Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
:)
Así no avanzamos ni aunque los pocos que estemos aqui comentemos..xd
:)
:D
atención: estoy leyendo que puede que paula no haya roto con cárdenas, un forero de mundoplus que oye a cárdenas dice esto:
"Se
Es falso que hayan roto. Es una historia que se inventó una revista. El martes Cárdenas dedicó un buen rato a ese tema, y retó a esta Revista y a Fórmula TV que mostraran pruebas. Contaban que se había ido con él en un taxi, y Cárdenas dijo, que en ese taxi iba él.
estoy investigando al respecto
Facebook
Para que veáis que en este programa nunca os engañamos, colgamos la entrevista de Paula Prendes, contraportada de QMD, de esta semana. En la revista In Touch y en Formula TV os han ¡ENGAÑADO!
Veremos si tras el desmentido de Cárdenas y las afirmaciones de Paula, en la misma línea, tienen la honradez de pedir disculpas por mentir a sus lectores, nosotros apostamos que ¡no la tendran! Que tipo de medios son que no llaman para contrastar la información...
Besazos...
SABEIS QUE?
Mañana ya es viernes, ¡yuju!
xddddd
La verdad es que no me cae bien Cárdenas, pero si el amor los ha elegido.... :(
Comento: Cárdenas me cae fataaaal. A mí y a unos cuantos forer@s. Dedicar una parte del programa que presenta a aclarar cuestiones sentimentales... pienso que no se debe hacer. Si su programa (no lo he escuchando nunca) tiene cuatro horas, que se joda. Tiene que hacer como Paula: callarse. No comentar absolutamente nada.