Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/10/2010 23:25
Si formais un club de pagafantas a mí no podeis dejarme fuera.
Me enrrollé con mi primera chati a los 23 años...
Lo juro. Peor aún que Angel
Me enrrollé con mi primera chati a los 23 años...
Lo juro. Peor aún que Angel
26/10/2010 23:54
Eh yo cn la primera hace 3 semanas,es decir cuando todavia tenia 15 años jaja
27/10/2010 00:11
yo con la primera a los 16. pero al dia siguiente me entere de que era un tio. ADV.
PD: es mentira.
la ultima y unica vez que me ha hablado una mujer fue en un bar y me dijo "me dejas pasar?". nunca lo olvidare.
PD: es mentira.
la ultima y unica vez que me ha hablado una mujer fue en un bar y me dijo "me dejas pasar?". nunca lo olvidare.
27/10/2010 00:24
Eso luigi, encima regodéate.
Lo bueno es que cuanto más esperes más inolvidable és.
Lo bueno es que cuanto más esperes más inolvidable és.
27/10/2010 14:26
Yuju.
¿Me he perdido algo? XDDDD
¿Me he perdido algo? XDDDD
27/10/2010 14:54
ola hay alguien
27/10/2010 15:38
Buenaaas!! hay alguien!?
27/10/2010 15:48
buenas tardes!!!
para ir animando el chat traigo buenas noticias!!
copia y pega de mi bandeja de mensajes privados
anthony_cuervo: 25/10/2010 22:19
buenas diego!! algunos del foro de SLQH te pedimos hace ya tiempo abrir un subforo, y creo que lo estabas estudiando... tienes pensado abrirlo finalmente?? como verás tenemos el foro un poco sucio de hilos offtopic, y no vendría mal pasar un poco la escoba xDDD
Diego: 27/10/2010 09:08 (hace 6 horas)
Probablemente sí, cuando tenga algo de tiempo xD
para ir animando el chat traigo buenas noticias!!copia y pega de mi bandeja de mensajes privados
anthony_cuervo: 25/10/2010 22:19
buenas diego!! algunos del foro de SLQH te pedimos hace ya tiempo abrir un subforo, y creo que lo estabas estudiando... tienes pensado abrirlo finalmente?? como verás tenemos el foro un poco sucio de hilos offtopic, y no vendría mal pasar un poco la escoba xDDD
Diego: 27/10/2010 09:08 (hace 6 horas)
Probablemente sí, cuando tenga algo de tiempo xD
27/10/2010 15:49
Bueno bueno..
Josek, poruqe fue a los 23? no hubo otra oportunidad? :S
MRLUIGI, te liaste hace 3 semanas,¿con quien? no la conoces o no te habla por algo?
:S
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:( pero nada de nada:( y no veais las ganasque tengo de besarme con alguien =S
Cuando era pequeño me daba picos con mis "Novias" xd, pero ahora nada, :( joder, que pena todo...
Adrian que tal tu ojo?
Josek, poruqe fue a los 23? no hubo otra oportunidad? :S
MRLUIGI, te liaste hace 3 semanas,¿con quien? no la conoces o no te habla por algo?
:S
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:( pero nada de nada:( y no veais las ganasque tengo de besarme con alguien =S
Cuando era pequeño me daba picos con mis "Novias" xd, pero ahora nada, :( joder, que pena todo...
Adrian que tal tu ojo?
27/10/2010 15:52
adrii no te preocupes que ya caera alguna! ;)
27/10/2010 15:56
adrii17
Yo aun no me he liado con nadie, NADIE y tengo 13 años, pensareis que muy pronto pero no! NOOOO!!, porque todo el mundo que conozco o tiene novia o se ha liado con alguien y yo nada:(
13 años y todos los que conoces han tenido novia o rollo?? O_o tranquilo amigo, eres muy joven... aquí estoy yo, con 20 y sin estrenar xDDDD
27/10/2010 15:58
No creo, a este paso :S espero que si y que protno pro vamos, ahora ya... :( y tu car,cuentanos algo de tu vida privada? :D si no te imorta claro, xD
27/10/2010 16:02
Adrián
Adrian que tal tu ojo?

Duele XD
27/10/2010 16:03
Pues nada...tampoco es muy interesante...tengo 17 años y solo me he liado con 2 , en cambio tengo amigas k menudo camino llevan...xD
Tengo amigos muy amigos pero no pasan de eso...
adri , si , esa imagen duele....
Tengo amigos muy amigos pero no pasan de eso...
adri , si , esa imagen duele....
27/10/2010 16:04
La mayoria que conozco si:(
Eso es lo malo, uqe me cuentan y yo no tengo ni puta idea jaja
Con 20 y sin estrenar? joder...xD
Pero que se siente cuando se esa a alguien? y como se sta?
es decir, donde poes los dientes y todo eso, jaja, esque es mucha curiosidad y unas ganas... xD
Eso es lo malo, uqe me cuentan y yo no tengo ni puta idea jaja
Con 20 y sin estrenar? joder...xD
Pero que se siente cuando se esa a alguien? y como se sta?
es decir, donde poes los dientes y todo eso, jaja, esque es mucha curiosidad y unas ganas... xD
27/10/2010 16:16
Si que duele, y asi ensangrentado hugh da asquillo el ojo, xD
Carlota, con 2? y no tienes novio? :S
Pues yo busando el...amor no se puede llamar no me voya enamorar, que estoy intendo olvidar a una chica, xd, pero bueno, buscandoa una chica para liarmeyquedar como amigos o tenerla de novia:S
Carlota, con 2? y no tienes novio? :S
Pues yo busando el...amor no se puede llamar no me voya enamorar, que estoy intendo olvidar a una chica, xd, pero bueno, buscandoa una chica para liarmeyquedar como amigos o tenerla de novia:S
27/10/2010 16:21
Joder Adrii... con trece años y ya obsesionado con el tema. Tío, disfruta un poco de la infancia, que se termina y la echarás de menos, mientras que la adolescencia puede ser infinita 
Yo no tuve ocasión. ERa muy tímido, no tenía vida social, y desde luego, en mi adolescencia nunca se me ocurrió que pudiera resultarle atractivo a una chica.
Pero al menos intentaba no obsesionarme, centrarme en otras cosas, Si no te puedes volver loco (algunos en esta situación llegan a intentar forzar a una chica... y eso es lo peor y más bajo que se puede caer). Además , cuando te enrrollas con una es peor... poruque luego lo echas mucho de menos

Yo no tuve ocasión. ERa muy tímido, no tenía vida social, y desde luego, en mi adolescencia nunca se me ocurrió que pudiera resultarle atractivo a una chica.
Pero al menos intentaba no obsesionarme, centrarme en otras cosas, Si no te puedes volver loco (algunos en esta situación llegan a intentar forzar a una chica... y eso es lo peor y más bajo que se puede caer). Además , cuando te enrrollas con una es peor... poruque luego lo echas mucho de menos
27/10/2010 16:28
No adrii en estos momentos no tengo novio...y demomento estoy muy bien asi...
despues del ultimo que tube ¬¬ ...prefiero esperar un tiempecito
despues del ultimo que tube ¬¬ ...prefiero esperar un tiempecito
27/10/2010 16:30
OSTIAAAAAA!!!
Loq ue acabad e pasar en el programa!!!
Han asacado un ideo de Dani Martin en BFN y uego el robot deaLberto se ha puesto a hahablar de Patricia y dani preguntanto si estaban o no y alberto ha dcho que etaba con otro y bueno....xD, me ha parecido muy fuerte...
Pues mira, si , escho de menos la infancia, mucho..pero bueno, todo se pasa, y ahora todo e mundo me dice eso y vamos..quiero besarme conaeguien, quiero tener novia, xd, tampoco es pedir mucho, y yo se que sere un buen novio, porque lo se, le haria rwgalos, la trataria como a una princesa y eso...xD, pero bueno...me aguntare...
Q se siente cuando besas a alguien? :S
Loq ue acabad e pasar en el programa!!!
Han asacado un ideo de Dani Martin en BFN y uego el robot deaLberto se ha puesto a hahablar de Patricia y dani preguntanto si estaban o no y alberto ha dcho que etaba con otro y bueno....xD, me ha parecido muy fuerte...
Pues mira, si , escho de menos la infancia, mucho..pero bueno, todo se pasa, y ahora todo e mundo me dice eso y vamos..quiero besarme conaeguien, quiero tener novia, xd, tampoco es pedir mucho, y yo se que sere un buen novio, porque lo se, le haria rwgalos, la trataria como a una princesa y eso...xD, pero bueno...me aguntare...
Q se siente cuando besas a alguien? :S
27/10/2010 16:51
Hola a todos.
Me he leído todos los mensajes y veo que estais todos romanticos, enamorados, no enamorados.. jajaja.. (opinaria sobre algun mensaje en concreto pero ahora no tengo tiempo -.-')
P.D: Desde mi punto de vista, me ha parecido fuera de lugar eso de Dani y Patricia. No venía a cuento que se sacara ese tema, se lleven mal o bien (no lo se.xd)
Alguna novedad..?
POR CIERTO..ADRI YA HAS VUELTO! ESPERO QUE ESTES BIEN! Y SI NO: MEJORATE PRONTO. ;)
No veo la foto..xd
Me he leído todos los mensajes y veo que estais todos romanticos, enamorados, no enamorados.. jajaja.. (opinaria sobre algun mensaje en concreto pero ahora no tengo tiempo -.-')
P.D: Desde mi punto de vista, me ha parecido fuera de lugar eso de Dani y Patricia. No venía a cuento que se sacara ese tema, se lleven mal o bien (no lo se.xd)
Alguna novedad..?
POR CIERTO..ADRI YA HAS VUELTO! ESPERO QUE ESTES BIEN! Y SI NO: MEJORATE PRONTO. ;)
No veo la foto..xd