Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/10/2010 23:25
Si formais un club de pagafantas a mí no podeis dejarme fuera.
Me enrrollé con mi primera chati a los 23 años...
Lo juro. Peor aún que Angel
Me enrrollé con mi primera chati a los 23 años...
Lo juro. Peor aún que Angel
26/10/2010 23:54
Eh yo cn la primera hace 3 semanas,es decir cuando todavia tenia 15 años jaja
27/10/2010 00:11
yo con la primera a los 16. pero al dia siguiente me entere de que era un tio. ADV.
PD: es mentira.
la ultima y unica vez que me ha hablado una mujer fue en un bar y me dijo "me dejas pasar?". nunca lo olvidare.
PD: es mentira.
la ultima y unica vez que me ha hablado una mujer fue en un bar y me dijo "me dejas pasar?". nunca lo olvidare.
27/10/2010 00:24
Eso luigi, encima regodéate.
Lo bueno es que cuanto más esperes más inolvidable és.
Lo bueno es que cuanto más esperes más inolvidable és.
27/10/2010 14:26
Yuju.
¿Me he perdido algo? XDDDD
¿Me he perdido algo? XDDDD
27/10/2010 14:54
ola hay alguien
27/10/2010 15:38
Buenaaas!! hay alguien!?
27/10/2010 15:48
buenas tardes!!!
para ir animando el chat traigo buenas noticias!!
copia y pega de mi bandeja de mensajes privados
anthony_cuervo: 25/10/2010 22:19
buenas diego!! algunos del foro de SLQH te pedimos hace ya tiempo abrir un subforo, y creo que lo estabas estudiando... tienes pensado abrirlo finalmente?? como verás tenemos el foro un poco sucio de hilos offtopic, y no vendría mal pasar un poco la escoba xDDD
Diego: 27/10/2010 09:08 (hace 6 horas)
Probablemente sí, cuando tenga algo de tiempo xD
para ir animando el chat traigo buenas noticias!!copia y pega de mi bandeja de mensajes privados
anthony_cuervo: 25/10/2010 22:19
buenas diego!! algunos del foro de SLQH te pedimos hace ya tiempo abrir un subforo, y creo que lo estabas estudiando... tienes pensado abrirlo finalmente?? como verás tenemos el foro un poco sucio de hilos offtopic, y no vendría mal pasar un poco la escoba xDDD
Diego: 27/10/2010 09:08 (hace 6 horas)
Probablemente sí, cuando tenga algo de tiempo xD
27/10/2010 15:49
Bueno bueno..
Josek, poruqe fue a los 23? no hubo otra oportunidad? :S
MRLUIGI, te liaste hace 3 semanas,¿con quien? no la conoces o no te habla por algo?
:S
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:( pero nada de nada:( y no veais las ganasque tengo de besarme con alguien =S
Cuando era pequeño me daba picos con mis "Novias" xd, pero ahora nada, :( joder, que pena todo...
Adrian que tal tu ojo?
Josek, poruqe fue a los 23? no hubo otra oportunidad? :S
MRLUIGI, te liaste hace 3 semanas,¿con quien? no la conoces o no te habla por algo?
:S
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:( pero nada de nada:( y no veais las ganasque tengo de besarme con alguien =S
Cuando era pequeño me daba picos con mis "Novias" xd, pero ahora nada, :( joder, que pena todo...
Adrian que tal tu ojo?
27/10/2010 15:52
adrii no te preocupes que ya caera alguna! ;)
27/10/2010 15:56
adrii17
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:(
13 años y todos los que conoces han tenido novia o rollo?? O_o tranquilo amigo, eres muy joven... aquí estoy yo, con 20 y sin estrenar xDDDD
27/10/2010 15:58
No creo, a este paso :S espero que si y que protno pro vamos, ahora ya... :( y tu car,cuentanos algo de tu vida privada? :D si no te imorta claro, xD
27/10/2010 16:02
Adrián
Adrian que tal tu ojo?

Duele XD
27/10/2010 16:03
Pues nada...tampoco es muy interesante...tengo 17 años y solo me he liado con 2 , en cambio tengo amigas k menudo camino llevan...xD
Tengo amigos muy amigos pero no pasan de eso...
adri , si , esa imagen duele....
Tengo amigos muy amigos pero no pasan de eso...
adri , si , esa imagen duele....
27/10/2010 16:04
La mayoria que conozco si:(
Eso es lo malo, uqe me cuentan y yo no tengo ni puta idea jaja
Con 20 y sin estrenar? joder...xD
Pero que se siente cuando se esa a alguien? y como se sta?
es decir, donde poes los dientes y todo eso, jaja, esque es mucha curiosidad y unas ganas... xD
Eso es lo malo, uqe me cuentan y yo no tengo ni puta idea jaja
Con 20 y sin estrenar? joder...xD
Pero que se siente cuando se esa a alguien? y como se sta?
es decir, donde poes los dientes y todo eso, jaja, esque es mucha curiosidad y unas ganas... xD
27/10/2010 16:16
Si que duele, y asi ensangrentado hugh da asquillo el ojo, xD
Carlota, con 2? y no tienes novio? :S
Pues yo busando el...amor no se puede llamar no me voya enamorar, que estoy intendo olvidar a una chica, xd, pero bueno, buscandoa una chica para liarmeyquedar como amigos o tenerla de novia:S
Carlota, con 2? y no tienes novio? :S
Pues yo busando el...amor no se puede llamar no me voya enamorar, que estoy intendo olvidar a una chica, xd, pero bueno, buscandoa una chica para liarmeyquedar como amigos o tenerla de novia:S
27/10/2010 16:21
Joder Adrii... con trece años y ya obsesionado con el tema. Tío, disfruta un poco de la infancia, que se termina y la echarás de menos, mientras que la adolescencia puede ser infinita 
Yo no tuve ocasión. ERa muy tímido, no tenía vida social, y desde luego, en mi adolescencia nunca se me ocurrió que pudiera resultarle atractivo a una chica.
Pero al menos intentaba no obsesionarme, centrarme en otras cosas, Si no te puedes volver loco (algunos en esta situación llegan a intentar forzar a una chica... y eso es lo peor y más bajo que se puede caer). Además , cuando te enrrollas con una es peor... poruque luego lo echas mucho de menos

Yo no tuve ocasión. ERa muy tímido, no tenía vida social, y desde luego, en mi adolescencia nunca se me ocurrió que pudiera resultarle atractivo a una chica.
Pero al menos intentaba no obsesionarme, centrarme en otras cosas, Si no te puedes volver loco (algunos en esta situación llegan a intentar forzar a una chica... y eso es lo peor y más bajo que se puede caer). Además , cuando te enrrollas con una es peor... poruque luego lo echas mucho de menos
27/10/2010 16:28
No adrii en estos momentos no tengo novio...y demomento estoy muy bien asi...
despues del ultimo que tube ¬¬ ...prefiero esperar un tiempecito
despues del ultimo que tube ¬¬ ...prefiero esperar un tiempecito
27/10/2010 16:30
OSTIAAAAAA!!!
Loq ue acabad e pasar en el programa!!!
Han asacado un ideo de Dani Martin en BFN y uego el robot deaLberto se ha puesto a hahablar de Patricia y dani preguntanto si estaban o no y alberto ha dcho que etaba con otro y bueno....xD, me ha parecido muy fuerte...
Pues mira, si , escho de menos la infancia, mucho..pero bueno, todo se pasa, y ahora todo e mundo me dice eso y vamos..quiero besarme conaeguien, quiero tener novia, xd, tampoco es pedir mucho, y yo se que sere un buen novio, porque lo se, le haria rwgalos, la trataria como a una princesa y eso...xD, pero bueno...me aguntare...
Q se siente cuando besas a alguien? :S
Loq ue acabad e pasar en el programa!!!
Han asacado un ideo de Dani Martin en BFN y uego el robot deaLberto se ha puesto a hahablar de Patricia y dani preguntanto si estaban o no y alberto ha dcho que etaba con otro y bueno....xD, me ha parecido muy fuerte...
Pues mira, si , escho de menos la infancia, mucho..pero bueno, todo se pasa, y ahora todo e mundo me dice eso y vamos..quiero besarme conaeguien, quiero tener novia, xd, tampoco es pedir mucho, y yo se que sere un buen novio, porque lo se, le haria rwgalos, la trataria como a una princesa y eso...xD, pero bueno...me aguntare...
Q se siente cuando besas a alguien? :S
27/10/2010 16:51
Hola a todos.
Me he leído todos los mensajes y veo que estais todos romanticos, enamorados, no enamorados.. jajaja.. (opinaria sobre algun mensaje en concreto pero ahora no tengo tiempo -.-')
P.D: Desde mi punto de vista, me ha parecido fuera de lugar eso de Dani y Patricia. No venía a cuento que se sacara ese tema, se lleven mal o bien (no lo se.xd)
Alguna novedad..?
POR CIERTO..ADRI YA HAS VUELTO! ESPERO QUE ESTES BIEN! Y SI NO: MEJORATE PRONTO. ;)
No veo la foto..xd
Me he leído todos los mensajes y veo que estais todos romanticos, enamorados, no enamorados.. jajaja.. (opinaria sobre algun mensaje en concreto pero ahora no tengo tiempo -.-')
P.D: Desde mi punto de vista, me ha parecido fuera de lugar eso de Dani y Patricia. No venía a cuento que se sacara ese tema, se lleven mal o bien (no lo se.xd)
Alguna novedad..?
POR CIERTO..ADRI YA HAS VUELTO! ESPERO QUE ESTES BIEN! Y SI NO: MEJORATE PRONTO. ;)
No veo la foto..xd