Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
29/08/2010 22:08
Fue el mejor chat...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/10/2010 16:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)Este mensaje va dedicado única y exclusivamente a los que entiendan de mindfucks chungos xD
Gracias a Adrian sé lo que es: Pedobear en el plató de SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDD
19/10/2010 16:46
Buenas a todos.
Tengo que decir que la seccion de Ángel cada vez va a mejor.. me encanta, ha mejorado mucho esta temporada (porque antes ya habia sido genial). La relacion Patri.Ángel es perfecta.
:)
Que os contais? Algo que me haya perdido?
P.D: Edito: para todos los foreros.xd ya tengo la foto esa de angel que me tenia que traer mi amiga, pero mi escaner no va en el portatil, intentare hacer una foto con la camara y subirla.
Por cierto, mola ;)
Tengo que decir que la seccion de Ángel cada vez va a mejor.. me encanta, ha mejorado mucho esta temporada (porque antes ya habia sido genial). La relacion Patri.Ángel es perfecta.
Que os contais? Algo que me haya perdido?
P.D: Edito: para todos los foreros.xd ya tengo la foto esa de angel que me tenia que traer mi amiga, pero mi escaner no va en el portatil, intentare hacer una foto con la camara y subirla.
Por cierto, mola ;)
19/10/2010 16:48
Lidia, para todos, porque aquí no se nos pasa ni una, y aunque no estemos conectados os leemos..buuuuuuuuuuu xD
19/10/2010 16:55
Ah vale vale! jajajaja
Si lo sabeis todos pues mejor.. porque como lo dije en twitter y solo me pensava que lo sabian ellos dos porque me respondieron. jajajaja
Pues eso.. que haber si puedo hacerle una foto.
Edito el mensaje para que sea para todos.xd
Si lo sabeis todos pues mejor.. porque como lo dije en twitter y solo me pensava que lo sabian ellos dos porque me respondieron. jajajaja
Pues eso.. que haber si puedo hacerle una foto.
Edito el mensaje para que sea para todos.xd
19/10/2010 16:56
No en twitter no lo leí, eso casi no lo uso xD
Lo leí por aquí qu hablabáis de ello jajaja
Lo leí por aquí qu hablabáis de ello jajaja
19/10/2010 16:56
aprovechad el intermedio de publi de un cuarto de hora (¬¬) y votad para el gran pringao si no lo habeis hecho todavía!! araceli ya tiene mi voto xDD
19/10/2010 17:11
Donde esta todo el mundo!!??
No teneis excusa para no estar, la boda y sus preparativos andan en cuerda floja xD
No teneis excusa para no estar, la boda y sus preparativos andan en cuerda floja xD
19/10/2010 17:19
thebreaker es que la boda... hasta que no haya subforo creo que es mejor dejarla xDD
19/10/2010 17:23
Ala me voy a estudiar. Mañana examen y la semana que viene 4. Así que no voy a salir mucho de mi casa por no decir nada. Hasta luego!!
19/10/2010 17:27
Yo mañana tambien tengo examen de Ciencias.xd
Pero me lo tomare con calma, esta mas o menos preparado.
P.D: Estoy intentanto hacer la foto y subirla (mejor cutre que nada..-.-')
Pero me lo tomare con calma, esta mas o menos preparado.
P.D: Estoy intentanto hacer la foto y subirla (mejor cutre que nada..-.-')
19/10/2010 17:33
Pues yo hoy he tenido un examen de Mates, y creo que me ha salido bien ;)
Y mañana tengo uno de Social que se supone que tuvo que ser hoy, pero a la vez tenía que ser el viernes pasado xD Y el viernes otro de lo mismo...Y la proxima semana de Fisica y Quimica y de Lengua-Literatura (Romanticismo) Que coñazo..
Bueno me voy, adios!
Y mañana tengo uno de Social que se supone que tuvo que ser hoy, pero a la vez tenía que ser el viernes pasado xD Y el viernes otro de lo mismo...Y la proxima semana de Fisica y Quimica y de Lengua-Literatura (Romanticismo) Que coñazo..
Bueno me voy, adios!
19/10/2010 18:12
Como esto se ha quedado un poco solo.. pongo frases de la increible Loca de la Colina para animar esto.. xd
- "Camino de España, camino de flores, camino...me chilles, camino... me llores"
- "Siento frío, siento gente, ciento quince y ciento veinte"
Que grande es nuestra Patri! ;)
- "Camino de España, camino de flores, camino...me chilles, camino... me llores"
- "Siento frío, siento gente, ciento quince y ciento veinte"
Que grande es nuestra Patri! ;)
19/10/2010 18:16
jajaja lo que me pude reir con la loca de la colina...haber si sale mas...que ami porlomenos me gusta ;)
19/10/2010 18:30
Si a mi me encanta.
Podria entrar en gran pringado.. molaria que fuera haciendo reflexiones filosóficas de este tipo..
Esto si es hacer filosofia y no lo que hago en el instituto..xd
Algun día se las llevare escritas a mi profe..algun día.. el día que acabe el cole y no me suspenda por decir gilipo*******.xd
Podria entrar en gran pringado.. molaria que fuera haciendo reflexiones filosóficas de este tipo..
Esto si es hacer filosofia y no lo que hago en el instituto..xd
Algun día se las llevare escritas a mi profe..algun día.. el día que acabe el cole y no me suspenda por decir gilipo*******.xd
19/10/2010 20:10
Carlos
Este mensaje va dedicado única y exclusivamente a los que entiendan de mindfucks chungos xD
Gracias a Adrian sé lo que es: Pedobear en el plató de SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Comorlll? Explíquese XDDD
19/10/2010 20:13
Jajajaja, pues que había salido un oso panda en el programa, molaba si hubieses leido en directo el comentario xD Y a los osos esos les llaman en algun foro que empieza por 4 y acaba por chan pederastas o algo de eso no? xDD
Y como en algunas imagenes sale eso, pues lo dije..xD
Y como en algunas imagenes sale eso, pues lo dije..xD
19/10/2010 20:15
Pero no es panda:

XDDD

XDDD
19/10/2010 20:17
Qué miedo!!!!! Quitalo, quemalo, matalo xDDDDDDDDD
Y ya sé que no es panda, pero por hacer la gracia...es un oso y punto, además en inglés es pedobear=pedo-oso, no pedoosopandabear ¬¬ xDDDD
Y ya sé que no es panda, pero por hacer la gracia...es un oso y punto, además en inglés es pedobear=pedo-oso, no pedoosopandabear ¬¬ xDDDD
19/10/2010 20:19
EDIT: No me hago responsable de lo que haya ocurrido en los siguientes mensajes XDDDD
¿Miedo? Tú busca 2 girls 1 cup y Pedobear es un simple juguete de guardería XDDD
¿Miedo? Tú busca 2 girls 1 cup y Pedobear es un simple juguete de guardería XDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me hago responsable de lo que te pase si lo buscas... XD
19/10/2010 20:22
Lo de miedo iba en alusion a una compañera mia de clase xD
Y lo de quitalo, quemalo, matalo, porque en la web ponen: OMG, Kiil it, kil it with fire xDDDD
No me hagas buscar cosas Adrián, que me provocaste un trama con el go*t**, para que naide
busque le pongo asteriscos xD
Que será?..Ya me has dejado con la curiosidad.. ¬¬
Y lo de quitalo, quemalo, matalo, porque en la web ponen: OMG, Kiil it, kil it with fire xDDDD
No me hagas buscar cosas Adrián, que me provocaste un trama con el go*t**, para que naide
busque le pongo asteriscos xD
Que será?..Ya me has dejado con la curiosidad.. ¬¬