' jajaja
Carlota: vale! jaja ( no hombre, te dejo para que te relajes esta semana, ya vendran semanas de depresion estudiantil.. xd )
Carlota 2 (xd): Muchisima suerte con el la expo de Cajal! Con todo el tiempo que le hechaste parece que hasta yo este implicada.. jajaja :D:D
Carlos 2 (xd): es que nosotros solo hacemos "epoca de examenes finales" a final de curso, durante el curso tenemos examenes cada vez que acabamos cada tema de cada asignatura, vamos que cada semana cae alguno -.-' jajaja
Carlota: vale! jaja ( no hombre, te dejo para que te relajes esta semana, ya vendran semanas de depresion estudiantil.. xd )
Carlota 2 (xd): Muchisima suerte con el la expo de Cajal! Con todo el tiempo que le hechaste parece que hasta yo este implicada.. jajaja :D:D

08/11/2010 19:09
Lidia 1: ya sabía que social era de ciencias y letras xD
Lidia 1.1 xD: pero aún no me decido, tengo que saber bien qué quiero hacer, para estudiar comunicación audiovisual que hay que coger?
Lidia 2: pues nosotros también tenemos los examenes así, pero al final del trimestre tenemos los de los temas que hemos ido dando.
Lidia 1.1 xD: pero aún no me decido, tengo que saber bien qué quiero hacer, para estudiar comunicación audiovisual que hay que coger?
Lidia 2: pues nosotros también tenemos los examenes así, pero al final del trimestre tenemos los de los temas que hemos ido dando.

08/11/2010 19:10
jajaja lidia no me hables no me hables...que menudo finde pase con el puñetero trabajo...bueno tu presencia hay dandome animos me ayudo xD sigue pendiente lo de comernos al profesor si me suspende que lo sepas! xD

08/11/2010 19:10
Yo mañana examen de geografía. La semana pasada tuve pleno en examenes.

08/11/2010 19:13
Carlos: el mejor para tu carrera es el tecnologico ;)
Carlota: sisi, pendientisimo!!!!! ;) :D
Raul: suerte con el examen!
Carlota: sisi, pendientisimo!!!!! ;) :D
Raul: suerte con el examen!

08/11/2010 19:16
Pues estoy en 3º, alguien me puede explicar lo de las mátematicas A y matemáticas b

08/11/2010 19:16
Como el tecnológico? :S
Si es que soy tonto! xD
Si es que soy tonto! xD

08/11/2010 19:17
Yo quiero ser meteorologo de la tv

Enrique: las matematicas B son las más complejas, las A no las fáciles, sino menos difíciles que las B ;)
Luego en bachilerato escoges entre Ciencias, Letras o Social.
Para ciencias creo que tienes que haber escogido las matemáticas B.
Luego en bachilerato escoges entre Ciencias, Letras o Social.
Para ciencias creo que tienes que haber escogido las matemáticas B.

sycny: :S no se a que te refieres??
Carlos: para comunicacion audiovisual el mejor es el que esta relacionado con la tecnologia... de todas maneras pregunta los tutores o metete en webs de universidades y te indican que asignaturas que hayas echo en bachillerato te puntuaran mas!!! yo lo hice!
Carlos: para comunicacion audiovisual el mejor es el que esta relacionado con la tecnologia... de todas maneras pregunta los tutores o metete en webs de universidades y te indican que asignaturas que hayas echo en bachillerato te puntuaran mas!!! yo lo hice!