Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/10/2010 21:18
olaaaaaaa
28/10/2010 21:36
Buenas noches a los que estén activos ahora.
Decir que gracias a Lidia y a twitter, he escuchado la entrevista a Ángel hoy en los 40 principales. Gran Ángel. No me creía lo del taxi ni la comparación de Miki.
Me he descojonado y he aliviado tensiones por culpa de los exámenes.
Decir que gracias a Lidia y a twitter, he escuchado la entrevista a Ángel hoy en los 40 principales. Gran Ángel. No me creía lo del taxi ni la comparación de Miki.
Me he descojonado y he aliviado tensiones por culpa de los exámenes.
28/10/2010 22:02
Buenas noches!
¿Que vereis esta noche en la TV?
yo possiblemente el tio la vara y despues las mujeres ricas, me encanta el personaje de Victor
¿Que vereis esta noche en la TV?
yo possiblemente el tio la vara y despues las mujeres ricas, me encanta el personaje de Victor
28/10/2010 22:16
Cristian, yo tampoco me esperaba lo de Ángel. Mira así hemos sabido algo más de él fuera del programa.
El trozo con el que aun me rió: OSITO? PERO COMO VOY A LLAMAR A MIKI NADAL OSITO!! XD
Gran crack! Gran humorista! Gran personas.
Hoy, gracias a ese pequeña entrevista, me he reído y mucho.
Y despues de mi "discurso" a estudiar.
Ya no comento hasta mañana..
Y RECORDAD: SABADO+DOMINGO+LUNES...XD
El trozo con el que aun me rió: OSITO? PERO COMO VOY A LLAMAR A MIKI NADAL OSITO!! XD
Gran crack! Gran humorista! Gran personas.
Hoy, gracias a ese pequeña entrevista, me he reído y mucho.
Y despues de mi "discurso" a estudiar.
Ya no comento hasta mañana..
Y RECORDAD: SABADO+DOMINGO+LUNES...XD
28/10/2010 22:25
ángel ha estado en anda ya?? pues como el enlace está aquí lo escucharé mañana (lo haría hoy si águila roja tuviera publi xDD)
29/10/2010 10:24

Ains, que bonito ver nacer a una cadena.. XDDDDD
29/10/2010 11:03
oleee ahí está laSexta HD!!
resintonizad las teles, y si teneis suerte de que veais los canales HD, a partir del lunes SLQH en HD!!
no será mi caso, tiene que llegar mi tele buena del cortinglés (está arreglándose) y comprarme un deco HD, que ahora con laSexta HD (y TVE HD cuando lo enciendan de una vez en Jerez) es una prioridad xDD
resintonizad las teles, y si teneis suerte de que veais los canales HD, a partir del lunes SLQH en HD!!no será mi caso, tiene que llegar mi tele buena del cortinglés (está arreglándose) y comprarme un deco HD, que ahora con laSexta HD (y TVE HD cuando lo enciendan de una vez en Jerez) es una prioridad xDD
29/10/2010 11:11
Antonio
a partir del lunes SLQH en HD!!
Como sea un reescalado me tiro por el balcón XDDD
29/10/2010 14:26
BUENAS, oy el pachan pringao, gran pringao, q buena la sintonia jajaja
29/10/2010 14:58
buenooo lo ke paso hoy en mi clase uffffffff
29/10/2010 15:20
adrgs
Como sea un reescalado me tiro por el balcón XDDD
pues ve apartando las macetas xDDDD me juego un OWNED a que va a ser todo reescalado menos el fútbol
29/10/2010 15:25
Buenas tardes, empieza SÉ LO QUE HICISTEIS...
29/10/2010 15:26
Buenas tardees a todos ;)
29/10/2010 15:28
ahora es cuando realmente empieza slqh, el avance y la primera publi ni la cuento xDDD
muy buen invitado para hoy, alex o'dogherty
muy buen invitado para hoy, alex o'dogherty
29/10/2010 15:55
Antonio
pues ve apartando las macetas xDDDD me juego un OWNED a que va a ser todo reescalado menos el fútbol
Y una mierda XD Que cojan las cámaras de los estadios y que las lleven al programa XDDDDD
29/10/2010 15:56
No tengo mucha idea de eso de HD.. alguien me puede explicar un par de cosas..?
1. Que diferencia hay entre HD y normla ?¿?¿ Se ve diferente o algo.. :S
2. Necesitas tener una tele especial o algo.. la mía es del año pasado pero con TDT incluido, sirve?
:O
?¿?¿?¿
BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
1. Que diferencia hay entre HD y normla ?¿?¿ Se ve diferente o algo.. :S
2. Necesitas tener una tele especial o algo.. la mía es del año pasado pero con TDT incluido, sirve?
:O
?¿?¿?¿
BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
29/10/2010 16:06
buenas tardes lidia
en HD se mucho mejor que la tdt normal, hay una gran diferencia
ahora, no todas las teles son capaces de sintonizar los canales HD... si los sintoniza, lo normal es que tu tele lleve un simbolito con las letras "HD TV", mientras que si no tiene nada o tiene uno que pone "HD ready" no verás los canales HD
en HD se mucho mejor que la tdt normal, hay una gran diferenciaahora, no todas las teles son capaces de sintonizar los canales HD... si los sintoniza, lo normal es que tu tele lleve un simbolito con las letras "HD TV", mientras que si no tiene nada o tiene uno que pone "HD ready" no verás los canales HD
29/10/2010 16:09
No veo la etiqueta por ningun lado.
Pues menuda pu**** xd.. una tele nueva y que no pueda verlo en ese formato... -.-'
jajajaajajaj
Pues menuda pu**** xd.. una tele nueva y que no pueda verlo en ese formato... -.-'
jajajaajajaj
29/10/2010 16:16
Lidia
una tele nueva y que no pueda verlo en ese formato... -.-'
bienvenida al club xDD mi tele es nueva y no se ven los HD...
ay omá como sale paula al plató últimamente
29/10/2010 16:17
ajajja tener tele pá eso.xd
;)
;)