Foro Sé lo que hicisteis...
CHAT de SLQH 2.0 El chat, que pasará a la historia.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
COn la W y la H en mayusculas
Futuros
La catalana continuará en el teatro con 'Más allá del puente'. Marta también prepara otro proyecto muy suculento para La Sexta. Se trata de un programa que podría sustituir a 'Sé lo que hicisteis' a partir de 2011. ¡Tiembla Patricia Conde!
¡Ahora atentos a esto:!
Página
La catalana continuará en el teatro con 'Más allá del puente'. Marta también prepara otro proyecto muy suculento para La Sexta. Se trata de un programa que podría sustituir a 'Sé lo que hicisteis' a partir de 2011. ¡Tiembla Patricia Conde!
Artículo es.msn
SPOILER (puntero encima para mostrar)Toma, es la primera vez que meto un link, y sé hacerlo!( Ya sé que a nadie le importa, pero me da igual xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Entonces lo estas leyendo de nuevo, te pillé!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y sé que lo has leido, todo estás al descubierto aquí..lalalala xD..No resiste nadie a no leer lo que está oculto..