Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/10/2010 14:11
No tengo ganas de estudiaaar!
PD:Tenia que desahogarme
anda...se oye hasta mi eco...
xDxD
PD:Tenia que desahogarme
anda...se oye hasta mi eco...
xDxD
24/10/2010 14:21
Carlota entides algo del mensaje de Ánge? Porque yo no..
Se queja de que le mandan o mandamos ese "video" quan son ellos los primeros que dijeron que iban a dejar a hablar de ello y se pasan toda la seccion con su nombre en la boca..
ais...
Se queja de que le mandan o mandamos ese "video" quan son ellos los primeros que dijeron que iban a dejar a hablar de ello y se pasan toda la seccion con su nombre en la boca..
ais...
24/10/2010 14:27
angel es un mandado..
pero tampoco tenia que ponerse asi!
yo detesto la esteban pero el video me ha hecho muchisima gracia..
no se.. se hubiera podido ahorrar ese comentario...
pero tampoco tenia que ponerse asi!
yo detesto la esteban pero el video me ha hecho muchisima gracia..
no se.. se hubiera podido ahorrar ese comentario...
24/10/2010 14:29
la verdad que el mensaje me ha puesto un poco de mala leche...
vale que le importa una mierda pero esque a nosotros tambien nos importa una mierda...y hubo hace poco, una semana o unos dias en SLQH que no pararon NI UN SEGUNDO de hablar de ella ¬¬ , asique que se aplique el cuento!
vale que le importa una mierda pero esque a nosotros tambien nos importa una mierda...y hubo hace poco, una semana o unos dias en SLQH que no pararon NI UN SEGUNDO de hablar de ella ¬¬ , asique que se aplique el cuento!
24/10/2010 14:30
es eso marta.. no hacia faltar poner ese comentario
porque, por mucho que sea un mandado, el tambien habla de la esteban (obligado) pero al fin y al cabo habla. es tirarse piedras al propio tejada.
no puede reprochar nada a nadie si el tambien lo hace, sea obligado o no.
:(
porque, por mucho que sea un mandado, el tambien habla de la esteban (obligado) pero al fin y al cabo habla. es tirarse piedras al propio tejada.
no puede reprochar nada a nadie si el tambien lo hace, sea obligado o no.
:(
24/10/2010 14:31
Ilustro:
24/10/2010 14:32
Yo admiro muchisiiimo a angel pero...nose...ese comentario se lo podia haber ahorraro
y como dice Lidia : es tirarse piedras a su propio tejado
al fin y al cabo es un simple comentario...
y como dice Lidia : es tirarse piedras a su propio tejado
al fin y al cabo es un simple comentario...
24/10/2010 14:33
Y curiosamente el día que superaron a TLJ tenían cebos de la Esteban, así que a lo mejor ese será su filo para las audiencias...
24/10/2010 14:34
pues si.
sino le interesa pues que sude (como hace normalmente) y punto.
y seguro que ni lo ha llegado a ver el video, sabes?
hoy ha caido bajo angel..
sino le interesa pues que sude (como hace normalmente) y punto.
y seguro que ni lo ha llegado a ver el video, sabes?
hoy ha caido bajo angel..
ole olee
Claro, yo tambien lo admiro y por esa tontá no voy a dejar de adimirarlo, obvio.
Pero nadie es perfecto y pienso que ahí la ha cagado.
Porque a la audiencia de slqh le importa una mierda la Esteban y él nos ofrece eso es su seccion (obligado) pero nos lo ofrece.
Pero nadie es perfecto y pienso que ahí la ha cagado.
Porque a la audiencia de slqh le importa una mierda la Esteban y él nos ofrece eso es su seccion (obligado) pero nos lo ofrece.
24/10/2010 14:35
La cuestión es que ami tambien me importa una mierda la esteban , y no por ello tengo que aguantar que hablen de ella hasta en SLQH , y me da igual que sea por la audiencia , tienes otras muchas cosas conque rellenar
Edito: Marta , seguro que no lo a visto...ademas que lo divertido del maldito video eran los bebes
Edito: Marta , seguro que no lo a visto...ademas que lo divertido del maldito video eran los bebes
24/10/2010 14:37
Por mucho que admiremos a Ángel (yo entre ellas)...
Hay que reconocer que hoy lo ha cagado y mucho.. y caído bajo porque ha criticado algo que el tambien hace...
Pero bueno.. pensare que es UN MAL DÍA.
xd
Habra que esperar si continuan hablando de la esteban o solucionan este problema..
Hay que reconocer que hoy lo ha cagado y mucho.. y caído bajo porque ha criticado algo que el tambien hace...
Pero bueno.. pensare que es UN MAL DÍA.
xd
Habra que esperar si continuan hablando de la esteban o solucionan este problema..
24/10/2010 14:37
ahora si ke se rellena
24/10/2010 14:38
apesar de esto...claaaroo que le seguire admirando y me seguira pareciendo un CRACK
lidia yo tambien pensare que es un mal dia...
lidia yo tambien pensare que es un mal dia...
24/10/2010 15:07
Por supuesto.. todos nos equivocamos...pero por eso no me dejara de parecer:
UN CRACK ENORME! ;)
UN CRACK ENORME! ;)
24/10/2010 15:18
Si que se ha lucido con el mensaje, sí. 
Creo que no ha sido con mala intención, lo de "me importa una mierda" pretendería decirlo en tono de broma , pero debería saber que hay cosas que no quedan igual escritas que habladas... y el mensaje suena fatal.
Por otro lado, debería saber que a los fans del programa también nos importa una mierda la Esteban,y si le envían algún video, sea el que sea, será para que pueda rellenar.
Si lo que quiere decir es que no le mandemos a él los videos porque son los realizadores los que deciden que videos se emiten, pues tenía que haberlo dicho así.
Y si no quiere hablar de Belén ESteban... jode ¡Que deje de hacerlo! seré el primero en alegrarme

Creo que no ha sido con mala intención, lo de "me importa una mierda" pretendería decirlo en tono de broma , pero debería saber que hay cosas que no quedan igual escritas que habladas... y el mensaje suena fatal.
Por otro lado, debería saber que a los fans del programa también nos importa una mierda la Esteban,y si le envían algún video, sea el que sea, será para que pueda rellenar.
Si lo que quiere decir es que no le mandemos a él los videos porque son los realizadores los que deciden que videos se emiten, pues tenía que haberlo dicho así.
Y si no quiere hablar de Belén ESteban... jode ¡Que deje de hacerlo! seré el primero en alegrarme
24/10/2010 15:24
seguro que es lunatico y le hace efecto la luna llena de anoche XDD
no, claro que yo tb lo voy a seguir admirando! lo que hay veces que cuando eres un personaje publico tienes que vigilar en cosas como estas.
no, claro que yo tb lo voy a seguir admirando! lo que hay veces que cuando eres un personaje publico tienes que vigilar en cosas como estas.
24/10/2010 15:43
pues si Marta...habra sido la Luna...xD
y si tendrian que tener mas cuidado con cosas como estas ¬¬
y si tendrian que tener mas cuidado con cosas como estas ¬¬
24/10/2010 16:16
Alguien me puede explicar que video le han mandado para que se ponga asi ??? XD